ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, talento y buen humor en Almorzando: pregunta pícara de Mirtha y acústico en vivo

La actriz y cantante desplegó todo su carisma y sentido del humor en el programa de El Trece. Además contó que analiza la propuesta para protagonizar una tira con Benjamín Vicuña.

13 de abril 2014, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito se lució en el programa de Mirtha Legrand no sólo por su gran sentido del humor en la mesa sino también porque al final cantó un tema de su disco Lali.

Con dos guitarras acústicas y coro, la artista entonó la balada Cielo salvador. Antes de eso, confirmó que Adrián Suar la llamó para protagonizar una tira junto a Benjamín Vicuña y se mostró por demás entusiasmada con la idea, aunque aún no hay nada pactado con Pol-ka. “Yo tendría que acomodarme la agenda y Benjamín está con cosas en Chile también”, comentó sobre el proyecto.

Además, ni bien entró al piso, Mirtha la “incomodó” al preguntarle: "¿Vos tenés algo que ver con Nacho Viale, che?". Ella, auténtica, le dijo que tenía la mejor de las ondas porque había sido novio de una amiga (por la China Suárez) y aclaró que estaba en pareja. “¿En qué sentido me lo preguntás, Mirtha? Yo tengo mi novio (Benjamín Amadeo), pero Mirtha ¡todavía ni me senté!”, contestó con picardía.

Lali se presentará en el teatro Opera el 19 y 20 de abril con dos shows en el marco del lanzamiento de su disco.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit