ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul Walker: su hija Meadow es la única heredera de los 25 millones de dólares

A pesar que se hablaba de una guerra familiar por saber quién se quedaba con el dinero del actor, quien años antes de morir dejó toda su fortuna a la joven de 15 años.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de febrero 2014, 15:05hs
Paul Walker: su hija Meadow es la única heredera de los 25 millones de dólares. (Foto: Web)
Paul Walker: su hija Meadow es la única heredera de los 25 millones de dólares. (Foto: Web)

La trágica y repentina muerte de Paul Walker, el 30 de noviembre último en un accidente de auto, revolucionó Hollywood y por meses no se habló de otra cosa. Ahora que pasó un poco más de dos meses, se habla menos de este triste episodio.

Pero ahora se conoció quién se quedará con la fortuna que dejó el actor, que llega a los 25 millones de dólares. Ya ha habido especulaciones al respecto, pero Walker dejó documentada su voluntad.

Según informa TMZ.com, la única heredera es su hija Meadow, de 15 años, quien tendrá como tutora legal a la madre de Paul, Cheryl. Mientras que el padre del actor, Paul Walker III, fue designado como albacea del testamento, es decir, el encargado de que la última voluntad del intérprete se lleve a cabo.

El tema es que por ser menor de edad, la niña no puede tocar ni un solo peso de esa fortuna y es su abuela quien administrará los 25 millones de dólares. Pero esto se podría complicar si la madre biológica de Meadow, Rebeca Soteros –quien vive con la adolescente- quiera reclamar algo por avaricia o conveniencia y pedir ser la administradora.

Igualmente, la que quedó peor parada es sin dudas Jasmine Pilchard-Gosnell, quien fue novia de Walker los últimos siete años de vida del actor ya que no recibirá ni una sola moneda.

Hasta que Meadow Walker no sea mayor de edad no podrá manejar nada de ese dinero a menos que su abuela paterna le de algo, ya que hasta entonces será la encargada de velar por el patrimonio de su hijo. Obviamente si no es que la madre de la niña o la ex novia no intenten ir a la Justicia para reclamar algo de esa fortuna. Pero algo que deberían tener en claro es que fue Paul Walker quien decidió que todo sea de esta manera.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Meadow WalkerPaul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit