ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna postal de peluquería: Noah Bublé fue por su tercer corte de pelo... ¡en cuatro meses!

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé visitó a Bebe Sanders, la estilista de la actriz, y renovó su look. ¡Bebé coqueto!

08 de enero 2014, 11:57hs
Luisana Lopilato y Noah Bublé pasaron por la la peluquería (Foto: Twitter).
Luisana Lopilato y Noah Bublé pasaron por la la peluquería (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Familia trotamundos si las hay, Luisana Lopilato y Michael Bublé compartieron unas semanas en Argentina junto a su bebé de cuatro meses, Noah. Además de compartir tiempo con su familia y amigos entre tantas giras del cantante, la actriz aprovechó su estadía en nuestro país para visitar a su estilista, Bebe Sanders.

¡Pero no lo hizo sola! El pequeño Noah fue de la partida y también se cortó el pelo, como contó la propia Luisana en su cuenta de Twitter: “Mi bebé de cuatro meses ya tiene su tercer corte de pelo con Bebe Sanders y Naty Olguin”, escribió junto a una fotografía del momento en que trabajaban sobre la melena de su hijito.

Bebe también compartió con sus seguidores en la red social la visita top a su local: “¡¡Corte por dos!! ¡¡Madre e hijo!! ¡Uno más lindo que el otro! ¡¡Los amo!! ¡Quedaron divinos ambos!”, expresó junto a dos imágenes de Luisana y Noah. Familia unida… y renovada. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Noah BubléMichael BubléLuisana LopilatoBebe Sanders

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit