ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega e Iván Noble, unidos por el amor a Benito: fútbol, relax y literatura

Separados hace años, la actriz y el cantante mantienen una excelente relación y compartieron varias postales de la dinámica familiar. ¡Mirá!

19 de diciembre 2013, 11:13hs
Julieta Ortega e Iván Noble, unidos por el amor de Benito (Foto: Instagram y Twitter)
Julieta Ortega e Iván Noble, unidos por el amor de Benito (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en

Tras diez años de amor, en el verano de 2009, Julieta Ortega e Iván Noble decidieron ponerle punto final al romance. Quedaron los recuerdos, el cariño y lo más importante de sus vidas, su hijo, Benito (8). Las relaciones post separación nunca son fáciles, pero la actriz y el cantante parecen haber encontrado un buen camino para recorrer.

"Nosotros queremos que nuestro hijo crezca lo más contento posible. La única receta es que vea a sus papás respetándose y queriéndose".

Tiempo atrás, Julieta e Ivan sorprendieron con una muy graciosa charla radial llena de divertidas chicanas en las que dejaron en claro lo importante de un buen diálogo entre ex. “Nosotros queremos que nuestro hijo crezca lo más contento posible. Por supuesto que va a quedar alguna cicatriz, alguna herida. Pero la única receta es que vea a sus papás respetándose y queriéndose. Siempre que nos ve juntos tiene ganas de que estemos juntos”, confesó el músico. Por su parte, la actriz relató que cada vez que Benito los ve juntos, les pide un “abrazo de familia”.

Noble y Ortega compartieron en Twitter e Instagram varias postales de la dinámica familiar. Relax, literatura, asado y mucho fútbol. El pequeño Benito es un fanático de la redonda y aprovecha el gran parque de la casa de su papá para despuntar el vicio sin importar las altas temperaturas. “35° a la sombra. ¿Adiviná qué va a ser tu hijo cuando sea grande @ortegajuli?”, escribió Iván en una foto que muestra la destreza del pequeño haciendo jueguito.

Benito heredó de su papá la pasión por la camiseta de Boca y si bien se destaca con la pelota en los pies, a veces le toca ir al arco. “Y sí, cuando no hay arquero, va un rato cada uno. Ya lo dicen los Stones hijo, you can't always get what you want...”, bromeó Noble citando la famosa canción de los Rolling Stones.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Benito NobleJulieta OrtegaIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Mica Viciconte en sus vacaciones soñadas
Lejos de Casa

El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero
  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit