ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Brasil 2014: We Are One (Ole Ola), la canción oficial que cantan JLo, Pitbull y Claudia Leitte

La FIFA dio a conocer el tema principal que formará parte del álbum One Love, One Rhythm - The 2014 FIFA World Cup Official Album, que interpretan Jennifer Lopez, el norteamericano y la brasilera. ¡Escuchalo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de abril 2014, 10:20hs
Seguinos en Google

Ya comenzó la cuenta regresiva para lo que será sin dudas el evento más importante de este año: el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Mientras el mundo botinero está a la espera de este acontecimiento que hace vibrar al planeta, la FIFA va calentando motores y ya dio a conocer el tema oficial titulado We Are One (Ole Ola), que cantan Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte.

La canción formará parte del álbum One Love, One Rhythm - The 2014 FIFA World Cup Official Album. El mismo saldrá al mercado 12 de mayo y habrá temas de Shakira (canción titulada La La La con la colaboración de Carlinhos Brown), Ricky Martin (cuyo tema salió de un concurso), Adelén y la colaboración de Avicii en alguno de los temas.

En el último campeonato mundial de fútbol del 2010, celebrado en Sudáfrica, Shakira revolucionó todo con su tema Waka Waka (This Time For Africa). ¿Pasará lo mismo con este trío? Por el momento sólo se pued escuchar el tema y habrá que esperar un poco más para ver el video oficial, aunque ya se filtraron algunas imágenes de JLo bailando al ritmo de una scola do samba, que se filmó el 11 de febrero pasado en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Here it is! The Official Song of the #WorldCup by @pitbull, @ClaudiaLeitte & @JLo. Do you like it? http://t.co/WTTwe9nYpW — FIFA.com (@FIFAcom) abril 8, 2014

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jennifer LopezPitbullJLoClaudia Leitte

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit