Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves, indignada por un viejo episodio de Edith Hermida: "Qué triste mensaje a sus hijas"

La modelo se molestó muchísimo luego de enterarse de la versión que indicaba que la panelista había abandonado a una mascota en la ruta, algo ya desmentido por la periodista. Después vio que era una broma y se rectificó.

Paula: "¿Es verdad que una panelista se rió al aire por haber contado la anécdota de cuando abandonó a su perro en la ruta?". 

Desde que Beto Casella le hizo una broma a Edith Hermida sobre una de sus mascotas, las asociaciones protectoras de animales repudian sus palabras. Sucedió en 2011 -¡tres años atrás!- pero las esquirlas del chiste siguen golpeando a la panelista.

En un momento del programa de Canal 9, Casella contó una supuesta anécdota donde el marido de Edith abandonaba en la ruta un perrito que había adoptado la familia pero que a él no le gustaba. Luego de la cataratas de críticas que recibió, Hermida reveló que sólo se trató de una broma: “Jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas”, explicó en su momento.

"Jamás haría una cosa así. Se trató de un chiste con el que no tendría que haber jugado y pido disculpas", explicó en su momento Edith. 

Pero el video de la “broma” sigue circulando en la Web y llegó a manos de Paula Chaves, conocida amante de los animales: “¿Es verdad que una panelista se rió al aire por haber contado la anécdota de cuando abandonó a su perro en la ruta?”, preguntó la modelo desde su cuenta de Twitter al escuchar la versión.

Rápidamente una seguidora le respondió: “Acá tenés las pruebas. Edith Hermida #Sinpalabras”, le dijo junto al ya infame video. Chaves entonces fue contundente en su reprobación: “Qué triste mensaje a sus hijas”, expresó indignada.

LA ACLARACIÓN

Más tarde, Chaves vio la aclaración de la periodista y se rectificó. "No había visto esto, sólo el otro video! Acá esta la ACLARACIÓN", escribió la modelo en Twitter con un link a Youtube donde Hermida explica lo sucedido.