ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y su divertida parodia a la tapa hot de Paula Chaves

El protagonista de Mansión Imposible, que se quedó shockeado por la portada de Gente, intentó imitar el sex appeal de su mujer... ¡Mirá cómo le fue! ¿Lloren, chicas, lloren?

27 de febrero 2014, 11:07hs
Pedro realizó una divertida parodia de la foto hot de Paula en Gente (Foto: Twitter)
Pedro realizó una divertida parodia de la foto hot de Paula en Gente (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Seis meses después de convertirse en madre, Paula Chaves volvió a posar súper sensual para la revista Gente, publicación que la tiene como protagonista de su última portada. Con una malla enteriza gris con transparencias, la modelo impacta con su recuperada silueta y belleza.

Su pareja y padre de la pequeña Olivia, Pedro Alfonso, se mostró impactado por el sex appeal de su mujer: “Wow, bueno, no estaba al tanto de esto. Bueno… ¿adentro hay otras fotos?”, expresó titubeando el protagonista de Mansión Imposible al ver la comentada tapa.

Paula mostró la foto de Peter: "¡¡¡Él también quería su tapa hot!!! @pedroalfonsoo ¡Te amo TANTOOO!".

Pero Pedro fue más allá y realizó una divertida parodia de la portada de su mujer. Es más, fue la propia Paula quien compartió en su cuenta de Twitter una imagen que le envió Alfonso: “¡¡¡Él también quería su tapa hot!!! @pedroalfonsoo ¡Te amo TANTOOO!”, escribió junto a la foto donde se lo ve con una remera gris, con el pecho mojado y posando ¿sexy? para la cámara.

Una seguidora le respondió a Chaves: “Jajajaajajajaja no era necesario que se moje”, pero ella le retrucó con humor “¡es que sino no había transparencia! Y él quería ir a fondo jajajajaja”. Las gastadas no se hicieron esperar y Paula sólo atinó a expresar “Jajajaja Pobre Pepe”.

Desde Ciudad.com, le damos nuestro voto positivo a la originalidad de Alfonso: ¡un genio Pepe!

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
MIRÁ VOS

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial salió al balcón rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
  • Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit