ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Brasil 2014: We Are One (Ole Ola), la canción oficial que cantan JLo, Pitbull y Claudia Leitte

La FIFA dio a conocer el tema principal que formará parte del álbum One Love, One Rhythm - The 2014 FIFA World Cup Official Album, que interpretan Jennifer Lopez, el norteamericano y la brasilera. ¡Escuchalo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de abril 2014, 10:20hs
Seguinos en Google

Ya comenzó la cuenta regresiva para lo que será sin dudas el evento más importante de este año: el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Mientras el mundo botinero está a la espera de este acontecimiento que hace vibrar al planeta, la FIFA va calentando motores y ya dio a conocer el tema oficial titulado We Are One (Ole Ola), que cantan Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte.

La canción formará parte del álbum One Love, One Rhythm - The 2014 FIFA World Cup Official Album. El mismo saldrá al mercado 12 de mayo y habrá temas de Shakira (canción titulada La La La con la colaboración de Carlinhos Brown), Ricky Martin (cuyo tema salió de un concurso), Adelén y la colaboración de Avicii en alguno de los temas.

En el último campeonato mundial de fútbol del 2010, celebrado en Sudáfrica, Shakira revolucionó todo con su tema Waka Waka (This Time For Africa). ¿Pasará lo mismo con este trío? Por el momento sólo se pued escuchar el tema y habrá que esperar un poco más para ver el video oficial, aunque ya se filtraron algunas imágenes de JLo bailando al ritmo de una scola do samba, que se filmó el 11 de febrero pasado en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Here it is! The Official Song of the #WorldCup by @pitbull, @ClaudiaLeitte & @JLo. Do you like it? http://t.co/WTTwe9nYpW — FIFA.com (@FIFAcom) abril 8, 2014

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jennifer LopezPitbullJLoClaudia Leitte

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit