ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: Gerardo Sofovich y un increíble parentesco con un ícono de la música internacional

El productor, que participa del exitoso programa de El Trece, reveló una curiosa relación con un famoso guitarrista. ¡Enterate quién es!

11 de marzo 2014, 22:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un parentesco muy raro salió a la luz durante Los 8 escalones, el exitoso programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en El Trece (en su emisión del martes llegó a un pico de 16.4 puntos de rating).

Sofovich reveló: "Jimmy Page (ex guitarrista de Led Zeppelin) es tío de mi nieta. Se casó con la hermana de mi nuera". ¡Mirá vos!

El protagonista de la familia “particular” es Gerardo Sofovich, integrante del ciclo, quien fue deschavado por Iván de Pineda al revelar una "costumbre" del productor y director teatral.

“Estábamos charlando de guitarristas y que yo me iba para Estados Unidos a fin de año. Gerardo me dice que una de las nietas estudia allá y me cuenta: ‘Con el que comparto muchos fines de año y todo es con Jimmy Page, el ex guitarrista de Led Zeppelin’”, reveló asombrado el modelo.

Sofovich asintió y explicó el porqué. “Sí, es tío de mi nieta. Se casó con la hermana de mi nuera. Es tío de Tatiana”, afirmó como quien no quiere la cosa.

El mundo es tan chico…

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Gerardo SofovichJimmy Page

Más notas sobre Espectáculos

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit