ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales de Luisana Lopilato en París: familia, deporte y glamour

La actriz voló junto a Noah rumbo a Francia para acompañar a su esposo, Michael Bublé, por su gira europea y mostró en las redes sociales cómo fueron sus primeros días de viaje.

11 de enero 2014, 15:48hs
Untitled-2.jpg
Untitled-2.jpg
Seguinos en Google

Luisana Lopilato pasó fin de año en Buenos Aires y luego de terminar la filmación de su próxima película, Las insoladas, viajó hacia París junto a su hijo Noah para acompañar a su marido Michael Bublé (quien, además, tuvo un problema con su equipaje) por su gira europea.

La actriz contó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram cómo fueron los primeros días en una de las ciudades más importantes del mundo. Ni bien llegó a Francia el frío europeo le jugó una mala pasada y Luisana se enfermó.

"¡Se viene amoxidal! Tremenda angina me agarré... Me siento mucho mejor, nunca tomo antibióticos. Me gustan más las cosas naturales, ¡pero esta vez no hubo opción porque no lo quiero enfermar a Noah! Hoy estuve casi todo el día en cama, así me recupero más rápido. ¡El frío que hace en París!, contó la actriz y agregó que no pudo ir a sus clases de gimnasia. "Con sólo pensar que no pude ir a Crossfit hoy acá, en París, cuando me anoté hace más de un mes... Me da pena".

Luego, la familia pudo recorrer la ciudad y visitar la famosa Torre Eiffel y dejar un candado en el Pont des Arts, una tradición que comenzó hace algunos años en ese puente y que luego se extendió al resto de los que atraviesan el río Sena.

"¡¡Primera vez de Noah en París y ya dejamos nuestra marca!! ¡Cada vez que volvamos vamos a ver si sigue ahí!", fue otro de los mensajes que Luisana compartió junto algunas postales del viaje.

Finalmente, la actriz sintetizó: "¡¡En familia!! ¡Qué día más lindo! Enferma y todo fue el mejor".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit