ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, talento y buen humor en Almorzando: pregunta pícara de Mirtha y acústico en vivo

La actriz y cantante desplegó todo su carisma y sentido del humor en el programa de El Trece. Además contó que analiza la propuesta para protagonizar una tira con Benjamín Vicuña.

13 de abril 2014, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito se lució en el programa de Mirtha Legrand no sólo por su gran sentido del humor en la mesa sino también porque al final cantó un tema de su disco Lali.

Con dos guitarras acústicas y coro, la artista entonó la balada Cielo salvador. Antes de eso, confirmó que Adrián Suar la llamó para protagonizar una tira junto a Benjamín Vicuña y se mostró por demás entusiasmada con la idea, aunque aún no hay nada pactado con Pol-ka. “Yo tendría que acomodarme la agenda y Benjamín está con cosas en Chile también”, comentó sobre el proyecto.

Además, ni bien entró al piso, Mirtha la “incomodó” al preguntarle: "¿Vos tenés algo que ver con Nacho Viale, che?". Ella, auténtica, le dijo que tenía la mejor de las ondas porque había sido novio de una amiga (por la China Suárez) y aclaró que estaba en pareja. “¿En qué sentido me lo preguntás, Mirtha? Yo tengo mi novio (Benjamín Amadeo), pero Mirtha ¡todavía ni me senté!”, contestó con picardía.

Lali se presentará en el teatro Opera el 19 y 20 de abril con dos shows en el marco del lanzamiento de su disco.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit