Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Galanes y más famosos en el festejo de Señores Papis: todas las fotos, todos los looks

Los actores de la tira de Telefe celebraron su éxito y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá la intimidad de la noche y los estilos de cada uno! ¿Con cuál te quedás?

Señores Papis es una de las tiras más exitosas del momento. Luciano Cáceres, Luciano Castro, Peto Menahem y Joaquín Furriel encarnan noche tras noche a cuatro tiernos padres que se conocen al llevar a sus hijos al jardín de infantes.

En la noche del jueves, los galanes y el resto de los actores de la ficción, celebraron en un bar de Palermo el buen momento profesional que les toca vivir.

Ciudad.com estuvo allí para festejar junto a Furriel, Castro, Cáceres y Menahem, más Gloria Carrá, Vanesa González, María Abadi, Laura Novoa, Rocío Dominguez, Diego Gentile, Martina Campos, Sabrina Carballo, Lucrecia Oviedo, María Abadi y Patricia Palmer.

Los cuatro "papis" respetaron sus estilos: Joaquín Furriel optó por remera + saco y jean, Luciano Castro eligió remera blanca y jean negro, Luciano Cáceres -quizás el más vanguardista- llevó remera estampada, saco y jean y Peto Menahem - el más clásico- usó camisa negra y jean azul.

¡Mirá todos los looks y contanos con cuál de los Señores Papis te quedás!