ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo reclamo de un participante a Guido Kaczka: "Fue una nenita especial y no le diste mucha cabida"

Un concursante llamó a A todo o nada para jugar y terminó con un tenso ida y vuelta con el conductor, que se lo tomó con seriedad.

15 de abril 2014, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“La vez pasada fue una nenita especial, fue con el hermano o el padre y te dio una carta. Estaba mirando el programa con mi familia y como que no le diste mucha cabida..."

Un llamado que podría haber sido uno más entre tantos, descolocó a Guido Kaczka en el programa A todo o nada.

Un señor concursó por teléfono y cuando todo marchaba con un rumbo normal, le hizo un reclamo sobre una situación vivida días atrás por el conductor, cuando fue al programa una niña con síndrome de down.

“La vez pasada fue una nenita especial, fue con el hermano o el padre y te dio una carta. Estaba mirando el programa con mi familia y como que no le diste mucha cabida... Hay otras pibas a las que abrazás o las tenés unos minutos hablando. Podría ser bueno que la invites de nuevo, así como invitaste al del celular”, le comentó el señor.  

Kaczka respondió con cierto asombro, aunque sin perder la naturalidad: “Si fue así, no recuerdo. Claro que puede venir de nuevo”.

“Mirá Gustavo, posiblemente no me haya dado cuenta. Me duele lo que me decís, sobre todo pensando en la nena, pero lo voy a tener en cuenta".

“Si ves el tape, te vas a dar cuenta de que ella te quiere abrazar, de cómo son ellos, profundamente. Y vos es como que... no sé si la rechazás en un momento, por ahí no te diste cuenta”, le insistió el concursante.

El conductor explicó lo que pudo haberle pasado. “Mirá Gustavo, posiblemente no me haya dado cuenta.  Me duele lo que me decís, sobre todo pensando en la nena, pero lo voy a tener en cuenta. Te digo, de verdad, uno en la vida va tratando de hacer las cosas lo mejor que puede y todos nos vamos equivocando y a veces acertando. Esto que me decís, yo lo tomo y si fue así, trato de mejorarlo. Cuando hay alguna cosa así, alguien de la producción tiene la tarea de decirme estas cosas y nadie me ha comentado nada de eso. Si hubiera sido así, yo lo tomo y no lo tomo para mala onda de tu parte”, concluyó Guido.

Un momento incómodo.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit