Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mundial Brasil 2014: We Are One (Ole Ola), la canción oficial que cantan JLo, Pitbull y Claudia Leitte

La FIFA dio a conocer el tema principal que formará parte del álbum One Love, One Rhythm - The 2014 FIFA World Cup Official Album, que interpretan Jennifer Lopez, el norteamericano y la brasilera. ¡Escuchalo!

Ya comenzó la cuenta regresiva para lo que será sin dudas el evento más importante de este año: el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Mientras el mundo botinero está a la espera de este acontecimiento que hace vibrar al planeta, la FIFA va calentando motores y ya dio a conocer el tema oficial titulado We Are One (Ole Ola), que cantan Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte.

La canción formará parte del álbum One Love, One Rhythm - The 2014 FIFA World Cup Official Album. El mismo saldrá al mercado 12 de mayo y habrá temas de Shakira (canción titulada La La La con la colaboración de Carlinhos Brown), Ricky Martin (cuyo tema salió de un concurso), Adelén y la colaboración de Avicii en alguno de los temas.

En el último campeonato mundial de fútbol del 2010, celebrado en Sudáfrica, Shakira revolucionó todo con su tema Waka Waka (This Time For Africa). ¿Pasará lo mismo con este trío? Por el momento sólo se pued escuchar el tema y habrá que esperar un poco más para ver el video oficial, aunque ya se filtraron algunas imágenes de JLo bailando al ritmo de una scola do samba, que se filmó el 11 de febrero pasado en Fort Lauderdale, Estados Unidos.