ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres es el "papi" preferido de Sres. Papis, los galanes del jardín, para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso elegir entre los 4 protagonistas de la nueva tira de Telefe. ¡Y votaron casi 7 mil personas! Mirá los resultados finales.

17 de enero 2014, 09:26hs
Joaquín Furriel interpreta a Ignacio Moreno. (Foto: Cuiudad.com)
Joaquín Furriel interpreta a Ignacio Moreno. (Foto: Cuiudad.com)

Ciudad.com propuso votar entre los 4 protagonistas de Sres. Papis, los galanes del jardín, la nueva tira de Telefe. Cada uno con su personalidad e historia de vida diferentes, tienen un nexo que los unie: sus hijos. Algunos con pareja y otros solteros codiciados, estos personajes son los encargados de mostrar en la televisión argentina la paternidad en primer plano.

Casi 7 mil personas dieron su opinión y determinaron, con el 38% de lo votos, que Luciano Cáceres es el "papi" preferido. El actor encarna a Franco Bertossi. Dueño de una marca de ropa, es viudo desde hace 2 años. Tiene una nena de cinco años que se llama Julia y una de tres que se llama Mora. Está muy pendiente de sus hijas, en ser padre y madre. Pero no puede decir no ni poner límites de ninguna clase y es impensable la posibilidad de enamorarse otra vez. Saldrá con Favio y Mauro, quienes les harán gancho con las madres de la puerta del jardín.

Joaquín Furriel quedó en segundo lugar con el 29%. El actor interpreta a Ignacio Moreno, también conocido como Nacho, un abogado, conquistador nato que se ve obligado a ocuparse de un niño por tiempo indeterminado.

Luciano Castro se pone en la piel de Favio "El Chori" Carbonetti y quedó tercero, con el 25% de los votos. Su personaje es dueño de una pizzería que fundó su padre, es un tipo simple, que apenas terminó la secundaria. Se autodefine como "ahorrativo", cuponero de alma. Está casado desde los 18 años con Carla De Leone, su novia del secundario y hermana de Mauro. Tienen tres hijos, Luca de 16 años, Pedro de 11 y la chiquita, Vera de 5 años. Si bien Favio adora a sus hijos, siempre estuvo lejos de sus vidas cotidianas.

En último lugar quedó, con el 8%, Peto Menahem, quien encarna a Mauro de Leone. Su personaje está casado con Rocío Soler (Laura Novoa), es un padre híper presente. Tiene un matrimonio anterior, con Giselle, una mujer muy complicada. Actualmente, en su casa los roles están cambiados. Mauro es quien se ocupa de la casa y de los chicos full time.

Las más leídas

1

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

2

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

3

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

4

El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Luciano CáceresLuciano CastroJoaquín FurrielPeto Menahem

Más notas sobre Espectáculos

Video: Melody Luz contó cómo es Alex Caniggia como papá tras la separación
¿HUBO INFIDELIDAD?

Melody Luz contó cómo es Alex Caniggia como papá tras la separación

Chiara de Gran Hermano rompió en llanto al hablar de Luz
¿QUÉ PASARÁ AFUERA?

Chiara de Gran Hermano rompió en llanto al hablar de Luz: qué siente por ella

Alfa de Gran Hermano 2022 y su exnovia, Delfina Wagner. Foto: Instagram
TREMENDO

La exnovia de Alfa de Gran Hermano expuso el problema sexual que tiene y lo dejó mal parado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hincha! Ritual show: teatro inmersivo y pasión futbolera, la nueva propuesta del creador de De La Guarda
  • El Eternauta: Netflix convocó a un evento masivo en Barrancas de Belgrano y revolucionó a los fans
  • Melody Luz contó cómo es Alex Caniggia como papá tras la separación
  • Qué piensa el papa León XIV de la homosexualidad, el aborto y la eutanasia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit