ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y una foto de su intimidad como mamá: “Ver cómo Noah se ríe es uno de mis momentos más felices”

La actriz acompaña a su marido, Michael Bublé, de gira por la fría París, y compartió una tierna imagen junto a su bebé, de 4 meses.

13 de enero 2014, 08:57hs
Luisana Lopilato, Noah y una postal llena de amor. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato, Noah y una postal llena de amor. (Foto: Instagram)
Seguinos en

París no la recibió de la mejor manera. Apenas llegó a la Ciudad Luz para acompañar a Michael Bublé en su gira europea, Luisana Lopilato sufrió una fuerte gripe, que la dejó en cama y con antibióticos.

"Ver cómo se ríe es uno de mis momentos más felices".

A fuerza de reposo y mucho amor, la actriz pudo recuperarse y salió a recorrer la bella capital francesa junto a su marido y su pequeño hijo, Noah (4 meses). Ya recuperada del revés en su salud, Lopilato pudo volver a disfrutar plenamente de su bebé.

Muerta de amor por el pequeño, la actriz compartió con todos sus seguidores una postal de la intimidad de su rol de madre. “Ver cómo se ríe es uno de mis momentos más felices”, confesó Luisana, emocionada, en la foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Noah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit