ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez banca su historia con Cabré: "Volvería a elegir a Nico como el padre de mi hija"

La actriz mostró su espectacular lomo en la tapa de la revista ¡Hola! Argentina, a sólo siete meses de haber sido mamá junto al actor. Y reclama: "No me gusta que me tengan lástima".

25 de febrero 2014, 16:27hs
china.jpg
china.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Eugenia Suárez (21) fue mamá de Rufina hace sólo siete meses y ya luce espléndida.

"Vivo la separación como algo que no funcionó, como algo mucho más simple. Me hubiera encantado lograr la familia unida, pero si no se puede no se puede. No sé que puede suceder el día de mañana, hoy nos pasa esto. Lo que tengo clarísimo es que volvería a elegir a Nico como el padre de mi hija".

La joven actriz ocupa la portada de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana y allí también habla un poco más sobre su separación de Nicolás Cabré (34), papá de la beba.

"Jamás diría que fracasé, porque este amor me dio lo mejor que tengo: mi hija Rufina", revela la China, y contraataca: "Nico es enamoradizo, pero yo también lo soy. ¿Sabés cuántas parejas están juntas por años, se engañan y nadie se entera? No me gusta que me tengan lástima".

Sobre su ruptura con Cabré, agrega: "La vivo como algo que no funcionó, como algo mucho más simple. Me hubiera encantado lograr la familia unida, pero si no se puede no se puede. No sé qué puede suceder el día de mañana, hoy nos pasa esto. Lo que tengo clarísimo es que volvería a elegir a Nico como el padre de mi hija. Este amor me dio lo mejor que tengo: Rufina. Si pudiera volver el tiempo atrás no cambiaría nada de mi relación con Nico. No estoy arrepentida".

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina CabréMaría Eugenia China SuárezChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit