ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul Walker: su hija Meadow es la única heredera de los 25 millones de dólares

A pesar que se hablaba de una guerra familiar por saber quién se quedaba con el dinero del actor, quien años antes de morir dejó toda su fortuna a la joven de 15 años.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de febrero 2014, 15:05hs
Paul Walker: su hija Meadow es la única heredera de los 25 millones de dólares. (Foto: Web)
Paul Walker: su hija Meadow es la única heredera de los 25 millones de dólares. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La trágica y repentina muerte de Paul Walker, el 30 de noviembre último en un accidente de auto, revolucionó Hollywood y por meses no se habló de otra cosa. Ahora que pasó un poco más de dos meses, se habla menos de este triste episodio.

Pero ahora se conoció quién se quedará con la fortuna que dejó el actor, que llega a los 25 millones de dólares. Ya ha habido especulaciones al respecto, pero Walker dejó documentada su voluntad.

Según informa TMZ.com, la única heredera es su hija Meadow, de 15 años, quien tendrá como tutora legal a la madre de Paul, Cheryl. Mientras que el padre del actor, Paul Walker III, fue designado como albacea del testamento, es decir, el encargado de que la última voluntad del intérprete se lleve a cabo.

El tema es que por ser menor de edad, la niña no puede tocar ni un solo peso de esa fortuna y es su abuela quien administrará los 25 millones de dólares. Pero esto se podría complicar si la madre biológica de Meadow, Rebeca Soteros –quien vive con la adolescente- quiera reclamar algo por avaricia o conveniencia y pedir ser la administradora.

Igualmente, la que quedó peor parada es sin dudas Jasmine Pilchard-Gosnell, quien fue novia de Walker los últimos siete años de vida del actor ya que no recibirá ni una sola moneda.

Hasta que Meadow Walker no sea mayor de edad no podrá manejar nada de ese dinero a menos que su abuela paterna le de algo, ya que hasta entonces será la encargada de velar por el patrimonio de su hijo. Obviamente si no es que la madre de la niña o la ex novia no intenten ir a la Justicia para reclamar algo de esa fortuna. Pero algo que deberían tener en claro es que fue Paul Walker quien decidió que todo sea de esta manera.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Meadow WalkerPaul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit