ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez banca su historia con Cabré: "Volvería a elegir a Nico como el padre de mi hija"

La actriz mostró su espectacular lomo en la tapa de la revista ¡Hola! Argentina, a sólo siete meses de haber sido mamá junto al actor. Y reclama: "No me gusta que me tengan lástima".

25 de febrero 2014, 16:27hs
china.jpg
china.jpg
Seguinos en Google

María Eugenia Suárez (21) fue mamá de Rufina hace sólo siete meses y ya luce espléndida.

"Vivo la separación como algo que no funcionó, como algo mucho más simple. Me hubiera encantado lograr la familia unida, pero si no se puede no se puede. No sé que puede suceder el día de mañana, hoy nos pasa esto. Lo que tengo clarísimo es que volvería a elegir a Nico como el padre de mi hija".

La joven actriz ocupa la portada de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana y allí también habla un poco más sobre su separación de Nicolás Cabré (34), papá de la beba.

"Jamás diría que fracasé, porque este amor me dio lo mejor que tengo: mi hija Rufina", revela la China, y contraataca: "Nico es enamoradizo, pero yo también lo soy. ¿Sabés cuántas parejas están juntas por años, se engañan y nadie se entera? No me gusta que me tengan lástima".

Sobre su ruptura con Cabré, agrega: "La vivo como algo que no funcionó, como algo mucho más simple. Me hubiera encantado lograr la familia unida, pero si no se puede no se puede. No sé qué puede suceder el día de mañana, hoy nos pasa esto. Lo que tengo clarísimo es que volvería a elegir a Nico como el padre de mi hija. Este amor me dio lo mejor que tengo: Rufina. Si pudiera volver el tiempo atrás no cambiaría nada de mi relación con Nico. No estoy arrepentida".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina CabréMaría Eugenia China SuárezChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit