ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Viva Cupido! Los románticos mensajes de los famosos en San Valentín

En el día del amor, los famosos aprovecharon las redes sociales para hacerle llegar a sus enamorados sus mensajes. ¡Mirá!

14 de febrero 2014, 13:23hs
Loly Antoniale también le dedicó un tierno mensaje a su amor, Jorge Rial (Foto: Twitter).
Loly Antoniale también le dedicó un tierno mensaje a su amor, Jorge Rial (Foto: Twitter).
Seguinos en

Siempre es una buena oportunidad para celebrar el amor… pero algunas fechan ayudan, es cierto. Ahora, además de los aniversarios y el clásico 21 de septiembre por el Día de la Primavera, se sumó una nueva celebración que deleita a los románticos: San Valentín.

Lali Espósito: "¡Tan sólo un día más en el que agradezco nuestra mirada y cada segundo con vos! Te amo @benjaminamadeo".

Una costumbre totalmente arraigada en Estados Unidos que cada vez se hace más fuerte en nuestro país y que se ha transformado en la oportunidad ideal para transmitir lo más tiernos mensajes de amor cada 14 de febrero.

Los famosos lo hicieron a través de Twitter, que se llenó de expresiones de amor y romanticismo en este día tan especial. ¡Mirá!

Loly Antoniale: "¡¡Te amo feliz día amor!! ¡¡Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz!! @rialjorge”. 

Paula Chaves: “@pedroalfonsoo ¡Te amo siempre, cada día un poco más!”.

Pedro Alfonso: “@paulitachaves Te amo. Te extraño. Me hacés feliz todos los días”.

Catherine Fulop (que fue sorprendida por su marido, el Ova Sabatini en el estudio de Vale, donde hace su programa radial): “Feliz día del amor a la muchachada Twittera… ¡en especial al hombre que me acompaña en esta bella cruzada de amarse profundamente!”.

Luciano Cáceres: “Amar siempre. Amar mucho. Amar montón. Enamorado. Enamorados”.

Gloria Carrá: “¡Feliz día! ¡Disfruten del amor en todas sus formas! Amén”.

Silvina Escudero: "Feliz día mi amor @martin_amestoy. ¡Soy muy feliz a tu lado! Es hermoso compartir mi vida con vos… te amo".

Lali Espósito: “¡Tan sólo un día más en el que agradezco nuestra mirada y cada segundo con vos! Te amo @benjaminamadeo. Feliz día a todos los enamorados de alguien o algo. A todos los que sienten amor. A los que no… ¡no saben lo que se pierden!”.

Benjamín Amadeo: “Te amo reina”.

Sebastián Estevanez: “¡Hola! ¡Feliz día de los enamorados! ¡Besos y abrazos!”.

Matías Defederico: “Buen día y feliz día al gran amor de mi vida y madre de mis hermosas hijas @cinthifernandez. ¡Te amo muchísimo mami!”.

Cinthia Fernández: “@MattDefedrico Gracias porque con vos conocí al amor verdadero y los dos amores de mi vida. ¡Sos mi tooooodo! Te amo, feliz día papi”.

Luciana Salazar: “¡Feliz San Valentín para el hombre de mi vida! I love you @martinredrado. Partiendo a festejar mi San Valentín /calentín”.

Loly Antoniale: "¡¡Te amo feliz día amor!! ¡¡Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz!! @rialjorge".

Débora Bello: “Feliz día de San Valentín… ¡Día del amor! Más amor por favor”.

Dalma Maradona: “¡Feliz día al  potro que me hace feliz todos los días de mi vida! ¡Más enamorada de vos no puedo estar! ¡Te amo!”.

Silvina Escudero: “Feliz día mi amor @martin_amestoy. ¡Soy muy feliz a tu lado! Es hermoso compartir mi vida con vos… te amo”.

Martín Amestoy: “¡¡¡@silvinaescudero love you baby!!!”

Vanina Escudero: “¡¡Te amo siempre!! #MyValentine #FelizDiadelosEnamorados @waldonavia”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Benjamín AmadeoDalma MaradonaLuciana SalazarMartín AmestoyPaula ChavesLali EspósitoSilvina EscuderoCatherine FulopPedro AlfonsoOsvaldo Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit