ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Brasil 2014: We Are One (Ole Ola), la canción oficial que cantan JLo, Pitbull y Claudia Leitte

La FIFA dio a conocer el tema principal que formará parte del álbum One Love, One Rhythm - The 2014 FIFA World Cup Official Album, que interpretan Jennifer Lopez, el norteamericano y la brasilera. ¡Escuchalo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de abril 2014, 10:20hs
Seguinos en

Ya comenzó la cuenta regresiva para lo que será sin dudas el evento más importante de este año: el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Mientras el mundo botinero está a la espera de este acontecimiento que hace vibrar al planeta, la FIFA va calentando motores y ya dio a conocer el tema oficial titulado We Are One (Ole Ola), que cantan Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte.

La canción formará parte del álbum One Love, One Rhythm - The 2014 FIFA World Cup Official Album. El mismo saldrá al mercado 12 de mayo y habrá temas de Shakira (canción titulada La La La con la colaboración de Carlinhos Brown), Ricky Martin (cuyo tema salió de un concurso), Adelén y la colaboración de Avicii en alguno de los temas.

En el último campeonato mundial de fútbol del 2010, celebrado en Sudáfrica, Shakira revolucionó todo con su tema Waka Waka (This Time For Africa). ¿Pasará lo mismo con este trío? Por el momento sólo se pued escuchar el tema y habrá que esperar un poco más para ver el video oficial, aunque ya se filtraron algunas imágenes de JLo bailando al ritmo de una scola do samba, que se filmó el 11 de febrero pasado en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Here it is! The Official Song of the #WorldCup by @pitbull, @ClaudiaLeitte & @JLo. Do you like it? http://t.co/WTTwe9nYpW — FIFA.com (@FIFAcom) abril 8, 2014

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Jennifer LopezPitbullJLoClaudia Leitte

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit