ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé: "A Noah lo concebimos borrachos, esa noche el sexo fue maravilloso"

A pesar de los detalles que dio Luisana Lopilato sobre todo lo que hizo para quedar embarazada, su marido confesó que su hijo fue fruto de una "noche loca".

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de marzo 2014, 10:25hs
Michael Bublé: “A Noah lo concebimos borrachos”. (Foto: Instagram)
Michael Bublé: “A Noah lo concebimos borrachos”. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato contó en varias oportunidades todo lo que hizo para quedar embarazada. La actriz y Michael Bublé estuvieron buscando durante varios meses su primer hijo y como no pasaba nada, la argentina realizó todo tipo de métodos para lograrlo; hasta llevar nota de su ciclo para saber cuándo estaba ovulando.

“En el sexto mes empezamos a hacer todo lo que nos decían: ponerse un almohadón debajo de la cola, contar veinte minutos con las piernas para arriba, y Michael contaba los minutos. Nada sexy. Y cuando se dio, todo el mundo me decía que estaba embarazada, mi perro ni me registraba, estaba re celoso, entonces me hice el primer test...y sí, estaba”, contó la blonda.

Pero lo cierto es que todos esos trucos y consejos de abuela no tuvieron nada que ver con la llegada del pequeño Noah. Por lo menos, eso es lo que reveló el cantante canadiense en una entrevista con la versión inglesa de la revista Cosmopolitan.

"A Noah lo concebimos borrachos en Milán. Esa noche el sexo fue maravilloso”, confesó Michael. Y lo recuerda bien porque en ese entonces Luisiana estaba terminando de grabar la tira Una buona Stagione, para la RAI. Y como los compromisos de Bublé no lo permitían, sus encuentros no eran frecuentes y eso dificultaba la posibilidad de que finalmente la actriz quedara embarazada.

"Mi mujer es muy sexy pero todo el proceso no fue muy hot. Ella me miraba y me decía: 'Son las 9 de la noche del martes, tenemos que hacerlo ya'. Lo divertido es que terminó ocurriendo la única noche que estábamos destrozados", bromeó Bublé.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit