ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Perciavalle, sobre la salud de China Zorrilla: "Está viejita, pero divina, a veces se olvida cosas"

En diálogo con el programa uruguayo Medianoche con las estrellas, el consagrado artista se refirió a la preocupación por el estado de la querida actriz, de 91 años,

07 de enero 2014, 11:58hs
Carlos Perciavalle, sobre la salud de China Zorrilla. (Foto: Web)

Es una de las actrices más queridas del ambiente artístico. Desde hace un tiempo, China Zorrilla se encuentra apartada del ojo público y muy poco se sabía del estado de salud de la entrañable artista, de 91 años. Ciudad.com cubrió su cumpleaños 90, cuando se despidió de los escenarios, en 2012.

"Hablo todos los días con China. A veces se olvida de las cosas recientes, pero recuerda cosas del pasado perfectamente".

Carlos Perciavalle echó un poco de luz sobre la vida de Zorrilla. “Hablo todos los días con China”, relató el artista y brindó algunos detalles del estado de su amiga. “Está viejita, pero divina. A veces se olvida de las cosas recientes, pero recuerda cosas del pasado perfectamente”, contó Perciavalle, en el programa uruguayo Medianoche con las estrellas.

El actor también se explayó sobre la legalización de la marihuana en el país charrúa. “Me parece bien. Es acabar con intermediarios que se llevan una fortuna por nada, por una planta que sale de la tierra. Yo he fumado. Esta decisión a la larga va a ser positivo al terminar con una mafia que se queda con una fortuna”, concluyó Perciavalle.

Temas de la nota

China ZorrillaCarlos Perciavalle

Más notas sobre Espectáculos

TERNURA

Las fotos de Fernando Gago y Verónica Laffitte esperando su primer hijo juntos

SU VERDAD

Peluca Brusca habló de su separación de Laurita Fernández: “No nos separó nada oscuro”

LOS MOTIVOS

Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Fernando Gago y Verónica Laffitte esperando su primer hijo juntos
  • Peluca Brusca habló de su separación de Laurita Fernández: “No nos separó nada oscuro”
  • Netflix estrena un impactante thriller político con Leonardo Sbaraglia
  • La cuarta temporada de Monster será protagonizada por la hija de dos estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit