ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul Walker: su hija Meadow es la única heredera de los 25 millones de dólares

A pesar que se hablaba de una guerra familiar por saber quién se quedaba con el dinero del actor, quien años antes de morir dejó toda su fortuna a la joven de 15 años.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de febrero 2014, 15:05hs
Paul Walker: su hija Meadow es la única heredera de los 25 millones de dólares. (Foto: Web)
Paul Walker: su hija Meadow es la única heredera de los 25 millones de dólares. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La trágica y repentina muerte de Paul Walker, el 30 de noviembre último en un accidente de auto, revolucionó Hollywood y por meses no se habló de otra cosa. Ahora que pasó un poco más de dos meses, se habla menos de este triste episodio.

Pero ahora se conoció quién se quedará con la fortuna que dejó el actor, que llega a los 25 millones de dólares. Ya ha habido especulaciones al respecto, pero Walker dejó documentada su voluntad.

Según informa TMZ.com, la única heredera es su hija Meadow, de 15 años, quien tendrá como tutora legal a la madre de Paul, Cheryl. Mientras que el padre del actor, Paul Walker III, fue designado como albacea del testamento, es decir, el encargado de que la última voluntad del intérprete se lleve a cabo.

El tema es que por ser menor de edad, la niña no puede tocar ni un solo peso de esa fortuna y es su abuela quien administrará los 25 millones de dólares. Pero esto se podría complicar si la madre biológica de Meadow, Rebeca Soteros –quien vive con la adolescente- quiera reclamar algo por avaricia o conveniencia y pedir ser la administradora.

Igualmente, la que quedó peor parada es sin dudas Jasmine Pilchard-Gosnell, quien fue novia de Walker los últimos siete años de vida del actor ya que no recibirá ni una sola moneda.

Hasta que Meadow Walker no sea mayor de edad no podrá manejar nada de ese dinero a menos que su abuela paterna le de algo, ya que hasta entonces será la encargada de velar por el patrimonio de su hijo. Obviamente si no es que la madre de la niña o la ex novia no intenten ir a la Justicia para reclamar algo de esa fortuna. Pero algo que deberían tener en claro es que fue Paul Walker quien decidió que todo sea de esta manera.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Meadow WalkerPaul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit