ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil: "Me gustaría trabajar en la Argentina"

El actor, que protagoniza la exitosa telenovela brasileña habló con diario Clarín y contó su fanatismo por el cine nacional y Ricardo Darín.

Por Mica Levitt
08 de febrero 2014, 15:35hs
Cauã Reymond habló con el diario Clarín. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Es el galán del momento, enamoró a las argentinas y no descarta la posibilidad de venir a trabajar a nuestro país.

"Tengo mucha admiración por el cine argentino, que en mi opinión es el mejor de América del Sur. Vi Leonera y El bonaerense. El secreto de sus ojos es un filme increíble, es obvio decirlo. El hijo de la novia también me gustó mucho. Sucede que uno termina teniendo mucho acceso a los filmes con Ricardo Darín, porque creo que después de El secreto... se volvió un astro internacional”.

Cauã Reymond (33), protagonista de Avenida Brasil, el éxito de las tardes de Telefe, y reveló: “Ya tuve propuestas de trabajo desde Portugal, Chile y Argentina, me encantaría trabajar allá".

El actor que encarna a Jorgito en la exitosa serie contó: "Tengo mucha admiración por el cine argentino, que en mi opinión es el mejor de América del Sur. Vi Leonera, de Pablo Trapero, que se exhibió acá. El bonaerense (‘Do Outro Lado Da Lei’, en portugués), también de Pablo. El secreto de sus ojos es un filme increíble, es obvio decirlo. El hijo de la novia también me gustó mucho. Sucede que uno termina teniendo mucho acceso a los filmes con Ricardo Darín, porque creo que después de El secreto... se volvió un astro internacional, Ricardo”.

Cauã se sinceró y contó dos de sus grandes miedos como actor: "Todo actor tiene miedos. Uno es el de no tener trabajo; si tenés, de no tener de nuevo, y si sos el galán, de hacer siempre de galán. Todavía tengo ese miedo, pero también tengo muchos deseos, y ese miedo nunca me paralizó, al contrario, siempre me puso en movimiento".

Reymond que nació en un barrio humilde de Brasil, cerca de la favela Rocinha, antes de ser actor hizo de todo y hasta vivió en Estados Unidos cuando ocurrió el ataque a las torres gemelas, el 11 de septiembre de 2001: "Tuve miedo. Estudiaba actuación y no tenía mucho dinero; daba clases de jiu-jitsu y vivía con un árabe. El me dejaba vivir en el departamento a cambio de las clases que le daba a él. Tras el 11 de septiembre, los americanos le tomaron rabia a los árabes; fue muy difícil, un período singular. Ahora quizás cualquier persona pueda vivir en los Estados Unidos, pero aquel fue un período muy agresivo. Entonces decidí volver a Brasil y pasé mi primer examen para comenzar en la actuación".

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit