Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pedro Alfonso y su divertida parodia a la tapa hot de Paula Chaves

El protagonista de Mansión Imposible, que se quedó shockeado por la portada de Gente, intentó imitar el sex appeal de su mujer... ¡Mirá cómo le fue! ¿Lloren, chicas, lloren?

Seis meses después de convertirse en madre, Paula Chaves volvió a posar súper sensual para la revista Gente, publicación que la tiene como protagonista de su última portada. Con una malla enteriza gris con transparencias, la modelo impacta con su recuperada silueta y belleza.

Su pareja y padre de la pequeña Olivia, Pedro Alfonso, se mostró impactado por el sex appeal de su mujer: “Wow, bueno, no estaba al tanto de esto. Bueno… ¿adentro hay otras fotos?”, expresó titubeando el protagonista de Mansión Imposible al ver la comentada tapa.

Paula mostró la foto de Peter: "¡¡¡Él también quería su tapa hot!!! @pedroalfonsoo ¡Te amo TANTOOO!".

Pero Pedro fue más allá y realizó una divertida parodia de la portada de su mujer. Es más, fue la propia Paula quien compartió en su cuenta de Twitter una imagen que le envió Alfonso: “¡¡¡Él también quería su tapa hot!!! @pedroalfonsoo ¡Te amo TANTOOO!”, escribió junto a la foto donde se lo ve con una remera gris, con el pecho mojado y posando ¿sexy? para la cámara.

Una seguidora le respondió a Chaves: “Jajajaajajajaja no era necesario que se moje”, pero ella le retrucó con humor “¡es que sino no había transparencia! Y él quería ir a fondo jajajajaja”. Las gastadas no se hicieron esperar y Paula sólo atinó a expresar “Jajajaja Pobre Pepe”.

Desde Ciudad.com, le damos nuestro voto positivo a la originalidad de Alfonso: ¡un genio Pepe!