ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, indignada por un viejo episodio de Edith Hermida: "Qué triste mensaje a sus hijas"

La modelo se molestó muchísimo luego de enterarse de la versión que indicaba que la panelista había abandonado a una mascota en la ruta, algo ya desmentido por la periodista. Después vio que era una broma y se rectificó.

19 de febrero 2014, 10:04hs
Paula Chaves, molesta por un video que circula en la Web de Edith Hermida (Fotos: Twitter).
Paula Chaves, molesta por un video que circula en la Web de Edith Hermida (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Paula: "¿Es verdad que una panelista se rió al aire por haber contado la anécdota de cuando abandonó a su perro en la ruta?".

Desde que Beto Casella le hizo una broma a Edith Hermida sobre una de sus mascotas, las asociaciones protectoras de animales repudian sus palabras. Sucedió en 2011 -¡tres años atrás!- pero las esquirlas del chiste siguen golpeando a la panelista.

En un momento del programa de Canal 9, Casella contó una supuesta anécdota donde el marido de Edith abandonaba en la ruta un perrito que había adoptado la familia pero que a él no le gustaba. Luego de la cataratas de críticas que recibió, Hermida reveló que sólo se trató de una broma: “Jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas”, explicó en su momento.

"Jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas", explicó en su momento Edith.

Pero el video de la “broma” sigue circulando en la Web y llegó a manos de Paula Chaves, conocida amante de los animales: “¿Es verdad que una panelista se rió al aire por haber contado la anécdota de cuando abandonó a su perro en la ruta?”, preguntó la modelo desde su cuenta de Twitter al escuchar la versión.

Rápidamente una seguidora le respondió: “Acá tenés las pruebas. Edith Hermida #Sinpalabras”, le dijo junto al ya infame video. Chaves entonces fue contundente en su reprobación: “Qué triste mensaje a sus hijas”, expresó indignada.

LA ACLARACIÓN

Más tarde, Chaves vio la aclaración de la periodista y se rectificó. "No había visto esto, sólo el otro video! Acá esta la ACLARACIÓN", escribió la modelo en Twitter con un link a Youtube donde Hermida explica lo sucedido.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Beto CasellaEdith HermidaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit