ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video caliente de Jennifer Lopez con sus "hombres objeto" en I Luh Ya Papi

La cantante estrenó su nuevo clip en el que se la ve súper sexy y rodeada por jóvenes con cuerpos infartantes y poca ropa, que dejan poco a la imaginación. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de marzo 2014, 10:28hs
Seguinos en Google

Aunque siempre se muestra sexy, y esta no es la excepción, Jennifer Lopez parece no estar de acuerdo en que los videos de los cantantes estén llenos de “mujeres objeto” y dio vuelta la cosa.

Aunque ella tiene un cuerpo de infarto y sabe cómo moverlo para dejar a la platea masculina al borde de un ataque cardíaco, decidió que, esta vez, las que deben tener a mano el teléfono del cardiólogo sean las mujeres.

Sí, JLo se hartó de que las mujeres siempre deban salir con poca ropa en los videoclips y “desnudó” (casi literalmente) a los hombres en su video del tema I Luh Ya Papi.

Pero a pesar de las diminutas sungas que esos jóvenes usan y esos abdominales tremendos, Jennifer tampoco pudo zafar de ser una “mujer objeto” ya que con sus looks, con escotes, minifaldas y ropa súper ajustada, deja sin aliento a los hombres. Ella sabe lo que hace por eso es una de las cantantes más importantes y exitosas del mundo.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

JLoJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit