ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Benjamín Amadeo: besos al sol en Punta del Este

La actriz de Solamente vos recibió el Año Nuevo en la costa uruguaya con el galán revelación de Tu cara me suena. Una pareja consolidada. Las fotos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2014, 23:18hs
Lali Espósito y Benjamín Amadeo, beso en Punta del Este. (Foto: TMPress)
Lali Espósito y Benjamín Amadeo, beso en Punta del Este. (Foto: TMPress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Año Nuevo fue la excusa ideal para que Mariana "Lali" Espósito (22) y Benjamín Amadeo (29) abandonaran por unos días los estudios de televisión y pudieran compartir momentos de relax e intimidad. La actriz de Solamente vos y el galán que fue la revelación del reality Tu cara me suena se hicieron una escapada a Punta del Este, donde Ciudad.com los captó muy enamorados sobre la arena.

Concluidas las grabaciones de la tira de El Trece, Lali dejó de actuar de cantante para volcarse de lleno al lanzamiento de su álbum debut como solista que saldrá a la venta en marzo. La ex Casi Angeles ya tiene experiencia musical como parte de Teen Angels, pero el desafío artístico que aborda es mayor, por eso hasta mitad del 2014 no trabajará en la TV.

Benjamín, por su parte, ya comprometió su futuro en Sres Papis, los galanes del jardín, la nueva comedia diaria de Telefe que arranca el lunes a las 22.30.  A pesar de lo sugerente del título y de que ambos vivan solos, la pareja por el momento le escapa a la convivencia, el registro civil y la cigüeña.

¿O 2014 será el año en que Lali Espósito y Benjamín Amadeo formen una familia?

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit