ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: Gerardo Sofovich y un increíble parentesco con un ícono de la música internacional

El productor, que participa del exitoso programa de El Trece, reveló una curiosa relación con un famoso guitarrista. ¡Enterate quién es!

11 de marzo 2014, 22:31hs
Video Placeholder

Un parentesco muy raro salió a la luz durante Los 8 escalones, el exitoso programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en El Trece (en su emisión del martes llegó a un pico de 16.4 puntos de rating).

Sofovich reveló: "Jimmy Page (ex guitarrista de Led Zeppelin) es tío de mi nieta. Se casó con la hermana de mi nuera". ¡Mirá vos!

El protagonista de la familia “particular” es Gerardo Sofovich, integrante del ciclo, quien fue deschavado por Iván de Pineda al revelar una "costumbre" del productor y director teatral.

“Estábamos charlando de guitarristas y que yo me iba para Estados Unidos a fin de año. Gerardo me dice que una de las nietas estudia allá y me cuenta: ‘Con el que comparto muchos fines de año y todo es con Jimmy Page, el ex guitarrista de Led Zeppelin’”, reveló asombrado el modelo.

Sofovich asintió y explicó el porqué. “Sí, es tío de mi nieta. Se casó con la hermana de mi nuera. Es tío de Tatiana”, afirmó como quien no quiere la cosa.

El mundo es tan chico…

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Gerardo SofovichJimmy Page

Más notas sobre Espectáculos

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
¡QUÉ MOMENTO!

Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video
  • Hija del fuego: quién es quién en la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit