ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres es el "papi" preferido de Sres. Papis, los galanes del jardín, para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso elegir entre los 4 protagonistas de la nueva tira de Telefe. ¡Y votaron casi 7 mil personas! Mirá los resultados finales.

17 de enero 2014, 09:26hs
Joaquín Furriel interpreta a Ignacio Moreno. (Foto: Cuiudad.com)
Joaquín Furriel interpreta a Ignacio Moreno. (Foto: Cuiudad.com)
Seguinos en Google

Ciudad.com propuso votar entre los 4 protagonistas de Sres. Papis, los galanes del jardín, la nueva tira de Telefe. Cada uno con su personalidad e historia de vida diferentes, tienen un nexo que los unie: sus hijos. Algunos con pareja y otros solteros codiciados, estos personajes son los encargados de mostrar en la televisión argentina la paternidad en primer plano.

Casi 7 mil personas dieron su opinión y determinaron, con el 38% de lo votos, que Luciano Cáceres es el "papi" preferido. El actor encarna a Franco Bertossi. Dueño de una marca de ropa, es viudo desde hace 2 años. Tiene una nena de cinco años que se llama Julia y una de tres que se llama Mora. Está muy pendiente de sus hijas, en ser padre y madre. Pero no puede decir no ni poner límites de ninguna clase y es impensable la posibilidad de enamorarse otra vez. Saldrá con Favio y Mauro, quienes les harán gancho con las madres de la puerta del jardín.

Joaquín Furriel quedó en segundo lugar con el 29%. El actor interpreta a Ignacio Moreno, también conocido como Nacho, un abogado, conquistador nato que se ve obligado a ocuparse de un niño por tiempo indeterminado.

Luciano Castro se pone en la piel de Favio "El Chori" Carbonetti y quedó tercero, con el 25% de los votos. Su personaje es dueño de una pizzería que fundó su padre, es un tipo simple, que apenas terminó la secundaria. Se autodefine como "ahorrativo", cuponero de alma. Está casado desde los 18 años con Carla De Leone, su novia del secundario y hermana de Mauro. Tienen tres hijos, Luca de 16 años, Pedro de 11 y la chiquita, Vera de 5 años. Si bien Favio adora a sus hijos, siempre estuvo lejos de sus vidas cotidianas.

En último lugar quedó, con el 8%, Peto Menahem, quien encarna a Mauro de Leone. Su personaje está casado con Rocío Soler (Laura Novoa), es un padre híper presente. Tiene un matrimonio anterior, con Giselle, una mujer muy complicada. Actualmente, en su casa los roles están cambiados. Mauro es quien se ocupa de la casa y de los chicos full time.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Luciano CáceresLuciano CastroJoaquín FurrielPeto Menahem

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit