ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres y la vida antes de la fama: "Trabajé como electricista y albañil"

El exitoso actor de Señores papis y la obra Lluvia de plata recordó algunas de sus insólitas profesiones antes de alcanzar la fama. ¡Mirá!

23 de marzo 2014, 13:00hs
Luciano Cáceres reveló sus insólitas profesiones. (Foto: Web)
Luciano Cáceres reveló sus insólitas profesiones. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tiene 25 años de carrera y, apenas, 37 años. Luciano Cáceres comenzó a trabajar arriba de las tablas desde muy pequeño. Realizó decenas de obras en el teatro under y participó de publicidades, hasta que la fama llegó a golpearle la puerta.

"Gloria siempre me reclama ‘tenemos esto o aquello roto, arreglálo’. Pero entre la tira, el teatro y el cine no tengo tiempo para nada".

En unos pocos años, Luciano se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión y llegó a protagonizar resonantes éxitos como Graduados. Ya consolidado como un galán de la pantalla chica, hoy se luce en Señores papis, la divertida comedia de Telefe, y arriba del escenario del Multiteatro, en Lluvia de plata, junto a Muriel Santa Ana.

Pero antes de convertirse en una figura del ambiente artístico y poder vivir de su profesión, Luciano debió apelar a otros conocimientos para subsistir. Llegó a trabajar en un kiosco y a repartir volantes, por nombrar algunas de sus actividades.

En una entrevista para el programa Acido, de Vorterix, Cáceres reveló otros desconocidos oficios que realizó. “Cuando era joven, trabajé como electricista y albañíl”, contó el actor. Sorprendidos por la confesión, los conductores le preguntaron si su mujer, Gloria Carrá, aprovechaba sus conocimientos hogareños. “Siempre me reclama ‘tenemos esto o aquello roto, arreglalo’. Pero entre la tira, el teatro y el cine no tengo tiempo para nada”, se excusó entre risas.

Completo el hombre.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit