ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida es la mejor panelista de Bendita para los usuarios de Ciudad.com

El ciclo que conduce Beto Casella todas las noches por Canal 9 se convirtió en un clásico, pero no está sólo. Los ocho integrantes que lo acompañan son parte fundamental del ciclo y la morocha se convirtió en la favorita

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de abril 2014, 10:00hs
Edith Hermida es el mejor panelista de Bendita para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Edith Hermida es el mejor panelista de Bendita para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Uno de los caballitos de batalla que tiene Canal 9 es Bendita, el programa que conduce Beto Casella de lunes a viernes a las 20.30 horas. El programa de archivo, que ya va por la novena temporada, se destaca por su sentido del humor y por los interesantes debates que se arman.

El conductor sabe muy bien cómo manejar los tiempos entre informe e informe, pero sobre todo darles lugar a los ocho panelistas que, con sus opiniones y comentarios picantes, atrapan al televidente. Ellos son una parte fundamental del ciclo, y los intercambios calientes que se dan son geniales. Hasta hay algunas peleas que parecen que traspasan la pantalla... ¿o es todo para la tele?

Ciudad.com quiso saber cuál era tu panelista favorito y la gran ganadora, según nuestros usuarios, es Edith Hermida, que se quedó con el 33.71% de los votos, seguida por Mauricio D'Alessandro con el 24.86% y en tercer lugar quedó la bella Alejandra Maglietti con el 15% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Alejandra MagliettiTeto MedinaEvelyn Von BrockeGastón RecondoMauricio DalessandroEdith HermidaAny VenturaLola Cordero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit