Ciudad Magazine

Notas Top

¡Viva Cupido! Los románticos mensajes de los famosos en San Valentín

En el día del amor, los famosos aprovecharon las redes sociales para hacerle llegar a sus enamorados sus mensajes. ¡Mirá! 

Siempre es una buena oportunidad para celebrar el amor… pero algunas fechan ayudan, es cierto. Ahora, además de los aniversarios y el clásico 21 de septiembre por el Día de la Primavera, se sumó una nueva celebración que deleita a los románticos: San Valentín.

Lali Espósito: "¡Tan sólo un día más en el que agradezco nuestra mirada y cada segundo con vos! Te amo @benjaminamadeo".

Una costumbre totalmente arraigada en Estados Unidos que cada vez se hace más fuerte en nuestro país y que se ha transformado en la oportunidad ideal para transmitir lo más tiernos mensajes de amor cada 14 de febrero.

Los famosos lo hicieron a través de Twitter, que se llenó de expresiones de amor y romanticismo en este día tan especial. ¡Mirá!

Loly Antoniale: "¡¡Te amo feliz día amor!! ¡¡Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz!! @rialjorge”. 

Paula Chaves: “@pedroalfonsoo ¡Te amo siempre, cada día un poco más!”.

Pedro Alfonso: “@paulitachaves Te amo. Te extraño. Me hacés feliz todos los días”.

Catherine Fulop (que fue sorprendida por su marido, el Ova Sabatini en el estudio de Vale, donde hace su programa radial): “Feliz día del amor a la muchachada Twittera… ¡en especial al hombre que me acompaña en esta bella cruzada de amarse profundamente!”.

Luciano Cáceres: “Amar siempre. Amar mucho. Amar montón. Enamorado. Enamorados”.

Gloria Carrá: “¡Feliz día! ¡Disfruten del amor en todas sus formas! Amén”.

Silvina Escudero: "Feliz día mi amor @martin_amestoy. ¡Soy muy feliz a tu lado! Es hermoso compartir mi vida con vos… te amo".

Lali Espósito: “¡Tan sólo un día más en el que agradezco nuestra mirada y cada segundo con vos! Te amo @benjaminamadeo. Feliz día a todos los enamorados de alguien o algo. A todos los que sienten amor. A los que no… ¡no saben lo que se pierden!”.

Benjamín Amadeo: “Te amo reina”.

Sebastián Estevanez: “¡Hola! ¡Feliz día de los enamorados! ¡Besos y abrazos!”.

Matías Defederico: “Buen día y feliz día al gran amor de mi vida y madre de mis hermosas hijas @cinthifernandez. ¡Te amo muchísimo mami!”.

Cinthia Fernández: “@MattDefedrico Gracias porque con vos conocí al amor verdadero y los dos amores de mi vida. ¡Sos mi tooooodo! Te amo, feliz día papi”.

Luciana Salazar: “¡Feliz San Valentín para el hombre de mi vida! I love you @martinredrado. Partiendo a festejar mi San Valentín /calentín”.

Loly Antoniale: "¡¡Te amo feliz día amor!! ¡¡Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz!! @rialjorge". 

Débora Bello: “Feliz día de San Valentín… ¡Día del amor! Más amor por favor”.

Dalma Maradona: “¡Feliz día al  potro que me hace feliz todos los días de mi vida! ¡Más enamorada de vos no puedo estar! ¡Te amo!”.

Silvina Escudero: “Feliz día mi amor @martin_amestoy. ¡Soy muy feliz a tu lado! Es hermoso compartir mi vida con vos… te amo”.

Martín Amestoy: “¡¡¡@silvinaescudero love you baby!!!”

Vanina Escudero: “¡¡Te amo siempre!! #MyValentine #FelizDiadelosEnamorados @waldonavia”.