ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Alfredo Alcón: el dolor de los famosos en Twitter

La colonia artística despide con tristeza a uno de los actores más talentosos y queridos del ambiente. Sus sentidas palabras, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de abril 2014, 09:47hs
Los famosos despidieron al gran Alfredo Alcón en Twitter (Fotos: Web).
Los famosos despidieron al gran Alfredo Alcón en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El público y sus colegas lloran la muerte de Alfredo Alcón, quien falleció el viernes por la madrugada en su casa, donde se recuperaba de una cirugía a la que se había sometido cuatro meses atrás.

Joaquín Furriel: "¡¡Maestro voy a llevarte en mí eternamente!!".

Dueño de una prestigiosa trayectoria y considerado uno de los “maestros” de la actuación a nivel nacional, será velado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

Apenas trascendió la triste noticia, los famosos trasladaron su pesar a Twitter, donde dejaron sus mensajes de condolencias. A continuación, algunos de ellos:

Luciano Cáceres: “Seguirá dando clases en el cielo. Talentoso, humilde y respetuoso. El gran maestro. Alfredo Alcón QEPD”.

Jorge Rial: “Murió Alfredo Alcón. Lo último que uno deseaba escuchar. Un maestro arriba y debajo del escenario.”

Joaquín Furriel: “¡¡Maestro voy a llevarte en mí eternamente!!”.

Santiago del Moro: “#AlfredoAlcon el “Gran actor argentino” Q.E.P.D”.

Felipe Colombo: “Recién veo la tristísima noticia... QDEP Maestro de maestros Alfredo Alcón...”.

Nicolás Magaldi: “QEPD El gran Alfredo Alcón”.

Luciano Cáceres: "Seguirá dando clases en el cielo. Talentoso, humilde y respetuoso. El gran maestro. Alfredo Alcón QEPD".

Ari Paluch: “Excepcional caso el de Alfredo Alcón, fue considerado el mejor en lo suyo y sin embargo era humilde y nunca fue protagonista de escándalos”.

Diego Pérez: “¡Es muy subjetivo decir que alguien es el mejor, pero si estoy seguro que es el más GRANDE! ¡Gracias por tanto amor!”.

Luciana Salazar: “QEPD El gran Alfredo Alcón”.

Marcela Coronel: “#AlfredoAlcón Te agradecía que le hicieras una nota. Y era Alcón”.

Julieta Camaño: “No puedo creer que Alfredo Alcón ya no esté en este plano. Muy triste noticia para la colonia artística y su público #QEPD #Alfredo”.

Paula Kohan: “Te vamos a extrañar mucho #AlfredoAlcon. Tu humor invadía cualquier espacio. Inmenso actor y gran ser humano. Gracias por tu cariño y enseñanza”.

Catherine Fulop: “Por siempre en nuestro corazón #AlfredoAlcon”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Joaquín FurrielJorge RialCatherine FulopAlfredo AlcónLuciana SalazarMarcela CoronelLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit