ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y la vida antes de la fama: "Trabajé como electricista y albañil"

El exitoso actor de Señores papis y la obra Lluvia de plata recordó algunas de sus insólitas profesiones antes de alcanzar la fama. ¡Mirá!

23 de marzo 2014, 13:00hs
Luciano Cáceres reveló sus insólitas profesiones. (Foto: Web)
Luciano Cáceres reveló sus insólitas profesiones. (Foto: Web)
Seguinos en

Tiene 25 años de carrera y, apenas, 37 años. Luciano Cáceres comenzó a trabajar arriba de las tablas desde muy pequeño. Realizó decenas de obras en el teatro under y participó de publicidades, hasta que la fama llegó a golpearle la puerta.

"Gloria siempre me reclama ‘tenemos esto o aquello roto, arreglálo’. Pero entre la tira, el teatro y el cine no tengo tiempo para nada".

En unos pocos años, Luciano se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión y llegó a protagonizar resonantes éxitos como Graduados. Ya consolidado como un galán de la pantalla chica, hoy se luce en Señores papis, la divertida comedia de Telefe, y arriba del escenario del Multiteatro, en Lluvia de plata, junto a Muriel Santa Ana.

Pero antes de convertirse en una figura del ambiente artístico y poder vivir de su profesión, Luciano debió apelar a otros conocimientos para subsistir. Llegó a trabajar en un kiosco y a repartir volantes, por nombrar algunas de sus actividades.

En una entrevista para el programa Acido, de Vorterix, Cáceres reveló otros desconocidos oficios que realizó. “Cuando era joven, trabajé como electricista y albañíl”, contó el actor. Sorprendidos por la confesión, los conductores le preguntaron si su mujer, Gloria Carrá, aprovechaba sus conocimientos hogareños. “Siempre me reclama ‘tenemos esto o aquello roto, arreglalo’. Pero entre la tira, el teatro y el cine no tengo tiempo para nada”, se excusó entre risas.

Completo el hombre.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit