ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Brasil 2014: We Are One (Ole Ola), la canción oficial que cantan JLo, Pitbull y Claudia Leitte

La FIFA dio a conocer el tema principal que formará parte del álbum One Love, One Rhythm - The 2014 FIFA World Cup Official Album, que interpretan Jennifer Lopez, el norteamericano y la brasilera. ¡Escuchalo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de abril 2014, 10:20hs

Ya comenzó la cuenta regresiva para lo que será sin dudas el evento más importante de este año: el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Mientras el mundo botinero está a la espera de este acontecimiento que hace vibrar al planeta, la FIFA va calentando motores y ya dio a conocer el tema oficial titulado We Are One (Ole Ola), que cantan Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte.

La canción formará parte del álbum One Love, One Rhythm - The 2014 FIFA World Cup Official Album. El mismo saldrá al mercado 12 de mayo y habrá temas de Shakira (canción titulada La La La con la colaboración de Carlinhos Brown), Ricky Martin (cuyo tema salió de un concurso), Adelén y la colaboración de Avicii en alguno de los temas.

En el último campeonato mundial de fútbol del 2010, celebrado en Sudáfrica, Shakira revolucionó todo con su tema Waka Waka (This Time For Africa). ¿Pasará lo mismo con este trío? Por el momento sólo se pued escuchar el tema y habrá que esperar un poco más para ver el video oficial, aunque ya se filtraron algunas imágenes de JLo bailando al ritmo de una scola do samba, que se filmó el 11 de febrero pasado en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Here it is! The Official Song of the #WorldCup by @pitbull, @ClaudiaLeitte & @JLo. Do you like it? http://t.co/WTTwe9nYpW — FIFA.com (@FIFAcom) abril 8, 2014

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jennifer LopezPitbullJLoClaudia Leitte

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit