ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y una foto de su intimidad como mamá: “Ver cómo Noah se ríe es uno de mis momentos más felices”

La actriz acompaña a su marido, Michael Bublé, de gira por la fría París, y compartió una tierna imagen junto a su bebé, de 4 meses.

13 de enero 2014, 08:57hs
Luisana Lopilato, Noah y una postal llena de amor. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato, Noah y una postal llena de amor. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

París no la recibió de la mejor manera. Apenas llegó a la Ciudad Luz para acompañar a Michael Bublé en su gira europea, Luisana Lopilato sufrió una fuerte gripe, que la dejó en cama y con antibióticos.

"Ver cómo se ríe es uno de mis momentos más felices".

A fuerza de reposo y mucho amor, la actriz pudo recuperarse y salió a recorrer la bella capital francesa junto a su marido y su pequeño hijo, Noah (4 meses). Ya recuperada del revés en su salud, Lopilato pudo volver a disfrutar plenamente de su bebé.

Muerta de amor por el pequeño, la actriz compartió con todos sus seguidores una postal de la intimidad de su rol de madre. “Ver cómo se ríe es uno de mis momentos más felices”, confesó Luisana, emocionada, en la foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Noah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit