ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega e Iván Noble, unidos por el amor a Benito: fútbol, relax y literatura

Separados hace años, la actriz y el cantante mantienen una excelente relación y compartieron varias postales de la dinámica familiar. ¡Mirá!

19 de diciembre 2013, 11:13hs
Julieta Ortega e Iván Noble, unidos por el amor de Benito (Foto: Instagram y Twitter)
Julieta Ortega e Iván Noble, unidos por el amor de Benito (Foto: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Tras diez años de amor, en el verano de 2009, Julieta Ortega e Iván Noble decidieron ponerle punto final al romance. Quedaron los recuerdos, el cariño y lo más importante de sus vidas, su hijo, Benito (8). Las relaciones post separación nunca son fáciles, pero la actriz y el cantante parecen haber encontrado un buen camino para recorrer.

"Nosotros queremos que nuestro hijo crezca lo más contento posible. La única receta es que vea a sus papás respetándose y queriéndose".

Tiempo atrás, Julieta e Ivan sorprendieron con una muy graciosa charla radial llena de divertidas chicanas en las que dejaron en claro lo importante de un buen diálogo entre ex. “Nosotros queremos que nuestro hijo crezca lo más contento posible. Por supuesto que va a quedar alguna cicatriz, alguna herida. Pero la única receta es que vea a sus papás respetándose y queriéndose. Siempre que nos ve juntos tiene ganas de que estemos juntos”, confesó el músico. Por su parte, la actriz relató que cada vez que Benito los ve juntos, les pide un “abrazo de familia”.

Noble y Ortega compartieron en Twitter e Instagram varias postales de la dinámica familiar. Relax, literatura, asado y mucho fútbol. El pequeño Benito es un fanático de la redonda y aprovecha el gran parque de la casa de su papá para despuntar el vicio sin importar las altas temperaturas. “35° a la sombra. ¿Adiviná qué va a ser tu hijo cuando sea grande @ortegajuli?”, escribió Iván en una foto que muestra la destreza del pequeño haciendo jueguito.

Benito heredó de su papá la pasión por la camiseta de Boca y si bien se destaca con la pelota en los pies, a veces le toca ir al arco. “Y sí, cuando no hay arquero, va un rato cada uno. Ya lo dicen los Stones hijo, you can't always get what you want...”, bromeó Noble citando la famosa canción de los Rolling Stones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Benito NobleJulieta OrtegaIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit