ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé: "A Noah lo concebimos borrachos, esa noche el sexo fue maravilloso"

A pesar de los detalles que dio Luisana Lopilato sobre todo lo que hizo para quedar embarazada, su marido confesó que su hijo fue fruto de una "noche loca".

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de marzo 2014, 10:25hs
Michael Bublé: “A Noah lo concebimos borrachos”. (Foto: Instagram)
Michael Bublé: “A Noah lo concebimos borrachos”. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato contó en varias oportunidades todo lo que hizo para quedar embarazada. La actriz y Michael Bublé estuvieron buscando durante varios meses su primer hijo y como no pasaba nada, la argentina realizó todo tipo de métodos para lograrlo; hasta llevar nota de su ciclo para saber cuándo estaba ovulando.

“En el sexto mes empezamos a hacer todo lo que nos decían: ponerse un almohadón debajo de la cola, contar veinte minutos con las piernas para arriba, y Michael contaba los minutos. Nada sexy. Y cuando se dio, todo el mundo me decía que estaba embarazada, mi perro ni me registraba, estaba re celoso, entonces me hice el primer test...y sí, estaba”, contó la blonda.

Pero lo cierto es que todos esos trucos y consejos de abuela no tuvieron nada que ver con la llegada del pequeño Noah. Por lo menos, eso es lo que reveló el cantante canadiense en una entrevista con la versión inglesa de la revista Cosmopolitan.

"A Noah lo concebimos borrachos en Milán. Esa noche el sexo fue maravilloso”, confesó Michael. Y lo recuerda bien porque en ese entonces Luisiana estaba terminando de grabar la tira Una buona Stagione, para la RAI. Y como los compromisos de Bublé no lo permitían, sus encuentros no eran frecuentes y eso dificultaba la posibilidad de que finalmente la actriz quedara embarazada.

"Mi mujer es muy sexy pero todo el proceso no fue muy hot. Ella me miraba y me decía: 'Son las 9 de la noche del martes, tenemos que hacerlo ya'. Lo divertido es que terminó ocurriendo la única noche que estábamos destrozados", bromeó Bublé.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit