ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna postal de peluquería: Noah Bublé fue por su tercer corte de pelo... ¡en cuatro meses!

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé visitó a Bebe Sanders, la estilista de la actriz, y renovó su look. ¡Bebé coqueto!

08 de enero 2014, 11:57hs
Luisana Lopilato y Noah Bublé pasaron por la la peluquería (Foto: Twitter).
Luisana Lopilato y Noah Bublé pasaron por la la peluquería (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Familia trotamundos si las hay, Luisana Lopilato y Michael Bublé compartieron unas semanas en Argentina junto a su bebé de cuatro meses, Noah. Además de compartir tiempo con su familia y amigos entre tantas giras del cantante, la actriz aprovechó su estadía en nuestro país para visitar a su estilista, Bebe Sanders.

¡Pero no lo hizo sola! El pequeño Noah fue de la partida y también se cortó el pelo, como contó la propia Luisana en su cuenta de Twitter: “Mi bebé de cuatro meses ya tiene su tercer corte de pelo con Bebe Sanders y Naty Olguin”, escribió junto a una fotografía del momento en que trabajaban sobre la melena de su hijito.

Bebe también compartió con sus seguidores en la red social la visita top a su local: “¡¡Corte por dos!! ¡¡Madre e hijo!! ¡Uno más lindo que el otro! ¡¡Los amo!! ¡Quedaron divinos ambos!”, expresó junto a dos imágenes de Luisana y Noah. Familia unida… y renovada. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Noah BubléMichael BubléLuisana LopilatoBebe Sanders

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit