ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega e Iván Noble, unidos por el amor a Benito: fútbol, relax y literatura

Separados hace años, la actriz y el cantante mantienen una excelente relación y compartieron varias postales de la dinámica familiar. ¡Mirá!

19 de diciembre 2013, 11:13hs
Julieta Ortega e Iván Noble, unidos por el amor de Benito (Foto: Instagram y Twitter)
Julieta Ortega e Iván Noble, unidos por el amor de Benito (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Tras diez años de amor, en el verano de 2009, Julieta Ortega e Iván Noble decidieron ponerle punto final al romance. Quedaron los recuerdos, el cariño y lo más importante de sus vidas, su hijo, Benito (8). Las relaciones post separación nunca son fáciles, pero la actriz y el cantante parecen haber encontrado un buen camino para recorrer.

"Nosotros queremos que nuestro hijo crezca lo más contento posible. La única receta es que vea a sus papás respetándose y queriéndose".

Tiempo atrás, Julieta e Ivan sorprendieron con una muy graciosa charla radial llena de divertidas chicanas en las que dejaron en claro lo importante de un buen diálogo entre ex. “Nosotros queremos que nuestro hijo crezca lo más contento posible. Por supuesto que va a quedar alguna cicatriz, alguna herida. Pero la única receta es que vea a sus papás respetándose y queriéndose. Siempre que nos ve juntos tiene ganas de que estemos juntos”, confesó el músico. Por su parte, la actriz relató que cada vez que Benito los ve juntos, les pide un “abrazo de familia”.

Noble y Ortega compartieron en Twitter e Instagram varias postales de la dinámica familiar. Relax, literatura, asado y mucho fútbol. El pequeño Benito es un fanático de la redonda y aprovecha el gran parque de la casa de su papá para despuntar el vicio sin importar las altas temperaturas. “35° a la sombra. ¿Adiviná qué va a ser tu hijo cuando sea grande @ortegajuli?”, escribió Iván en una foto que muestra la destreza del pequeño haciendo jueguito.

Benito heredó de su papá la pasión por la camiseta de Boca y si bien se destaca con la pelota en los pies, a veces le toca ir al arco. “Y sí, cuando no hay arquero, va un rato cada uno. Ya lo dicen los Stones hijo, you can't always get what you want...”, bromeó Noble citando la famosa canción de los Rolling Stones.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Benito NobleJulieta OrtegaIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit