ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Alfredo Alcón: el dolor de los famosos en Twitter

La colonia artística despide con tristeza a uno de los actores más talentosos y queridos del ambiente. Sus sentidas palabras, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de abril 2014, 09:47hs
Los famosos despidieron al gran Alfredo Alcón en Twitter (Fotos: Web).
Los famosos despidieron al gran Alfredo Alcón en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El público y sus colegas lloran la muerte de Alfredo Alcón, quien falleció el viernes por la madrugada en su casa, donde se recuperaba de una cirugía a la que se había sometido cuatro meses atrás.

Joaquín Furriel: "¡¡Maestro voy a llevarte en mí eternamente!!".

Dueño de una prestigiosa trayectoria y considerado uno de los “maestros” de la actuación a nivel nacional, será velado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

Apenas trascendió la triste noticia, los famosos trasladaron su pesar a Twitter, donde dejaron sus mensajes de condolencias. A continuación, algunos de ellos:

Luciano Cáceres: “Seguirá dando clases en el cielo. Talentoso, humilde y respetuoso. El gran maestro. Alfredo Alcón QEPD”.

Jorge Rial: “Murió Alfredo Alcón. Lo último que uno deseaba escuchar. Un maestro arriba y debajo del escenario.”

Joaquín Furriel: “¡¡Maestro voy a llevarte en mí eternamente!!”.

Santiago del Moro: “#AlfredoAlcon el “Gran actor argentino” Q.E.P.D”.

Felipe Colombo: “Recién veo la tristísima noticia... QDEP Maestro de maestros Alfredo Alcón...”.

Nicolás Magaldi: “QEPD El gran Alfredo Alcón”.

Luciano Cáceres: "Seguirá dando clases en el cielo. Talentoso, humilde y respetuoso. El gran maestro. Alfredo Alcón QEPD".

Ari Paluch: “Excepcional caso el de Alfredo Alcón, fue considerado el mejor en lo suyo y sin embargo era humilde y nunca fue protagonista de escándalos”.

Diego Pérez: “¡Es muy subjetivo decir que alguien es el mejor, pero si estoy seguro que es el más GRANDE! ¡Gracias por tanto amor!”.

Luciana Salazar: “QEPD El gran Alfredo Alcón”.

Marcela Coronel: “#AlfredoAlcón Te agradecía que le hicieras una nota. Y era Alcón”.

Julieta Camaño: “No puedo creer que Alfredo Alcón ya no esté en este plano. Muy triste noticia para la colonia artística y su público #QEPD #Alfredo”.

Paula Kohan: “Te vamos a extrañar mucho #AlfredoAlcon. Tu humor invadía cualquier espacio. Inmenso actor y gran ser humano. Gracias por tu cariño y enseñanza”.

Catherine Fulop: “Por siempre en nuestro corazón #AlfredoAlcon”.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Joaquín FurrielJorge RialCatherine FulopAlfredo AlcónLuciana SalazarMarcela CoronelLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit