ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y Valeria Gastaldi: sexy-box en un videoclip

La actriz participó en el clip musical Mover tu cama, el segundo single del nuevo disco de la cantante. ¡Dale play!

16 de abril 2014, 11:50hs
Seguinos en Google

Antes de conocerse la feliz noticia de su segundo embarazo, Sofía Gala actuó en el clip Mover tu cama, el segundo single del nuevo disco de Valeria Gastaldi, Mirame de cerca. Las chicas se mostraron súper provocativas en el sensual video, dirigido por Agustina Tafet.

La grabación se realizó en un club de boxeo en el barrio de Villa Urquiza. Valeria y Sofía se enfrentan en una pelea y mantienen un sugestivo cruce de miradas. Además, Gastaldi realiza una coreografía hot con dos bailarinas frente a la actriz.

El video concluye con una escena bien caliente en la que Valeria está en topless de espaldas, en el vestuario. Tras cruzar una mirada cómplice con Sofía, la actriz ingresa y cierra la puerta. El tercer álbum de estudio de Gastaldi estará disponible en formato físico y digital en mayo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Valeria GastaldiSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit