ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, picante con el DT de River: "¿Qué día es el partido homenaje a Ramón Díaz?"

El periodista expresó su bronca tras una nueva derrota del Millonario, club del que es hincha fanático. Apuntó contra el DT, los jugadores y hasta arrobó en un tweet al presidente.

Por Fernando Gatti
24 de febrero 2014, 19:44hs
Jorge Rial, indignado con los jugadores de River y con Ramón Díaz, (Fotos: Ole.com)

Acido, Rial tuiteó: "¿Qué día es el partido homenaje a Ramón Díaz?". Y agregó: "¡Qué oportunidad se perdió @RodolfoDonofrio de hacer una limpieza! Tuvo los votos. Pero prefirió apostar a la historia de Ramón. Y bue...".

La dura derrota que sufrió River en Santa Fe (segunda al hilo), al caer 3-1 ante Colón, dejó muy preocupados a los hinchas del Millonario, que se habían ilusionado con un buen verano. Y Jorge Rial, fanático del club de Núñez, no dudó en expresar su bronca vía Twitter: "Muchachos, los que tienen la banda roja son los nuestros. Si le pasan la pelota no nos ofendemos", disparó el Intruso contra los jugadores mientras observaba el partido.

Cuando la derrota parecía irremontable, el conductor siguió con su catarsis tuitera, arrobando al presidente del club: "¡Qué oportunidad se perdió @RodolfoDonofrio de hacer una limpieza! Tuvo los votos. Pero prefirió apostar a la historia de Ramón. Y bue...". Acido, tras el pitazo final, el periodista fue lapidario con el DT: "¿Qué día es el partido homenaje a Ramón Díaz?".

El fastidio de Jorge Rial se debe a que River acumula dos derrotas consecutivas y apenas sumó 4 de los 12 puntos disputados en el Torneo Final. Para colmo, el Pelado Díaz arrastra los problemas futbolísticos desde el campeonato pasado, cuando el club de Núñez ganó sólo 5 partidos y se ubicó en el puesto 18 con magras 21 unidades.

Así, no.

Temas de la nota

Jorge Rialramón díaz

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Verónica Ojeda y Gianinna Maradona explotaron por los gritos de Baqué a la jueza Makintash: “Basura”

SE PLANTÓ

La desesperada jugada de Benjamín Vicuña para recuperar a sus hijos con China Suárez: qué hizo

EXTREMÓ RECAUDOS

Nicole Neumann reveló la obsesión que adquirió tras el nacimiento de su cuarto hijo: “Me agarró la locura”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda y Gianinna Maradona explotaron por los gritos de Baqué a la jueza Makintash: “Basura”
  • Empezar el día - Programa del del 27/05/25- RUBÉN MATOS MANO A MANO CON YUYITO
  • MSHOW - Programa del 27/05/25 JULIO BOCCA PRESENTA LA NUEVA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO COLÓN
  • La desesperada jugada de Benjamín Vicuña para recuperar a sus hijos con China Suárez: qué hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit