ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno diálogo de Iván Noble y su hijo por Julieta Ortega: "Mamá te quiere..."

La actriz publicó en Instagram una captura de un chat que tuvo Benito, de 8 años, con el músico. Una prueba más de la buena relación que une a esta ex pareja.

29 de enero 2014, 20:26hs
El tierno diálogo de Iván Noble y su hijo por Julieta Ortega. (Foto: Instagram)
El tierno diálogo de Iván Noble y su hijo por Julieta Ortega. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Iván Noble y Julieta Ortega han demostrado en varias ocasiones que su relación como “ex pareja” es igual o hasta mejor que cuando estaban juntos.

Incluso, en una entrevista radial de la actriz con Mario Pergolini, el músico se cruzó por teléfono y confesó: “Estoy casi tentado a decir que estamos mejor ahora que cuando estábamos casados”. Ella asintió con complicidad. “El hecho de que no tengas novia ayuda...”, retrucó y luego admitió que un poco celosa se ponía cuando Noble estaba en pareja.

Ahora, Ortega publicó en Instagram una prueba más de la buena onda que mantienen. La actriz hizo una captura de un tierno diálogo que mantuvo su hijo Benito con su papá. “Mamá te quiere”, le dijo el pequeño de 8 años vía WhatsApp.

Noble contestó de la mejor manera. “Yo también la quiero, hijo. Y a vos te amo hasta Plutón”. Benito no se dio por vencido e insistió con el tema de la madre, como queriendo acercar posiciones. “Yo asta el mundo de mamá”.

“Hasta va con H”, corrigió el músico. La respuesta fue un simple  “Ayyyyy”. Y cuando Noble le preguntó “¿qué pasó, hijo?”, Benito cortó el tema: “Nada”. 

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván NobleBenito Noble

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera
  • MSHOW - Programa del 10/09/26 - HUGO DIEGO GARCÍA Y ESTER EXPÓSITO CON EL ÉXITO “ENFRENTADOS: MARFIL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit