ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se despidió de los almuerzos: reconciliación con Moria y sugestiva frase sobre su posible pase de canal

La diva cerró el año junto a Moria Casán, Carmen Barbieri y Abel Pintos como invitados Y dejó el “no sé si seguiré el año que viene” por una rotunda certeza: estar, va a estar, pero…

22 de diciembre 2013, 16:34hs

Mirtha Legrand se despidió de los almuerzos con una frase más que sugestiva que alimenta los rumores de su pase a El Trece: “No sé dónde estaré el año que viene, no lo sé.  Pero sí sé que estaré en el aire”. Por primera vez, Mirtha dejó el clásico “no sé si seguiré en el aire” para reafirmar sus planes de seguir en carrera. ¿Si no arregla con América se irá a El Trece?

Esta vez Mirtha no puso en duda su continuidad, si no el canal en donde estará: “No sé dónde estaré el año que viene. Pero sí sé que estaré en el aire”. ¿Si no arregla con América se irá a El Trece?

La diva dio el cierre a un año diferente: dejó los programas diarios para ir sólo los domingos, a lo que le agregó algunas emisiones los sábados a la noche, ambas con buen rating.

En el último programa estuvieron Moria Casán, Carmen Barbieri y Abel Pintos, quienes la acompañaron en su discurso final. “Todo esto fue obra de una persona que está muy cerca de mi corazón: de mi nieto Nacho Viale. Si no hubiera sido por él no estaría ene l aire. A América, todo mi cariño. A la gente de Endemol, que son encantadores”, afirmó la diva.  

“Algo ha cambiado, me siento más liberadas y digo lo que siento”, agregó luego sobre su labor. Y cuando dudó sobre la posibilidad de seguir en América, desde detrás de cámara le gritaron para que siga allí. Si hay cambios, Nacho Viale la guiará una vez más.

EL REENCUENTRO DE MIRTHA Y MORIA

Tras el encuentro de Mirtha y Moria en la fiesta de la revista Gente, las divas se volvieron a ver para cerrar el año de los almuerzos.  La conductora la recibió de la mejor manera, desdramatizando la pelea. "Estuve distanciada, no peleada. Nos encontramos en la fiesta de la revista Gente y hoy es nuestro segundo encuentro", afirmó.

Moria devolvió la buena onda. "Es un placer estar acá. Los veo bien arriba a todos, con cara de satisfacción. Tomamos el avión 7.30 con Carmen, con un retraso de vuelo de 2 horas. Llegamos para darnos una ducha y estar con vos.No es hipocresía ni falsedad. Amamos estar con vos en este último programa”, comentó. Y agregó una frase muy estilo Moria: “Estás con más lolas, Mirtha. ¡Estás muy lolera!”.

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

SE LE VIO TODO

Analía Franchín hizo zarpados comentarios sobre Chris Robinson, el atleta al que se le rompió el pantalón

LA FOTO

Cómo se vería hoy Michael Jackson a sus 66 años según la inteligencia artificial

INESPERADO

Se supo qué propuesta le hizo el abogado de Wanda Nara a Luciana Salazar que ella rechazó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín hizo zarpados comentarios sobre Chris Robinson, el atleta al que se le rompió el pantalón
  • Cómo se vería hoy Michael Jackson a sus 66 años según la inteligencia artificial
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa de 25/06/25 INVITADOS: MARIANO MARTINEZ, ROCÍO VIVAS Y PONT LEDESMA
  • Se supo qué propuesta le hizo el abogado de Wanda Nara a Luciana Salazar que ella rechazó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit