ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, indignada por un viejo episodio de Edith Hermida: "Qué triste mensaje a sus hijas"

La modelo se molestó muchísimo luego de enterarse de la versión que indicaba que la panelista había abandonado a una mascota en la ruta, algo ya desmentido por la periodista. Después vio que era una broma y se rectificó.

19 de febrero 2014, 10:04hs
Paula Chaves, molesta por un video que circula en la Web de Edith Hermida (Fotos: Twitter).
Paula Chaves, molesta por un video que circula en la Web de Edith Hermida (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Paula: "¿Es verdad que una panelista se rió al aire por haber contado la anécdota de cuando abandonó a su perro en la ruta?".

Desde que Beto Casella le hizo una broma a Edith Hermida sobre una de sus mascotas, las asociaciones protectoras de animales repudian sus palabras. Sucedió en 2011 -¡tres años atrás!- pero las esquirlas del chiste siguen golpeando a la panelista.

En un momento del programa de Canal 9, Casella contó una supuesta anécdota donde el marido de Edith abandonaba en la ruta un perrito que había adoptado la familia pero que a él no le gustaba. Luego de la cataratas de críticas que recibió, Hermida reveló que sólo se trató de una broma: “Jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas”, explicó en su momento.

"Jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas", explicó en su momento Edith.

Pero el video de la “broma” sigue circulando en la Web y llegó a manos de Paula Chaves, conocida amante de los animales: “¿Es verdad que una panelista se rió al aire por haber contado la anécdota de cuando abandonó a su perro en la ruta?”, preguntó la modelo desde su cuenta de Twitter al escuchar la versión.

Rápidamente una seguidora le respondió: “Acá tenés las pruebas. Edith Hermida #Sinpalabras”, le dijo junto al ya infame video. Chaves entonces fue contundente en su reprobación: “Qué triste mensaje a sus hijas”, expresó indignada.

LA ACLARACIÓN

Más tarde, Chaves vio la aclaración de la periodista y se rectificó. "No había visto esto, sólo el otro video! Acá esta la ACLARACIÓN", escribió la modelo en Twitter con un link a Youtube donde Hermida explica lo sucedido.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Beto CasellaEdith HermidaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit