ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "diario" de Luisana Lopilato: ¡de gira en micro por Europa!

La actriz acompaña a Michael Bublé junto a su hijo, Noah, y compartió postales de su vida "gitana", en el Viejo Continente. ¡Mirá las fotos de la intimidad del viaje!

20 de enero 2014, 10:29hs
Luisana Lopilato, de gira en micro por Europa (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato, de gira en micro por Europa (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tras su paso por Argentina, donde filmó Las insoladas, Luisana Lopilato volvió a armar las valijas junto a su pequeño bebé, Noah. Esta vez, para acompañar a su marido, Michael Bublé, en su exitosa gira por la fría Europa. Para recorrer las distintas ciudades del Viejo Continente junto a su banda, el cantante canadiense utiliza un moderno micro con todas las comodidades. Amplio living amueblado con todo, televisores, computadoras, baño completo y un dormitorio son algunas de las comodidades del vehículo.

"¡Algunas de las cositas que hago en el bus cuando hay 10 horas de viaje! #mbworldtour ¡Se vienen snacks y pelis! ¡Si, mi felicidad!".

Fanática de las redes sociales, Luisana compartió en Twitter e Instagram fotos de la intimidad de su vida “gitana”. Al momento, la familia nómada ya visitó París, Frankfurt, Munich, Zurich, Amsterdam y Berlin. Y todavía faltan muchas ciudades más. Para hacer más amenos los largos trayectos entre cada destino, Lu recurre a todo lo que tiene a mano. Hacer pochoclos, ver pelis, jugar con la tablet, siestas y mucho más. “¡Algunas de las cositas que hago en el bus cuando hay 10 horas de viaje! Otro show y seguimos de gira... ¡10 horas en el micro hasta la próxima ciudad! #mbworldtour ¡Se vienen snacks y pelis! ¡Siiiii, mi felicidad!”, escribió en una de las fotos.

Lógicamente, la actriz no descuida su rol de madre y disfruta de la travesía junto al pequeño Noah. “¡Amo estas patitas! No paro de besarlas... y ver como se ríe cuando lo hago... ¡it's the best! (¡es el mejor!), posteó, en otra imagen. Una familia rodante.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría” (Foto de prensa, Universal Music)
CÓMO SE OLVIDA A QUIEN SE AMA

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Murió Chuck Norris a los 86 años: el legado del héroe de acción que inspiró a generaciones
TRISTEZA

Murió Chuck Norris a los 86 años: el legado del héroe de acción que inspiró a generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón
  • Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical
  • Así reaccionó Guillermo Francella cuando le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit