Antes de regresar al prime time de El Trece con Guapas, la ficción que produce Pol-ka y que tendrá su primera emisión este lunes a las 23, Araceli González charló mano a mano con Ciudad.com. La actriz, ex mujer del Director de Programación del canal y dueño de la productora, Adrián Suar, confesó cómo es volver a trabajar con él y qué piensa Fabián Mazzei, su actual esposo.
"No soy la 'capitana' del elenco, ni tengo ganas de serlo... Prefiero tener un perfil más bajo, me divierto más. Tampoco sé quién puede ser la que lleve la voz cantante. Lo bueno de esto es que somos todas diferentes".
- ¿Cómo te preparás para el comienzo de Guapas?
- Bien, con mucha expectativa como todo comienzo. También tengo muchos nervios, como todo nuevo proyecto, pero estoy muy tranquila porque siento que es un producto digno. Las Guapas son cinco mujeres con mucha personalidad. Son historias completamente diferentes, ellas piensan distintas cosas y tienen distintas edades. Entonces está bueno porque se generan un montón de inquietudes de la problemática de cada una.
- Tu personaje, en oposición a tu vida y lo que mostraste durante 2013 en , el reality en el que mostrabas los preparativos para tu tercera boda, con Fabián Mazzei, es una mujer que estuvo toda la vida con el mismo hombre…
- Andrea tiene una familia que está con este hombre, que fue el primer novio y el único de su vida. Se dedicó a su familia, a su hija, que ya tiene 20 años y viaja a Londres para estudiar. A partir de ahí a ella le hace un click muy fuerte y empieza a notar que todo lo que hizo, todo lo que pasa, no es lo que le gusta. Andrea, entonces, tiene un conflicto interno, empieza a tomar alcohol, pero el alcohol es una consecuencia del conflicto que tiene mi personaje.
- Vas a tocar un tema delicado, ¿cómo te preparaste?
- Me preparé con lo que sé, con lo que me dieron para leer, con lo que me marca el autor en el libro. Lo haré con esos condimentos.
"Fabián (Mazzei) está acostumbrado a que esté afuera de la casa porque no paro de hacer cosas, pero ahora se complica porque se suma esto a la locura que ya vive conmigo".
- Es un gran contraste con lo que hiciste el año pasado, que fue en parte mostrar tu vida.
- Lo del año pasado fue un show típico de los que hace Fox. También hice , que es algo que voy a seguir haciendo.
- ¿Cómo te sentiste en el rol de conductora, rodeada de hombres?
- Cómoda, ¡me encanta! Me llevo muy bien con los hombres y hacer esas entrevistas me sirvió mucho para prestar atención al otro. Además, hay cosas que uno empieza a entender al sexo opuesto. Es maravilloso.
- ¿Cómo fue volver a Pol-ka, la productora de Adrián Suar?
- Muy bien. La verdad no hay nada… Yo me divierto trabajando y esto era una propuesta, trabajar en Pol-ka me encanta. Lo hago desde sus comienzos, no es una productora que no conozca. La verdad que lo disfruto. Sinceramente voy y hago mi trabajo. Hay mucha gente que conozco hace muchos años. Estoy muy bien.
- ¿Con las chicas cómo te llevás? Estás con artistas diversas como Mercedes Morán, Carla Peterson, Isabel Macedo y Florencia Bertotti...
- Bien. Estamos tranquilas y nerviosas. Yo deseo que este grupo y equipo se lleve bien, es muy importante estar bien con el elenco.
- ¿Te sentís la capitana del equipo?
- No. Tampoco tengo ganas de serlo... Prefiero tener el perfil más bajo, me divierto más. Tampoco sé quién puede ser la que lleve la voz cantante. Lo bueno de esto es que somos todas diferentes, con distintas experiencias, nos complementamos. Creo que cuando se dan estos elencos corales, está bueno disfrutarlo y aprender de los otros. Tiene un condimento fuerte.
- ¿Qué opina Fabián Mazzei, ahora que están casados, que vas a estar todo el día afuera de tu casa?
- El está acostumbrado a que esté afuera de la casa porque no paro de hacer cosas. La gente no te ve en televisión de aire y cree que no estás trabajando. La verdad que trabajar en Fox lleva mucho tiempo, hemos viajado mucho, hemos tenido experiencias maravillosas. Fox es una señal que va para toda Latinoamérica, o sea que es una responsabilidad muy grande. Tengo mi ropa interior, que me encanta y soy una enferma con eso. Así que él está acostumbrado. Lo que pasa es que se complica porque se suma esto, a la locura que él ya vive conmigo, que soy hiperquinética.
¡Mirá el mano a mano exclusivo con Araceli González!