ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez banca su historia con Cabré: "Volvería a elegir a Nico como el padre de mi hija"

La actriz mostró su espectacular lomo en la tapa de la revista ¡Hola! Argentina, a sólo siete meses de haber sido mamá junto al actor. Y reclama: "No me gusta que me tengan lástima".

25 de febrero 2014, 16:27hs
china.jpg
china.jpg
Seguinos en Google

María Eugenia Suárez (21) fue mamá de Rufina hace sólo siete meses y ya luce espléndida.

"Vivo la separación como algo que no funcionó, como algo mucho más simple. Me hubiera encantado lograr la familia unida, pero si no se puede no se puede. No sé que puede suceder el día de mañana, hoy nos pasa esto. Lo que tengo clarísimo es que volvería a elegir a Nico como el padre de mi hija".

La joven actriz ocupa la portada de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana y allí también habla un poco más sobre su separación de Nicolás Cabré (34), papá de la beba.

"Jamás diría que fracasé, porque este amor me dio lo mejor que tengo: mi hija Rufina", revela la China, y contraataca: "Nico es enamoradizo, pero yo también lo soy. ¿Sabés cuántas parejas están juntas por años, se engañan y nadie se entera? No me gusta que me tengan lástima".

Sobre su ruptura con Cabré, agrega: "La vivo como algo que no funcionó, como algo mucho más simple. Me hubiera encantado lograr la familia unida, pero si no se puede no se puede. No sé qué puede suceder el día de mañana, hoy nos pasa esto. Lo que tengo clarísimo es que volvería a elegir a Nico como el padre de mi hija. Este amor me dio lo mejor que tengo: Rufina. Si pudiera volver el tiempo atrás no cambiaría nada de mi relación con Nico. No estoy arrepentida".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina CabréMaría Eugenia China SuárezChina SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit