ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video caliente de Jennifer Lopez con sus "hombres objeto" en I Luh Ya Papi

La cantante estrenó su nuevo clip en el que se la ve súper sexy y rodeada por jóvenes con cuerpos infartantes y poca ropa, que dejan poco a la imaginación. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de marzo 2014, 10:28hs
Seguinos en Google

Aunque siempre se muestra sexy, y esta no es la excepción, Jennifer Lopez parece no estar de acuerdo en que los videos de los cantantes estén llenos de “mujeres objeto” y dio vuelta la cosa.

Aunque ella tiene un cuerpo de infarto y sabe cómo moverlo para dejar a la platea masculina al borde de un ataque cardíaco, decidió que, esta vez, las que deben tener a mano el teléfono del cardiólogo sean las mujeres.

Sí, JLo se hartó de que las mujeres siempre deban salir con poca ropa en los videoclips y “desnudó” (casi literalmente) a los hombres en su video del tema I Luh Ya Papi.

Pero a pesar de las diminutas sungas que esos jóvenes usan y esos abdominales tremendos, Jennifer tampoco pudo zafar de ser una “mujer objeto” ya que con sus looks, con escotes, minifaldas y ropa súper ajustada, deja sin aliento a los hombres. Ella sabe lo que hace por eso es una de las cantantes más importantes y exitosas del mundo.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

JLoJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit