Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito, talento y buen humor en Almorzando: pregunta pícara de Mirtha y acústico en vivo

La actriz y cantante desplegó todo su carisma y sentido del humor en el programa de El Trece. Además contó que analiza la propuesta para protagonizar una tira con Benjamín Vicuña.  

Lali Espósito: pregunta pícara de Mirtha Legrand y acústico en vivo

Lali Espósito se lució en el programa de Mirtha Legrand no sólo por su gran sentido del humor en la mesa sino también porque al final cantó un tema de su disco Lali.

Con dos guitarras acústicas y coro, la artista entonó la balada Cielo salvador. Antes de eso, confirmó que Adrián Suar la llamó para protagonizar una tira junto a Benjamín Vicuña y se mostró por demás entusiasmada con la idea, aunque aún no hay nada pactado con Pol-ka. “Yo tendría que acomodarme la agenda y Benjamín está con cosas en Chile también”, comentó sobre el proyecto.

Además, ni bien entró al piso, Mirtha la “incomodó” al preguntarle: "¿Vos tenés algo que ver con Nacho Viale, che?". Ella, auténtica, le dijo que tenía la mejor de las ondas porque había sido novio de una amiga (por la China Suárez) y aclaró que estaba en pareja. “¿En qué sentido me lo preguntás, Mirtha? Yo tengo mi novio (Benjamín Amadeo), pero Mirtha ¡todavía ni me senté!”, contestó con picardía.

Lali se presentará en el teatro Opera el 19 y 20 de abril con dos shows en el marco del lanzamiento de su disco.