Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana Lopilato y Michael Bublé llevaron a Noah a Disney: las fotos

La actriz publicó en Facebook imágenes de su estadía en Orlando, donde se muestra feliz y algo traviesa. "¡¡La primera vez de Noah en Disneyland!!”, contó. ¡Dale click!

Luisana Lopilato no para. No paró de trabajar antes de su embarazo y ahora no para de viajar por el mundo. El nuevo destino de la actriz con Michael Bublé y el pequeño Noah de cinco meses fue nada menos que a Disney World, donde pasa unos días de pura diversión en familia. 

¡¡La primera vez de Noah en Disneyland!!”, escribió la actriz en Facebook con una foto de ella, Bublé y Noah junto a Mickey. Más tarde agregó una imagen paseando en el parque cual niña emocionadísima. “Mientras Noah descansa en brazos de la abuela...”, puso como epígrafe. ¿La foto? Ella paseando en el carrito del bebé ¡y Bublé llevándola!

El último trabajo de Lopilato en Argentina fue la grabación de la película Las insoladas, de Gustavo Taretto. Por eso, mientras sus fans esperan para verla en la pantalla grande, ella los entretiene con segmentos de su inquieta vida.