ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el estreno de Señores papis, la nueva ficción de Telefe

Luciano Cáceres, Peto Menahem, Luciano Castro y Joaquín Furriel interpretan a cuatro padres que deben lidiar con sus pequeños hijos. La paternidad en la vida urbana como centro de la trama.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de enero 2014, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Señores papis, los galanes del jardín, desembarcó en Telefe con una temática poco explotada en la televisión: el vínculo entre padres e hijos en la acelerada vida urbana. En su debut logró un pico de 14.3 puntos de rating.

Luciano Cáceres, Peto Menahem, Luciano Castro y Joaquín Furriel interpretan a cuatro padres que deben lidiar con sus conflictos de parejas y, sobre todo, con sus pequeños hijos. Menahem tiene un hijo adolescente y otro más de su actual pareja; Cáceres es un viudo atormentado por la muerte de su esposa y se hace responsable de la crianza de sus dos hijas; Castro es padre de tres hijos y atraviesa una fuerte crisis de pareja con su mujer de toda la vida (Gloria Carrá) y Furriel es un eterno mujeriego que se entera de que tiene un hijo de 5 años.

En el debut se vieron actuaciones sólidas de los protagonistas y se encuadraron los conflictos emocionales de cada uno de ellos, todos padres en la vida real. El duelo, la separación, los roces entre ex parejas, las demandas de los hijos, o un rotundo cambio de vida y de mentalidad ya abrieron paso a varios canales interesantes que abarcará la trama.

De la figura de galán tradicional en el jardín de infantes quedó poco y nada porque los “papis” aparecieron disfrazados en el acto escolar y discutiendo con las maestras en las mesitas de la sala de cinco sin ánimos de seducción. O al menos sin ánimos (directos) de seducción.  

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Luciano CastroJoaquín FurrielPeto MenahemLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito
MIRÁ VOS

Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Foto: prensa Estrellada
CUÁNDO Y DÓNDE

Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma
  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito
  • Shakira sorprendió en Madrid con Maluma como invitado: cantaron Chantaje y su nueva canción
  • David Bisbal agotó el Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires para 2027

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit