ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, explosiva: "Rocío se va a tener que acostumbrar a mi hijo y Diego ya sabe lo que tiene que hacer"

La ex mujer de Diego Maradona llevó a su hijo a la playa por primera vez y allí habló con AM sobre su relación con la actual novia del Diez. ¡Alta tensión!

Por Mica Levitt
14 de enero 2014, 12:29hs

"Si esta chica (Rocío) sigue hablando de mi hijo, por supuesto los abogados van a hacer algo, la verdad me pone muy mal. Todos somos gente adulta y nos sabemos defender pero meterse con una criatura no está bueno".

La relación entre Rocío Oliva (23) y Verónica Ojeda (35) sigue súper tensa. A pesar de estar pasando unas relajadas primeras vacaciones junto a Dieguito Fernando (11 meses), la ex mujer de Diego Maradona (53) le tiró nuevamente con munición gruesa a la actual novia del Diez.

Tras la escandalosa pelea que protagonizaron en la noche de Año Nuevo, confirmada a Ciudad.com por Rocío, ahora Ojeda, desde Mar del Plata, agregó más leña al fuego: "Estoy con mi hijo disfrutándolo, lo traje a conocer el mar. Diego es totalmente diferente con nosotros, no es escandaloso. Cuando estuvo acá pudo aprovechar a su hijo, jugó con él, está enamorado de su hijo, la verdad que está re contento. Si sigue hablando esta chica (Rocío) de mi hijo, por supuesto los abogados van a hacer algo, la verdad me pone muy mal que hable mal de mi hijo. Todos somos gente adulta y nos sabemos defender, pero meterse con una criatura no está bueno".

Verónica hizo clara referencia a las polémicas declaraciones de Oliva, quien había dicho: "Un hombre que te deja embarazada y no vuelve más es porque no te quiere". Ojeda siguió: "Diego ya sabe lo que tiene que hacer, ya lo hablamos, pero eso es privado. El sabe muy bien lo que tiene que hacer. No quiero hablar más del tema ese, no tengo problema en hablar de Dieguito, de Diego, pero no quiero hablar más de esta chica, fue un momento muy feo. Se va a tener que acostumbrar a mi hijo, Diego es el papá y van a estar unidos toda la vida".

"En un mes voy a festejarle el cumple a mi hijo con la familia de Diego y mi familia. El tiene ganas de venir y me dijo que va a estar".

Además, la ex mujer de Diego Maradona contó: "Estamos a un mes del cumpleaños de mi hijo y está divino, está empezando a caminar. Voy a hacerle el cumple en mi casa con la familia de Diego y mi familia. Diego tiene ganas de venir y me dijo que va a estar, no se va a perder el cumpleaños de su hijo... Por otra parte, no quiero decirle pero ya van a ver si viajo o no a Dubai".

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Fernando Maradona OjedaDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit