ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, talento y buen humor en Almorzando: pregunta pícara de Mirtha y acústico en vivo

La actriz y cantante desplegó todo su carisma y sentido del humor en el programa de El Trece. Además contó que analiza la propuesta para protagonizar una tira con Benjamín Vicuña.

13 de abril 2014, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito se lució en el programa de Mirtha Legrand no sólo por su gran sentido del humor en la mesa sino también porque al final cantó un tema de su disco Lali.

Con dos guitarras acústicas y coro, la artista entonó la balada Cielo salvador. Antes de eso, confirmó que Adrián Suar la llamó para protagonizar una tira junto a Benjamín Vicuña y se mostró por demás entusiasmada con la idea, aunque aún no hay nada pactado con Pol-ka. “Yo tendría que acomodarme la agenda y Benjamín está con cosas en Chile también”, comentó sobre el proyecto.

Además, ni bien entró al piso, Mirtha la “incomodó” al preguntarle: "¿Vos tenés algo que ver con Nacho Viale, che?". Ella, auténtica, le dijo que tenía la mejor de las ondas porque había sido novio de una amiga (por la China Suárez) y aclaró que estaba en pareja. “¿En qué sentido me lo preguntás, Mirtha? Yo tengo mi novio (Benjamín Amadeo), pero Mirtha ¡todavía ni me senté!”, contestó con picardía.

Lali se presentará en el teatro Opera el 19 y 20 de abril con dos shows en el marco del lanzamiento de su disco.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit