ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las románticas vacaciones de Leo Montero y la Bichi en Nueva York

El conductor de AM y su esposa viajaron a la metrópoli para celebrar 9 años en pareja, en el invierno de EE.UU. Las imágenes de Paparazzi.

Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2013, 11:00hs
Leo Montero y la "Bichi", de vacaciones románticas en Nueva York. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Nueva York, el destino predilecto de Leo Montero (42), fue el lugar elegido para celebrar los 9 años en pareja con la Bichi, que incluyen los 5 que llevan como marido y mujer. El conductor de AM se tomó unos días de vacaciones junto a María Laura Tedesco (34) en la metrópoli de Estados Unidos, escapando del agobiante calor de Argentina.

A pesar de que el propio Montero admite que ya visitó como 15 veces la ciudad más cosmopolita del mundo, la sigue eligiendo: "No se puede negar que es una ciudad increible", le comentó a la revista . La pareja continúa maravillándose cada vez que recorre Central Park, camina por Times Square o pasea por la mítica Broadway.

Además de realizar muchas compras para renovar el vestuario con el atinado consejo de la Bichi, el ex basquetbolista palpita lo que será la transmisión del juego de las estrellas de la NBA que en febrero relatará desde Nueva Orleans para el canal Space. Al fin y al cabo el basquet es su otro amor. Y acá no hay infidelidad alguna.

Temas de la nota

María Laura TedescoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit