ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el estreno de Señores papis, la nueva ficción de Telefe

Luciano Cáceres, Peto Menahem, Luciano Castro y Joaquín Furriel interpretan a cuatro padres que deben lidiar con sus pequeños hijos. La paternidad en la vida urbana como centro de la trama.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de enero 2014, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Señores papis, los galanes del jardín, desembarcó en Telefe con una temática poco explotada en la televisión: el vínculo entre padres e hijos en la acelerada vida urbana. En su debut logró un pico de 14.3 puntos de rating.

Luciano Cáceres, Peto Menahem, Luciano Castro y Joaquín Furriel interpretan a cuatro padres que deben lidiar con sus conflictos de parejas y, sobre todo, con sus pequeños hijos. Menahem tiene un hijo adolescente y otro más de su actual pareja; Cáceres es un viudo atormentado por la muerte de su esposa y se hace responsable de la crianza de sus dos hijas; Castro es padre de tres hijos y atraviesa una fuerte crisis de pareja con su mujer de toda la vida (Gloria Carrá) y Furriel es un eterno mujeriego que se entera de que tiene un hijo de 5 años.

En el debut se vieron actuaciones sólidas de los protagonistas y se encuadraron los conflictos emocionales de cada uno de ellos, todos padres en la vida real. El duelo, la separación, los roces entre ex parejas, las demandas de los hijos, o un rotundo cambio de vida y de mentalidad ya abrieron paso a varios canales interesantes que abarcará la trama.

De la figura de galán tradicional en el jardín de infantes quedó poco y nada porque los “papis” aparecieron disfrazados en el acto escolar y discutiendo con las maestras en las mesitas de la sala de cinco sin ánimos de seducción. O al menos sin ánimos (directos) de seducción.  

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Luciano CastroJoaquín FurrielPeto MenahemLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit