ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales de Luisana Lopilato en París: familia, deporte y glamour

La actriz voló junto a Noah rumbo a Francia para acompañar a su esposo, Michael Bublé, por su gira europea y mostró en las redes sociales cómo fueron sus primeros días de viaje.

11 de enero 2014, 15:48hs
Untitled-2.jpg
Untitled-2.jpg
Seguinos en Google

Luisana Lopilato pasó fin de año en Buenos Aires y luego de terminar la filmación de su próxima película, Las insoladas, viajó hacia París junto a su hijo Noah para acompañar a su marido Michael Bublé (quien, además, tuvo un problema con su equipaje) por su gira europea.

La actriz contó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram cómo fueron los primeros días en una de las ciudades más importantes del mundo. Ni bien llegó a Francia el frío europeo le jugó una mala pasada y Luisana se enfermó.

"¡Se viene amoxidal! Tremenda angina me agarré... Me siento mucho mejor, nunca tomo antibióticos. Me gustan más las cosas naturales, ¡pero esta vez no hubo opción porque no lo quiero enfermar a Noah! Hoy estuve casi todo el día en cama, así me recupero más rápido. ¡El frío que hace en París!, contó la actriz y agregó que no pudo ir a sus clases de gimnasia. "Con sólo pensar que no pude ir a Crossfit hoy acá, en París, cuando me anoté hace más de un mes... Me da pena".

Luego, la familia pudo recorrer la ciudad y visitar la famosa Torre Eiffel y dejar un candado en el Pont des Arts, una tradición que comenzó hace algunos años en ese puente y que luego se extendió al resto de los que atraviesan el río Sena.

"¡¡Primera vez de Noah en París y ya dejamos nuestra marca!! ¡Cada vez que volvamos vamos a ver si sigue ahí!", fue otro de los mensajes que Luisana compartió junto algunas postales del viaje.

Finalmente, la actriz sintetizó: "¡¡En familia!! ¡Qué día más lindo! Enferma y todo fue el mejor".

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit