ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, indignada por un viejo episodio de Edith Hermida: "Qué triste mensaje a sus hijas"

La modelo se molestó muchísimo luego de enterarse de la versión que indicaba que la panelista había abandonado a una mascota en la ruta, algo ya desmentido por la periodista. Después vio que era una broma y se rectificó.

19 de febrero 2014, 10:04hs
Paula Chaves, molesta por un video que circula en la Web de Edith Hermida (Fotos: Twitter).
Paula Chaves, molesta por un video que circula en la Web de Edith Hermida (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Paula: "¿Es verdad que una panelista se rió al aire por haber contado la anécdota de cuando abandonó a su perro en la ruta?".

Desde que Beto Casella le hizo una broma a Edith Hermida sobre una de sus mascotas, las asociaciones protectoras de animales repudian sus palabras. Sucedió en 2011 -¡tres años atrás!- pero las esquirlas del chiste siguen golpeando a la panelista.

En un momento del programa de Canal 9, Casella contó una supuesta anécdota donde el marido de Edith abandonaba en la ruta un perrito que había adoptado la familia pero que a él no le gustaba. Luego de la cataratas de críticas que recibió, Hermida reveló que sólo se trató de una broma: “Jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas”, explicó en su momento.

"Jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas", explicó en su momento Edith.

Pero el video de la “broma” sigue circulando en la Web y llegó a manos de Paula Chaves, conocida amante de los animales: “¿Es verdad que una panelista se rió al aire por haber contado la anécdota de cuando abandonó a su perro en la ruta?”, preguntó la modelo desde su cuenta de Twitter al escuchar la versión.

Rápidamente una seguidora le respondió: “Acá tenés las pruebas. Edith Hermida #Sinpalabras”, le dijo junto al ya infame video. Chaves entonces fue contundente en su reprobación: “Qué triste mensaje a sus hijas”, expresó indignada.

LA ACLARACIÓN

Más tarde, Chaves vio la aclaración de la periodista y se rectificó. "No había visto esto, sólo el otro video! Acá esta la ACLARACIÓN", escribió la modelo en Twitter con un link a Youtube donde Hermida explica lo sucedido.

Las más leídas

1

La prueba que podría dejar mal parada a Wanda Nara tras anunciar su ruptura

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Beto CasellaEdith HermidaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit