ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: Gerardo Sofovich y un increíble parentesco con un ícono de la música internacional

El productor, que participa del exitoso programa de El Trece, reveló una curiosa relación con un famoso guitarrista. ¡Enterate quién es!

11 de marzo 2014, 22:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un parentesco muy raro salió a la luz durante Los 8 escalones, el exitoso programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en El Trece (en su emisión del martes llegó a un pico de 16.4 puntos de rating).

Sofovich reveló: "Jimmy Page (ex guitarrista de Led Zeppelin) es tío de mi nieta. Se casó con la hermana de mi nuera". ¡Mirá vos!

El protagonista de la familia “particular” es Gerardo Sofovich, integrante del ciclo, quien fue deschavado por Iván de Pineda al revelar una "costumbre" del productor y director teatral.

“Estábamos charlando de guitarristas y que yo me iba para Estados Unidos a fin de año. Gerardo me dice que una de las nietas estudia allá y me cuenta: ‘Con el que comparto muchos fines de año y todo es con Jimmy Page, el ex guitarrista de Led Zeppelin’”, reveló asombrado el modelo.

Sofovich asintió y explicó el porqué. “Sí, es tío de mi nieta. Se casó con la hermana de mi nuera. Es tío de Tatiana”, afirmó como quien no quiere la cosa.

El mundo es tan chico…

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Gerardo SofovichJimmy Page

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit