ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "diario" de Luisana Lopilato: ¡de gira en micro por Europa!

La actriz acompaña a Michael Bublé junto a su hijo, Noah, y compartió postales de su vida "gitana", en el Viejo Continente. ¡Mirá las fotos de la intimidad del viaje!

20 de enero 2014, 10:29hs
Luisana Lopilato, de gira en micro por Europa (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato, de gira en micro por Europa (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tras su paso por Argentina, donde filmó Las insoladas, Luisana Lopilato volvió a armar las valijas junto a su pequeño bebé, Noah. Esta vez, para acompañar a su marido, Michael Bublé, en su exitosa gira por la fría Europa. Para recorrer las distintas ciudades del Viejo Continente junto a su banda, el cantante canadiense utiliza un moderno micro con todas las comodidades. Amplio living amueblado con todo, televisores, computadoras, baño completo y un dormitorio son algunas de las comodidades del vehículo.

"¡Algunas de las cositas que hago en el bus cuando hay 10 horas de viaje! #mbworldtour ¡Se vienen snacks y pelis! ¡Si, mi felicidad!".

Fanática de las redes sociales, Luisana compartió en Twitter e Instagram fotos de la intimidad de su vida “gitana”. Al momento, la familia nómada ya visitó París, Frankfurt, Munich, Zurich, Amsterdam y Berlin. Y todavía faltan muchas ciudades más. Para hacer más amenos los largos trayectos entre cada destino, Lu recurre a todo lo que tiene a mano. Hacer pochoclos, ver pelis, jugar con la tablet, siestas y mucho más. “¡Algunas de las cositas que hago en el bus cuando hay 10 horas de viaje! Otro show y seguimos de gira... ¡10 horas en el micro hasta la próxima ciudad! #mbworldtour ¡Se vienen snacks y pelis! ¡Siiiii, mi felicidad!”, escribió en una de las fotos.

Lógicamente, la actriz no descuida su rol de madre y disfruta de la travesía junto al pequeño Noah. “¡Amo estas patitas! No paro de besarlas... y ver como se ríe cuando lo hago... ¡it's the best! (¡es el mejor!), posteó, en otra imagen. Una familia rodante.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit