ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, sin el Pato Cabrera: "Yo lo amo, pero por ahora estamos separados"

Tras idas y vueltas, la cantante le confirmó a Ciudad.com el fin de su romance con el golfista. Cómo sobrelleva este momento sentimental.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
16 de diciembre 2013, 17:39hs
Coki Ramírez confirmó su separación del Pato Cabrera. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Web)
Coki Ramírez confirmó su separación del Pato Cabrera. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero lo admitió. Luego lo negó. Ahora lo confirmó.

Coki Ramírez (33) deshojó la margarita y los pétalos no le trajeron buenas noticias. Después de idas y vueltas, su romance con el Pato Cabrera (44) llegó a su fin. Al menos por ahora. Así se lo confirmó la cantante cordobesa a Ciudad.com: "Sí, nos separamos. Hoy estoy sola".

"Yo lo amo, pero por ahora estamos separados. ¿Cómo lo sobrellevo? Enfocada en mi carrera. Mi familia y mi carrera son mi prioridad hoy".

Su noviazgo con el famoso golfista argentino (oriundo de Córdoba como ella) había sido blanqueado en marzo de este año, cuando Coki admitió que había comenzado una relación con Angel Cabrera: "Me siento muy feliz. Estamos conociéndonos. Sé que se filtró el dato y que en algun momento se iba a saber. El no es para nada mediático. Es complicado, porque estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire", decía por ese entonces la ex ShowMatch.

En el medio hubo varios tweets de amor y una romántica foto juntos. También crisis y reconciliaciones. Como en toda pareja. Pero esta vez el impasse se convirtió en separación. Aunque por lo que se desprende de las palabras de Coki, ella apuesta a que no sea definitiva.

-¿Cómo terminó la relación?

-No tengo mucho más para contar. Yo lo amo, pero por ahora estamos separados.

-¿Pero terminaron en buenos términos?

-Sí, todo bien.

-¿Y vos cómo sobrellevás esta situación de amar a alguien y no poder estar con él?

-Enfocada en mi carrera (N de la R: hará gira con Se me enamora el alma, presentando su último disco). Mi familia y mi carrera son mi prioridad hoy. Disculpá que no te diga más nada, pero jamás viví de esto. Es verdad que nos separamos, pero nada más.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Las imágenes de Facundo Moyano durante el confuso episodio con Candela Arizaga que analiza la Justicia

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Angel CabreraCoki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tuli_acosta y @luckra)
FUERTE POSTEO

El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
VIDEO

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo

Candela Arizaga. Fotos: Instagram candelamagaliok
¿dónde está?

Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/08/26 CON ELIZABETH YELIN, FLORENCIA FERRERO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
  • Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit