ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galanes y más famosos en el festejo de Señores Papis: todas las fotos, todos los looks

Los actores de la tira de Telefe celebraron su éxito y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá la intimidad de la noche y los estilos de cada uno! ¿Con cuál te quedás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de marzo 2014, 17:08hs
El festejo de Señores Papis. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
El festejo de Señores Papis. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Señores Papis es una de las tiras más exitosas del momento. Luciano Cáceres, Luciano Castro, Peto Menahem y Joaquín Furriel encarnan noche tras noche a cuatro tiernos padres que se conocen al llevar a sus hijos al jardín de infantes.

En la noche del jueves, los galanes y el resto de los actores de la ficción, celebraron en un bar de Palermo el buen momento profesional que les toca vivir.

Ciudad.com estuvo allí para festejar junto a Furriel, Castro, Cáceres y Menahem, más Gloria Carrá, Vanesa González, María Abadi, Laura Novoa, Rocío Dominguez, Diego Gentile, Martina Campos, Sabrina Carballo, Lucrecia Oviedo, María Abadi y Patricia Palmer.

Los cuatro "papis" respetaron sus estilos: Joaquín Furriel optó por remera + saco y jean, Luciano Castro eligió remera blanca y jean negro, Luciano Cáceres -quizás el más vanguardista- llevó remera estampada, saco y jean y Peto Menahem - el más clásico- usó camisa negra y jean azul.

¡Mirá todos los looks y contanos con cuál de los Señores Papis te quedás!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Joaquín FurrielPeto MenahemMaría AbadiGloria CarráVanesa GonzálezSabrina CarballoLuciano CáceresLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit