ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y la vida antes de la fama: "Trabajé como electricista y albañil"

El exitoso actor de Señores papis y la obra Lluvia de plata recordó algunas de sus insólitas profesiones antes de alcanzar la fama. ¡Mirá!

23 de marzo 2014, 13:00hs
Luciano Cáceres reveló sus insólitas profesiones. (Foto: Web)
Luciano Cáceres reveló sus insólitas profesiones. (Foto: Web)

Tiene 25 años de carrera y, apenas, 37 años. Luciano Cáceres comenzó a trabajar arriba de las tablas desde muy pequeño. Realizó decenas de obras en el teatro under y participó de publicidades, hasta que la fama llegó a golpearle la puerta.

"Gloria siempre me reclama ‘tenemos esto o aquello roto, arreglálo’. Pero entre la tira, el teatro y el cine no tengo tiempo para nada".

En unos pocos años, Luciano se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión y llegó a protagonizar resonantes éxitos como Graduados. Ya consolidado como un galán de la pantalla chica, hoy se luce en Señores papis, la divertida comedia de Telefe, y arriba del escenario del Multiteatro, en Lluvia de plata, junto a Muriel Santa Ana.

Pero antes de convertirse en una figura del ambiente artístico y poder vivir de su profesión, Luciano debió apelar a otros conocimientos para subsistir. Llegó a trabajar en un kiosco y a repartir volantes, por nombrar algunas de sus actividades.

En una entrevista para el programa Acido, de Vorterix, Cáceres reveló otros desconocidos oficios que realizó. “Cuando era joven, trabajé como electricista y albañíl”, contó el actor. Sorprendidos por la confesión, los conductores le preguntaron si su mujer, Gloria Carrá, aprovechaba sus conocimientos hogareños. “Siempre me reclama ‘tenemos esto o aquello roto, arreglalo’. Pero entre la tira, el teatro y el cine no tengo tiempo para nada”, se excusó entre risas.

Completo el hombre.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

La actitud de la China Suárez con los medios turcos: “Empoderadísima” (Foto: Instagram @skyspor_tr)
PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit