ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "diario" de Luisana Lopilato: ¡de gira en micro por Europa!

La actriz acompaña a Michael Bublé junto a su hijo, Noah, y compartió postales de su vida "gitana", en el Viejo Continente. ¡Mirá las fotos de la intimidad del viaje!

20 de enero 2014, 10:29hs
Luisana Lopilato, de gira en micro por Europa (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato, de gira en micro por Europa (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tras su paso por Argentina, donde filmó Las insoladas, Luisana Lopilato volvió a armar las valijas junto a su pequeño bebé, Noah. Esta vez, para acompañar a su marido, Michael Bublé, en su exitosa gira por la fría Europa. Para recorrer las distintas ciudades del Viejo Continente junto a su banda, el cantante canadiense utiliza un moderno micro con todas las comodidades. Amplio living amueblado con todo, televisores, computadoras, baño completo y un dormitorio son algunas de las comodidades del vehículo.

"¡Algunas de las cositas que hago en el bus cuando hay 10 horas de viaje! #mbworldtour ¡Se vienen snacks y pelis! ¡Si, mi felicidad!".

Fanática de las redes sociales, Luisana compartió en Twitter e Instagram fotos de la intimidad de su vida “gitana”. Al momento, la familia nómada ya visitó París, Frankfurt, Munich, Zurich, Amsterdam y Berlin. Y todavía faltan muchas ciudades más. Para hacer más amenos los largos trayectos entre cada destino, Lu recurre a todo lo que tiene a mano. Hacer pochoclos, ver pelis, jugar con la tablet, siestas y mucho más. “¡Algunas de las cositas que hago en el bus cuando hay 10 horas de viaje! Otro show y seguimos de gira... ¡10 horas en el micro hasta la próxima ciudad! #mbworldtour ¡Se vienen snacks y pelis! ¡Siiiii, mi felicidad!”, escribió en una de las fotos.

Lógicamente, la actriz no descuida su rol de madre y disfruta de la travesía junto al pequeño Noah. “¡Amo estas patitas! No paro de besarlas... y ver como se ríe cuando lo hago... ¡it's the best! (¡es el mejor!), posteó, en otra imagen. Una familia rodante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit