ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, mujer todo terreno: producción sensual de fotos y sus tareas de mamá

La mujer de Michael Bublé compartió en las redes sociales cómo combina su trabajo con el cuidado del pequeño Noah. ¡Video y foto!

16 de abril 2014, 09:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escenario era uno habitual en la vida de Luisana Lopilato desde que era una adolescente, cuando comenzó a triunfar en su carrera: una súper producción de fotos, donde ella luce hermosa en un vestido ceñido blanco y posa sensualmente para la cámara.

Sin embargo, en los últimos meses su vida ha dado un giro al convertirse en madre del pequeño Noah, por lo que sus sesiones de fotos han sufrido algunas modificaciones. Ella misma lo contó en su cuenta de Keek con un gracioso video titulado: “¡¡Mamá full time!! ¿Y ustedes hacen lo mismo? ¡Me imagino que sí!”.

En la grabación se puede ver a la mujer de Michael Bublé, con quien vive en Canadá actualmente, luciendo absolutamente preciosa para la producción… ¡y cocinando! “¡Hola! Estoy acá, entre foto y foto, haciendo una producción para Italia. Y le estoy preparando una sopita a mi hijo porque ya es hora de comer”, dice Lopilato mirando a cámara entre risas mientras se escuchan los sollozos del bebé de fondo. ¡Una verdadera mamá full time! 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit