ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edith Hermida es la mejor panelista de Bendita para los usuarios de Ciudad.com

El ciclo que conduce Beto Casella todas las noches por Canal 9 se convirtió en un clásico, pero no está sólo. Los ocho integrantes que lo acompañan son parte fundamental del ciclo y la morocha se convirtió en la favorita

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de abril 2014, 10:00hs
Edith Hermida es el mejor panelista de Bendita para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Edith Hermida es el mejor panelista de Bendita para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Uno de los caballitos de batalla que tiene Canal 9 es Bendita, el programa que conduce Beto Casella de lunes a viernes a las 20.30 horas. El programa de archivo, que ya va por la novena temporada, se destaca por su sentido del humor y por los interesantes debates que se arman.

El conductor sabe muy bien cómo manejar los tiempos entre informe e informe, pero sobre todo darles lugar a los ocho panelistas que, con sus opiniones y comentarios picantes, atrapan al televidente. Ellos son una parte fundamental del ciclo, y los intercambios calientes que se dan son geniales. Hasta hay algunas peleas que parecen que traspasan la pantalla... ¿o es todo para la tele?

Ciudad.com quiso saber cuál era tu panelista favorito y la gran ganadora, según nuestros usuarios, es Edith Hermida, que se quedó con el 33.71% de los votos, seguida por Mauricio D'Alessandro con el 24.86% y en tercer lugar quedó la bella Alejandra Maglietti con el 15% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Alejandra MagliettiTeto MedinaEvelyn Von BrockeGastón RecondoMauricio DalessandroEdith HermidaAny VenturaLola Cordero

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit