ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, talento y buen humor en Almorzando: pregunta pícara de Mirtha y acústico en vivo

La actriz y cantante desplegó todo su carisma y sentido del humor en el programa de El Trece. Además contó que analiza la propuesta para protagonizar una tira con Benjamín Vicuña.

13 de abril 2014, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito se lució en el programa de Mirtha Legrand no sólo por su gran sentido del humor en la mesa sino también porque al final cantó un tema de su disco Lali.

Con dos guitarras acústicas y coro, la artista entonó la balada Cielo salvador. Antes de eso, confirmó que Adrián Suar la llamó para protagonizar una tira junto a Benjamín Vicuña y se mostró por demás entusiasmada con la idea, aunque aún no hay nada pactado con Pol-ka. “Yo tendría que acomodarme la agenda y Benjamín está con cosas en Chile también”, comentó sobre el proyecto.

Además, ni bien entró al piso, Mirtha la “incomodó” al preguntarle: "¿Vos tenés algo que ver con Nacho Viale, che?". Ella, auténtica, le dijo que tenía la mejor de las ondas porque había sido novio de una amiga (por la China Suárez) y aclaró que estaba en pareja. “¿En qué sentido me lo preguntás, Mirtha? Yo tengo mi novio (Benjamín Amadeo), pero Mirtha ¡todavía ni me senté!”, contestó con picardía.

Lali se presentará en el teatro Opera el 19 y 20 de abril con dos shows en el marco del lanzamiento de su disco.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit