ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales de Luisana Lopilato en París: familia, deporte y glamour

La actriz voló junto a Noah rumbo a Francia para acompañar a su esposo, Michael Bublé, por su gira europea y mostró en las redes sociales cómo fueron sus primeros días de viaje.

11 de enero 2014, 15:48hs
Untitled-2.jpg
Untitled-2.jpg
Seguinos en Google

Luisana Lopilato pasó fin de año en Buenos Aires y luego de terminar la filmación de su próxima película, Las insoladas, viajó hacia París junto a su hijo Noah para acompañar a su marido Michael Bublé (quien, además, tuvo un problema con su equipaje) por su gira europea.

La actriz contó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram cómo fueron los primeros días en una de las ciudades más importantes del mundo. Ni bien llegó a Francia el frío europeo le jugó una mala pasada y Luisana se enfermó.

"¡Se viene amoxidal! Tremenda angina me agarré... Me siento mucho mejor, nunca tomo antibióticos. Me gustan más las cosas naturales, ¡pero esta vez no hubo opción porque no lo quiero enfermar a Noah! Hoy estuve casi todo el día en cama, así me recupero más rápido. ¡El frío que hace en París!, contó la actriz y agregó que no pudo ir a sus clases de gimnasia. "Con sólo pensar que no pude ir a Crossfit hoy acá, en París, cuando me anoté hace más de un mes... Me da pena".

Luego, la familia pudo recorrer la ciudad y visitar la famosa Torre Eiffel y dejar un candado en el Pont des Arts, una tradición que comenzó hace algunos años en ese puente y que luego se extendió al resto de los que atraviesan el río Sena.

"¡¡Primera vez de Noah en París y ya dejamos nuestra marca!! ¡Cada vez que volvamos vamos a ver si sigue ahí!", fue otro de los mensajes que Luisana compartió junto algunas postales del viaje.

Finalmente, la actriz sintetizó: "¡¡En familia!! ¡Qué día más lindo! Enferma y todo fue el mejor".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit