ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales de Luisana Lopilato en París: familia, deporte y glamour

La actriz voló junto a Noah rumbo a Francia para acompañar a su esposo, Michael Bublé, por su gira europea y mostró en las redes sociales cómo fueron sus primeros días de viaje.

11 de enero 2014, 15:48hs
Untitled-2.jpg
Untitled-2.jpg
Seguinos en Google

Luisana Lopilato pasó fin de año en Buenos Aires y luego de terminar la filmación de su próxima película, Las insoladas, viajó hacia París junto a su hijo Noah para acompañar a su marido Michael Bublé (quien, además, tuvo un problema con su equipaje) por su gira europea.

La actriz contó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram cómo fueron los primeros días en una de las ciudades más importantes del mundo. Ni bien llegó a Francia el frío europeo le jugó una mala pasada y Luisana se enfermó.

"¡Se viene amoxidal! Tremenda angina me agarré... Me siento mucho mejor, nunca tomo antibióticos. Me gustan más las cosas naturales, ¡pero esta vez no hubo opción porque no lo quiero enfermar a Noah! Hoy estuve casi todo el día en cama, así me recupero más rápido. ¡El frío que hace en París!, contó la actriz y agregó que no pudo ir a sus clases de gimnasia. "Con sólo pensar que no pude ir a Crossfit hoy acá, en París, cuando me anoté hace más de un mes... Me da pena".

Luego, la familia pudo recorrer la ciudad y visitar la famosa Torre Eiffel y dejar un candado en el Pont des Arts, una tradición que comenzó hace algunos años en ese puente y que luego se extendió al resto de los que atraviesan el río Sena.

"¡¡Primera vez de Noah en París y ya dejamos nuestra marca!! ¡Cada vez que volvamos vamos a ver si sigue ahí!", fue otro de los mensajes que Luisana compartió junto algunas postales del viaje.

Finalmente, la actriz sintetizó: "¡¡En familia!! ¡Qué día más lindo! Enferma y todo fue el mejor".

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit