ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el estreno de Señores papis, la nueva ficción de Telefe

Luciano Cáceres, Peto Menahem, Luciano Castro y Joaquín Furriel interpretan a cuatro padres que deben lidiar con sus pequeños hijos. La paternidad en la vida urbana como centro de la trama.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de enero 2014, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Señores papis, los galanes del jardín, desembarcó en Telefe con una temática poco explotada en la televisión: el vínculo entre padres e hijos en la acelerada vida urbana. En su debut logró un pico de 14.3 puntos de rating.

Luciano Cáceres, Peto Menahem, Luciano Castro y Joaquín Furriel interpretan a cuatro padres que deben lidiar con sus conflictos de parejas y, sobre todo, con sus pequeños hijos. Menahem tiene un hijo adolescente y otro más de su actual pareja; Cáceres es un viudo atormentado por la muerte de su esposa y se hace responsable de la crianza de sus dos hijas; Castro es padre de tres hijos y atraviesa una fuerte crisis de pareja con su mujer de toda la vida (Gloria Carrá) y Furriel es un eterno mujeriego que se entera de que tiene un hijo de 5 años.

En el debut se vieron actuaciones sólidas de los protagonistas y se encuadraron los conflictos emocionales de cada uno de ellos, todos padres en la vida real. El duelo, la separación, los roces entre ex parejas, las demandas de los hijos, o un rotundo cambio de vida y de mentalidad ya abrieron paso a varios canales interesantes que abarcará la trama.

De la figura de galán tradicional en el jardín de infantes quedó poco y nada porque los “papis” aparecieron disfrazados en el acto escolar y discutiendo con las maestras en las mesitas de la sala de cinco sin ánimos de seducción. O al menos sin ánimos (directos) de seducción.  

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Luciano CastroJoaquín FurrielPeto MenahemLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos
  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit