ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, sin el Pato Cabrera: "Yo lo amo, pero por ahora estamos separados"

Tras idas y vueltas, la cantante le confirmó a Ciudad.com el fin de su romance con el golfista. Cómo sobrelleva este momento sentimental.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
16 de diciembre 2013, 17:39hs
Coki Ramírez confirmó su separación del Pato Cabrera. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Web)
Coki Ramírez confirmó su separación del Pato Cabrera. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero lo admitió. Luego lo negó. Ahora lo confirmó.

Coki Ramírez (33) deshojó la margarita y los pétalos no le trajeron buenas noticias. Después de idas y vueltas, su romance con el Pato Cabrera (44) llegó a su fin. Al menos por ahora. Así se lo confirmó la cantante cordobesa a Ciudad.com: "Sí, nos separamos. Hoy estoy sola".

"Yo lo amo, pero por ahora estamos separados. ¿Cómo lo sobrellevo? Enfocada en mi carrera. Mi familia y mi carrera son mi prioridad hoy".

Su noviazgo con el famoso golfista argentino (oriundo de Córdoba como ella) había sido blanqueado en marzo de este año, cuando Coki admitió que había comenzado una relación con Angel Cabrera: "Me siento muy feliz. Estamos conociéndonos. Sé que se filtró el dato y que en algun momento se iba a saber. El no es para nada mediático. Es complicado, porque estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire", decía por ese entonces la ex ShowMatch.

En el medio hubo varios tweets de amor y una romántica foto juntos. También crisis y reconciliaciones. Como en toda pareja. Pero esta vez el impasse se convirtió en separación. Aunque por lo que se desprende de las palabras de Coki, ella apuesta a que no sea definitiva.

-¿Cómo terminó la relación?

-No tengo mucho más para contar. Yo lo amo, pero por ahora estamos separados.

-¿Pero terminaron en buenos términos?

-Sí, todo bien.

-¿Y vos cómo sobrellevás esta situación de amar a alguien y no poder estar con él?

-Enfocada en mi carrera (N de la R: hará gira con Se me enamora el alma, presentando su último disco). Mi familia y mi carrera son mi prioridad hoy. Disculpá que no te diga más nada, pero jamás viví de esto. Es verdad que nos separamos, pero nada más.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Angel CabreraCoki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit