ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Galanes y más famosos en el festejo de Señores Papis: todas las fotos, todos los looks

Los actores de la tira de Telefe celebraron su éxito y Ciudad.com estuvo ahí. ¡Mirá la intimidad de la noche y los estilos de cada uno! ¿Con cuál te quedás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de marzo 2014, 17:08hs
El festejo de Señores Papis. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
El festejo de Señores Papis. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Señores Papis es una de las tiras más exitosas del momento. Luciano Cáceres, Luciano Castro, Peto Menahem y Joaquín Furriel encarnan noche tras noche a cuatro tiernos padres que se conocen al llevar a sus hijos al jardín de infantes.

En la noche del jueves, los galanes y el resto de los actores de la ficción, celebraron en un bar de Palermo el buen momento profesional que les toca vivir.

Ciudad.com estuvo allí para festejar junto a Furriel, Castro, Cáceres y Menahem, más Gloria Carrá, Vanesa González, María Abadi, Laura Novoa, Rocío Dominguez, Diego Gentile, Martina Campos, Sabrina Carballo, Lucrecia Oviedo, María Abadi y Patricia Palmer.

Los cuatro "papis" respetaron sus estilos: Joaquín Furriel optó por remera + saco y jean, Luciano Castro eligió remera blanca y jean negro, Luciano Cáceres -quizás el más vanguardista- llevó remera estampada, saco y jean y Peto Menahem - el más clásico- usó camisa negra y jean azul.

¡Mirá todos los looks y contanos con cuál de los Señores Papis te quedás!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Joaquín FurrielPeto MenahemMaría AbadiGloria CarráVanesa GonzálezSabrina CarballoLuciano CáceresLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit