ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno diálogo de Iván Noble y su hijo por Julieta Ortega: "Mamá te quiere..."

La actriz publicó en Instagram una captura de un chat que tuvo Benito, de 8 años, con el músico. Una prueba más de la buena relación que une a esta ex pareja.

29 de enero 2014, 20:26hs
El tierno diálogo de Iván Noble y su hijo por Julieta Ortega. (Foto: Instagram)
El tierno diálogo de Iván Noble y su hijo por Julieta Ortega. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Iván Noble y Julieta Ortega han demostrado en varias ocasiones que su relación como “ex pareja” es igual o hasta mejor que cuando estaban juntos.

Incluso, en una entrevista radial de la actriz con Mario Pergolini, el músico se cruzó por teléfono y confesó: “Estoy casi tentado a decir que estamos mejor ahora que cuando estábamos casados”. Ella asintió con complicidad. “El hecho de que no tengas novia ayuda...”, retrucó y luego admitió que un poco celosa se ponía cuando Noble estaba en pareja.

Ahora, Ortega publicó en Instagram una prueba más de la buena onda que mantienen. La actriz hizo una captura de un tierno diálogo que mantuvo su hijo Benito con su papá. “Mamá te quiere”, le dijo el pequeño de 8 años vía WhatsApp.

Noble contestó de la mejor manera. “Yo también la quiero, hijo. Y a vos te amo hasta Plutón”. Benito no se dio por vencido e insistió con el tema de la madre, como queriendo acercar posiciones. “Yo asta el mundo de mamá”.

“Hasta va con H”, corrigió el músico. La respuesta fue un simple  “Ayyyyy”. Y cuando Noble le preguntó “¿qué pasó, hijo?”, Benito cortó el tema: “Nada”. 

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván NobleBenito Noble

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit