ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: las primeras fotos de la novia del actor tras el accidente

Jasmine Pilchard-Gosnell, quien era la pareja del protagonista de Rápido y furioso desde 2006, fue retratada por un fotógrafo de TMZ.com y en las imágenes se la ve devastada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de diciembre 2013, 10:25hs
La muerte de Paul Walker: las primeras fotos de la novia del actor tras el accidente. (Foto: TMZ.com)
La muerte de Paul Walker: las primeras fotos de la novia del actor tras el accidente. (Foto: TMZ.com)
Seguinos en Google

Jasmine Pilchard-Gosnell, quien era la novia de Paul Walker desde 2006, fue fotografiada ayer por el sitio TMZ.com.

Es la primera vez que se la ve luego de la trágica muerte del actor, ocurrida el sábado 30 de noviembre en un accidente cuando el auto que manejaba su amigo Roger Rodas chocó contra un poste y se incendió al instante. El motivo de esta tragedia fue el exceso de velocidad y los primeros resultados de la autopsia realizada a Walker dan cuenta de que el actor habría muerto por los efectos combinados de heridas traumáticas y quemaduras derivadas del incendio por el impacto.

La joven, de 23 años, estaba devastada, con los ojos hinchados de tanto llorar, y acompañada por algunos amigos que estaban intentando consolarla. Las fotografías fueron tomadas fuera de la casa que Paul tenía en Santa Bárbara. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jasmine PilchardGosnellPaul Walker

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit