ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilio Disi, ácido con Guillermo Francella: "No le gusta lo popular, aunque él diga que sí"

El actor de Mansión Imposible sorprendió con sus ironías contra el colega, cuando lamentó en una nota con revista Pronto que no protagonice Los Bañeros 4.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de marzo 2014, 13:22hs
Paco Fernández de Rosa, Emilio Disi y Gino Renni harán Los Bañeros 4, sin Guillermo Francella. (Foto: Web)
Paco Fernández de Rosa, Emilio Disi y Gino Renni harán Los Bañeros 4, sin Guillermo Francella. (Foto: Web)

Sin dudas, Emilio Disi y Guillermo Francella formaron la dupla cómica más exitosa y prolífica del cine nacional de los últimos tiempos, con la obvia excepción del mítico dúo de Alberto Olmedo y Jorge Porcel.

Tras el anuncio de la inminente filmación de Bañeros 4, se despertó la ilusión de que Emilio y Guillermo volvieran a desplegar su magnífico humor, pero el protagonista de Mansión Imposible explicó con acidez por qué no podrá concretarse.

"Recuerden que a Guillermo no le gusta lo popular aunque él diga que sí. Él se fue a fimar una película con Mentasti y Scalella a República Dominicana, la primera noche cenaron en un restaurante y el mozo que los atendió les preguntó si eran argentinos. ‘Sí’, contestó Francella. ‘¿Lo conocen a Emilio Disi?’, inquirió el mozo. ¡Mentasti me contó que a Guillermo se le cayó la jeta!".

Confiado en la calidad de la saga, Disi describió la situación con mucha ironía en la nota con la revista Pronto: "La última de Los Bañeros metió un millón y medio de espectadores (N del R: En Todopoderosos, Francella tuvo una participación especial). Ahora, en el elenco estamos Freddy Villarreal, Mariano Iúdica y los históricos, Paco Fernández de Rosa yGino Renni. El que no va a estar es Guillermo Francella porque no quiere hacer más este tipo de cine. Está con el tema del prestigio", apuntó abriendo la polémica.

Al reflexionar sobre la actitud del artista que integró el elenco de El secreto de sus ojos, película ganadora del Oscar, Disi aseguró: "Para mí podría hacer las dos cosas. El actor más grande que tuvo Argentina fue Ernesto Bianco, quien hacía el Cyrano de Bergerac en el San Martín y Operación Ja Ja en televisión, al mismo tiempo. Se puede hacer lo popular y lo prestigioso. Guillermo eligió lo segundo, no lo juzgo. Si es feliz así, no hay nada más que agregar".

Cuando parecía cerrado el asunto, Emilio Disi contó una sugestiva y ácida anécdota a raíz del ciclo Dinamitados que realiza para el canal América -de Estados Unidos-, y se emite en 14 países del continente: "No es mía (esta historia), sino de Francella. Recuerden que a Guillermo no le gusta lo popular aunque él diga que sí. Él se fue a fimar una película con Mentasti y Scalella a República Dominicana, la primera noche cenaron en un restaurante y el mozo que los atendió les preguntó si eran argentinos. ‘Sí’, contestó Francella. ‘¿Lo conocen a Emilio Disi?’, inquirió el mozo. ¡Mentasti me contó que a Guillermo se le cayó la jeta!".

Con onda, parecería que Emilio Disi "exterminó" a Guillermo Francella, y no precisamente en el marco de otra entrega de Los Exterminators, emblemática cinta cómica de fines de los 80'. En beneficio de la duda, en la entrevista que dio a Ciudad.com en el lanzamiento de El misterio de la Felicidad, Francella admitió que "uno no siempre está convencido de qué es lo que quiere". ¿Habrá reconcilición?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Emilio DisiGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit