ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, indignada por un viejo episodio de Edith Hermida: "Qué triste mensaje a sus hijas"

La modelo se molestó muchísimo luego de enterarse de la versión que indicaba que la panelista había abandonado a una mascota en la ruta, algo ya desmentido por la periodista. Después vio que era una broma y se rectificó.

19 de febrero 2014, 10:04hs
Paula Chaves, molesta por un video que circula en la Web de Edith Hermida (Fotos: Twitter).
Paula Chaves, molesta por un video que circula en la Web de Edith Hermida (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Paula: "¿Es verdad que una panelista se rió al aire por haber contado la anécdota de cuando abandonó a su perro en la ruta?".

Desde que Beto Casella le hizo una broma a Edith Hermida sobre una de sus mascotas, las asociaciones protectoras de animales repudian sus palabras. Sucedió en 2011 -¡tres años atrás!- pero las esquirlas del chiste siguen golpeando a la panelista.

En un momento del programa de Canal 9, Casella contó una supuesta anécdota donde el marido de Edith abandonaba en la ruta un perrito que había adoptado la familia pero que a él no le gustaba. Luego de la cataratas de críticas que recibió, Hermida reveló que sólo se trató de una broma: “Jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas”, explicó en su momento.

"Jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas", explicó en su momento Edith.

Pero el video de la “broma” sigue circulando en la Web y llegó a manos de Paula Chaves, conocida amante de los animales: “¿Es verdad que una panelista se rió al aire por haber contado la anécdota de cuando abandonó a su perro en la ruta?”, preguntó la modelo desde su cuenta de Twitter al escuchar la versión.

Rápidamente una seguidora le respondió: “Acá tenés las pruebas. Edith Hermida #Sinpalabras”, le dijo junto al ya infame video. Chaves entonces fue contundente en su reprobación: “Qué triste mensaje a sus hijas”, expresó indignada.

LA ACLARACIÓN

Más tarde, Chaves vio la aclaración de la periodista y se rectificó. "No había visto esto, sólo el otro video! Acá esta la ACLARACIÓN", escribió la modelo en Twitter con un link a Youtube donde Hermida explica lo sucedido.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Beto CasellaEdith HermidaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit