ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna postal de peluquería: Noah Bublé fue por su tercer corte de pelo... ¡en cuatro meses!

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé visitó a Bebe Sanders, la estilista de la actriz, y renovó su look. ¡Bebé coqueto!

08 de enero 2014, 11:57hs
Luisana Lopilato y Noah Bublé pasaron por la la peluquería (Foto: Twitter).
Luisana Lopilato y Noah Bublé pasaron por la la peluquería (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Familia trotamundos si las hay, Luisana Lopilato y Michael Bublé compartieron unas semanas en Argentina junto a su bebé de cuatro meses, Noah. Además de compartir tiempo con su familia y amigos entre tantas giras del cantante, la actriz aprovechó su estadía en nuestro país para visitar a su estilista, Bebe Sanders.

¡Pero no lo hizo sola! El pequeño Noah fue de la partida y también se cortó el pelo, como contó la propia Luisana en su cuenta de Twitter: “Mi bebé de cuatro meses ya tiene su tercer corte de pelo con Bebe Sanders y Naty Olguin”, escribió junto a una fotografía del momento en que trabajaban sobre la melena de su hijito.

Bebe también compartió con sus seguidores en la red social la visita top a su local: “¡¡Corte por dos!! ¡¡Madre e hijo!! ¡Uno más lindo que el otro! ¡¡Los amo!! ¡Quedaron divinos ambos!”, expresó junto a dos imágenes de Luisana y Noah. Familia unida… y renovada. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Noah BubléMichael BubléLuisana LopilatoBebe Sanders

Más notas sobre Espectáculos

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal
  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit