ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé: "A Noah lo concebimos borrachos, esa noche el sexo fue maravilloso"

A pesar de los detalles que dio Luisana Lopilato sobre todo lo que hizo para quedar embarazada, su marido confesó que su hijo fue fruto de una "noche loca".

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de marzo 2014, 10:25hs
Michael Bublé: “A Noah lo concebimos borrachos”. (Foto: Instagram)
Michael Bublé: “A Noah lo concebimos borrachos”. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato contó en varias oportunidades todo lo que hizo para quedar embarazada. La actriz y Michael Bublé estuvieron buscando durante varios meses su primer hijo y como no pasaba nada, la argentina realizó todo tipo de métodos para lograrlo; hasta llevar nota de su ciclo para saber cuándo estaba ovulando.

“En el sexto mes empezamos a hacer todo lo que nos decían: ponerse un almohadón debajo de la cola, contar veinte minutos con las piernas para arriba, y Michael contaba los minutos. Nada sexy. Y cuando se dio, todo el mundo me decía que estaba embarazada, mi perro ni me registraba, estaba re celoso, entonces me hice el primer test...y sí, estaba”, contó la blonda.

Pero lo cierto es que todos esos trucos y consejos de abuela no tuvieron nada que ver con la llegada del pequeño Noah. Por lo menos, eso es lo que reveló el cantante canadiense en una entrevista con la versión inglesa de la revista Cosmopolitan.

"A Noah lo concebimos borrachos en Milán. Esa noche el sexo fue maravilloso”, confesó Michael. Y lo recuerda bien porque en ese entonces Luisiana estaba terminando de grabar la tira Una buona Stagione, para la RAI. Y como los compromisos de Bublé no lo permitían, sus encuentros no eran frecuentes y eso dificultaba la posibilidad de que finalmente la actriz quedara embarazada.

"Mi mujer es muy sexy pero todo el proceso no fue muy hot. Ella me miraba y me decía: 'Son las 9 de la noche del martes, tenemos que hacerlo ya'. Lo divertido es que terminó ocurriendo la única noche que estábamos destrozados", bromeó Bublé.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit