ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y una foto de su intimidad como mamá: “Ver cómo Noah se ríe es uno de mis momentos más felices”

La actriz acompaña a su marido, Michael Bublé, de gira por la fría París, y compartió una tierna imagen junto a su bebé, de 4 meses.

13 de enero 2014, 08:57hs
Luisana Lopilato, Noah y una postal llena de amor. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato, Noah y una postal llena de amor. (Foto: Instagram)
Seguinos en

París no la recibió de la mejor manera. Apenas llegó a la Ciudad Luz para acompañar a Michael Bublé en su gira europea, Luisana Lopilato sufrió una fuerte gripe, que la dejó en cama y con antibióticos.

"Ver cómo se ríe es uno de mis momentos más felices".

A fuerza de reposo y mucho amor, la actriz pudo recuperarse y salió a recorrer la bella capital francesa junto a su marido y su pequeño hijo, Noah (4 meses). Ya recuperada del revés en su salud, Lopilato pudo volver a disfrutar plenamente de su bebé.

Muerta de amor por el pequeño, la actriz compartió con todos sus seguidores una postal de la intimidad de su rol de madre. “Ver cómo se ríe es uno de mis momentos más felices”, confesó Luisana, emocionada, en la foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Noah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit