ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna postal de peluquería: Noah Bublé fue por su tercer corte de pelo... ¡en cuatro meses!

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé visitó a Bebe Sanders, la estilista de la actriz, y renovó su look. ¡Bebé coqueto!

08 de enero 2014, 11:57hs
Luisana Lopilato y Noah Bublé pasaron por la la peluquería (Foto: Twitter).
Luisana Lopilato y Noah Bublé pasaron por la la peluquería (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Familia trotamundos si las hay, Luisana Lopilato y Michael Bublé compartieron unas semanas en Argentina junto a su bebé de cuatro meses, Noah. Además de compartir tiempo con su familia y amigos entre tantas giras del cantante, la actriz aprovechó su estadía en nuestro país para visitar a su estilista, Bebe Sanders.

¡Pero no lo hizo sola! El pequeño Noah fue de la partida y también se cortó el pelo, como contó la propia Luisana en su cuenta de Twitter: “Mi bebé de cuatro meses ya tiene su tercer corte de pelo con Bebe Sanders y Naty Olguin”, escribió junto a una fotografía del momento en que trabajaban sobre la melena de su hijito.

Bebe también compartió con sus seguidores en la red social la visita top a su local: “¡¡Corte por dos!! ¡¡Madre e hijo!! ¡Uno más lindo que el otro! ¡¡Los amo!! ¡Quedaron divinos ambos!”, expresó junto a dos imágenes de Luisana y Noah. Familia unida… y renovada. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Noah BubléMichael BubléLuisana LopilatoBebe Sanders

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit