ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul Walker: su hija Meadow es la única heredera de los 25 millones de dólares

A pesar que se hablaba de una guerra familiar por saber quién se quedaba con el dinero del actor, quien años antes de morir dejó toda su fortuna a la joven de 15 años.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de febrero 2014, 15:05hs
Paul Walker: su hija Meadow es la única heredera de los 25 millones de dólares. (Foto: Web)
Paul Walker: su hija Meadow es la única heredera de los 25 millones de dólares. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La trágica y repentina muerte de Paul Walker, el 30 de noviembre último en un accidente de auto, revolucionó Hollywood y por meses no se habló de otra cosa. Ahora que pasó un poco más de dos meses, se habla menos de este triste episodio.

Pero ahora se conoció quién se quedará con la fortuna que dejó el actor, que llega a los 25 millones de dólares. Ya ha habido especulaciones al respecto, pero Walker dejó documentada su voluntad.

Según informa TMZ.com, la única heredera es su hija Meadow, de 15 años, quien tendrá como tutora legal a la madre de Paul, Cheryl. Mientras que el padre del actor, Paul Walker III, fue designado como albacea del testamento, es decir, el encargado de que la última voluntad del intérprete se lleve a cabo.

El tema es que por ser menor de edad, la niña no puede tocar ni un solo peso de esa fortuna y es su abuela quien administrará los 25 millones de dólares. Pero esto se podría complicar si la madre biológica de Meadow, Rebeca Soteros –quien vive con la adolescente- quiera reclamar algo por avaricia o conveniencia y pedir ser la administradora.

Igualmente, la que quedó peor parada es sin dudas Jasmine Pilchard-Gosnell, quien fue novia de Walker los últimos siete años de vida del actor ya que no recibirá ni una sola moneda.

Hasta que Meadow Walker no sea mayor de edad no podrá manejar nada de ese dinero a menos que su abuela paterna le de algo, ya que hasta entonces será la encargada de velar por el patrimonio de su hijo. Obviamente si no es que la madre de la niña o la ex novia no intenten ir a la Justicia para reclamar algo de esa fortuna. Pero algo que deberían tener en claro es que fue Paul Walker quien decidió que todo sea de esta manera.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Meadow WalkerPaul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit