ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el estreno de Señores papis, la nueva ficción de Telefe

Luciano Cáceres, Peto Menahem, Luciano Castro y Joaquín Furriel interpretan a cuatro padres que deben lidiar con sus pequeños hijos. La paternidad en la vida urbana como centro de la trama.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
07 de enero 2014, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Señores papis, los galanes del jardín, desembarcó en Telefe con una temática poco explotada en la televisión: el vínculo entre padres e hijos en la acelerada vida urbana. En su debut logró un pico de 14.3 puntos de rating.

Luciano Cáceres, Peto Menahem, Luciano Castro y Joaquín Furriel interpretan a cuatro padres que deben lidiar con sus conflictos de parejas y, sobre todo, con sus pequeños hijos. Menahem tiene un hijo adolescente y otro más de su actual pareja; Cáceres es un viudo atormentado por la muerte de su esposa y se hace responsable de la crianza de sus dos hijas; Castro es padre de tres hijos y atraviesa una fuerte crisis de pareja con su mujer de toda la vida (Gloria Carrá) y Furriel es un eterno mujeriego que se entera de que tiene un hijo de 5 años.

En el debut se vieron actuaciones sólidas de los protagonistas y se encuadraron los conflictos emocionales de cada uno de ellos, todos padres en la vida real. El duelo, la separación, los roces entre ex parejas, las demandas de los hijos, o un rotundo cambio de vida y de mentalidad ya abrieron paso a varios canales interesantes que abarcará la trama.

De la figura de galán tradicional en el jardín de infantes quedó poco y nada porque los “papis” aparecieron disfrazados en el acto escolar y discutiendo con las maestras en las mesitas de la sala de cinco sin ánimos de seducción. O al menos sin ánimos (directos) de seducción.  

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Luciano CastroJoaquín FurrielPeto MenahemLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit