ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez y Adolfo Cambiaso, un matrimonio de dos décadas y pura pasión

La modelo y el polista, padres de Mía, Adolfito y Myla, se mostraron muy mimosos en el mar de Punta del Este. Además, el encuentro con Batistuta, Nalbandian y Coria. Las fotos Caras.

09 de enero 2014, 17:06hs
María Vázquez y Adolfo Cambiaso, apasionados. (Foto: revista Caras)
María Vázquez y Adolfo Cambiaso, apasionados. (Foto: revista Caras)

Fue un cierre de año espectacular para Adolfito Cambiaso (38). El eximio polista de La Dolfina se coronó una vez más en el Abierto de Palermo y logró así la preciada Triple Corona (ya que también había triunfado con su equipo en el Abierto de Tortugas y Hurlingham).

Tras el ajetreo propio de fin de año, el deportista viajó a Punta del Este junto a su esposa, María Vázquez (38), y sus hijos, Mía (10), Adolfito (7) y Myla (3). Juntos desde hace casi 20 años, la pareja mantiene intacta la llama de la pasión y lo demostró a puro mimos en el mar. Los fotógrafos de la revista Caras retrataron al matrimonio muy acaramelado, en el agua de las playas de La Brava, José Ignacio.

Con físicos envidiables, la modelo y el polista lucieron sus figuras en el exclusivo balneario uruguayo. A pesar del relax de las vacaciones, Adolfito no descuidó su entrenamiento y participó en un “picadito” (de polo, claro) junto a otros jugadores de alto hándicap, y Gabriel Batistuta y David Nalbandian.

Pero no sólo el deporte de los caballos entretiene al hombre. Junto al “Batigol”, “el Rey David”, y Guillermo Coria, Cambiaso se divirtió en una picante competencia de… ¡tejo! El cuarteto de deportistas hizo un partido en la playa, como cualquier turista, y también aprovechó para refrescarse en el agua y barrenar algunas olas.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Gabriel BatistutaDavid NalbandianAdolfo CambiasoMaría Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit