El emotivo encuentro de Evangelina Anderson y sus hermanas, en Inglaterra: "Están solteras, ¡y ya hay varios que andan atrás de ellas!"

La modelo habló con Ciudad.com sobre el reencuentro con Celeste y Jazmín, luego de seis meses sin verse. Juntas, fueron a alentar a Martín Demichelis en la cancha. ¡Conocelas!

Lo más difícil de vivir en el exterior es la distancia de los seres queridos. Seis meses habían pasado desde la última vez que Evangelina Anderson había visto a sus hermanas. La ausencia de esas miradas, que encierran más entendimiento que cualquier palabra, calaba profundo en su corazón.

"Ellas son muy importante en mi vida y las extrañé muchísimo. Cuando llegaron, salí corriendo y nos abrazamos las tres", contó Anderson a Ciudad.com.

Eva recibió con la alegría más grande la visita de Celeste (35) y Jazmín (sólo faltó Rocío, de 32), quienes viajaron a Inglaterra. Las chicas llegaron el miércoles 8 a la ciudad de Manchester, donde Anderson vive junto a Martín Demichelis y sus pequeños hijos, Bastian y Lola.

Aún emocionada, Anderson habló con Ciudad.com del reencuentro. “Llegaron a las 10 de la mañana y de la ansiedad por verlas, al margen de que le sigo dando de amamantar a Lola y duermo poco, ¡no dormí nada! Son muy importante en mi vida y las extrañé muchísimo. Cuando llegaron, salí corriendo y nos abrazamos las tres”, contó.

Como buena anfitriona, Evangelina hospedó a Celeste y Jazmín en la lujosa casa que tiene junto al futbolista. “A Martín le encanta recibir visitas y las quiere mucho. Además, él está feliz de verme a mí tan contenta con ellas”, relató la bella rubia. En plan familiar, las chicas fueron a alentar a Demichelis, en la aplastante victoria 6 a 0 del Manchester City sobre el West Ham, en el partido de ida de la segunda semifinal de la Copa de la Liga.

"A Martín le encanta recibir visitas y las quiere mucho. Además, él está feliz de verme a mí tan contenta con ellas".

¡Con mis hermanas en el Estadio! #ComeOnCity ¡¡¡Las amoooo!!!”, escribió Anderson, en una de las postales que compartió en su oficial cuenta de Twitter. Tan bellas como Evangelina, Celeste y Jazmín despertaron suspiros en la tribuna del estadio. “Ellas están solteras. ¡Y ya hay varios que andan atrás de ellas! Jajaja”, confió Anderson a este portal. Celeste es profesora y traductora de inglés (también es maquilladora), mientras que Jazmín es martillera pública y trabaja en la inmobiliaria de la familia. Además, el lunes próximo, las chicas planean volar a Londres para recorrer los puntos turísticos tradicionales de la capital inglesa.

¿Habrá nuevas "botineras" en la familia? ¡Diosas por triplicado!