ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Duplas explosivas! Noche de parejitas en la fiesta de Telefe

El gran festejo del canal contó con la presencia de algunos de los enamorados más famosos y exitosas fórmulas televisivas, que se lucieron en la alfombra roja. ¡Mirá todas las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de abril 2014, 11:50hs
Carina Zampini y Sebastián Estevanez, pareja protagónica de Camino al amor (Foto: Jennifer Rubio).
Carina Zampini y Sebastián Estevanez, pareja protagónica de Camino al amor (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

La gran fiesta de Telefe tuvo muchísimos famosos, glamour… y una alta dosis de amor. El canal celebró el nuevo año televisivo con el festejo Todos juntos 2014 para presentar su programación, al que ninguna de sus figuras quiso faltar, y donde la alfombra roja se vio repleta de parejas.

¿Los más observados? Sin dudas, Fabián Vena y Paula Morales, que realizaron su primera aparición pública juntos y de la mano. Si bien ya habían compartido un evento de Somos familia, que ambos protagonizan, en esta oportunidad no dudaron en llegar juntos y mostrarse súper enamorados. De hecho, ella contó al aire que su flamante pareja la había ayudado a elegir su look para la ocasión.

¿Los más observados? Sin dudas, Fabián Vena y Paula Morales, que realizaron su primera aparición pública juntos y de la mano.

Los más mimosos y divertidos fueron, como de costumbre, Denise Dumas y Campi. La conductora y el humorista dejaron en claro una vez más por qué conforman una de las parejas más queridas del ambiente. Siempre sonrientes, se besaron para las cámaras de Ciudad.com y no se despegaron ni un minuto.

Gloria Carrá y Luciano Cáceres hicieron de la celebración un evento familiar ya que asistieron junto a Angela Torres, la talentosa hija de la actriz, que caminó con ellos en la alfombra roja. Su hija menor de la pareja, Amelia, no fue de la partida.

También se mostraron muy unidos Flor de la V y su marido, Pablo Goychochea, que eligieron el negro (ella en un diseño de su amigo Jorge Ibáñez, fallecido recientemente) para la fiesta; mientras que Sofía Reca optó por un vestido largo blanco muy fino para asistir al evento junto a su marido, Tomás Yankelevich, gerente de contenidos del Telefe.

Pero no todo fue romance, ya que también se lucieron las “parejitas profesionales”. Duplas exitosas como la de Carina Zampini y Sebastián Estevanez (que presentaron su nueva novela Camino al amor); Peter Lanzani y Oriana Sabatini; y Julieta Prandi con Gerardo Rozín también captaron a los flashes en la noche más importante del canal.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Gerardo RozínSofía RecaCampiGloria CarráOriana SabatiniCarina ZampiniPaula MoralesPeter LanzaniLuciano CáceresJulieta PrandiDenise DumasSebastián EstevanezTomás YankelevichFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit