ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, sin el Pato Cabrera: "Yo lo amo, pero por ahora estamos separados"

Tras idas y vueltas, la cantante le confirmó a Ciudad.com el fin de su romance con el golfista. Cómo sobrelleva este momento sentimental.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
16 de diciembre 2013, 17:39hs
Coki Ramírez confirmó su separación del Pato Cabrera. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Web)
Coki Ramírez confirmó su separación del Pato Cabrera. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero lo admitió. Luego lo negó. Ahora lo confirmó.

Coki Ramírez (33) deshojó la margarita y los pétalos no le trajeron buenas noticias. Después de idas y vueltas, su romance con el Pato Cabrera (44) llegó a su fin. Al menos por ahora. Así se lo confirmó la cantante cordobesa a Ciudad.com: "Sí, nos separamos. Hoy estoy sola".

"Yo lo amo, pero por ahora estamos separados. ¿Cómo lo sobrellevo? Enfocada en mi carrera. Mi familia y mi carrera son mi prioridad hoy".

Su noviazgo con el famoso golfista argentino (oriundo de Córdoba como ella) había sido blanqueado en marzo de este año, cuando Coki admitió que había comenzado una relación con Angel Cabrera: "Me siento muy feliz. Estamos conociéndonos. Sé que se filtró el dato y que en algun momento se iba a saber. El no es para nada mediático. Es complicado, porque estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire", decía por ese entonces la ex ShowMatch.

En el medio hubo varios tweets de amor y una romántica foto juntos. También crisis y reconciliaciones. Como en toda pareja. Pero esta vez el impasse se convirtió en separación. Aunque por lo que se desprende de las palabras de Coki, ella apuesta a que no sea definitiva.

-¿Cómo terminó la relación?

-No tengo mucho más para contar. Yo lo amo, pero por ahora estamos separados.

-¿Pero terminaron en buenos términos?

-Sí, todo bien.

-¿Y vos cómo sobrellevás esta situación de amar a alguien y no poder estar con él?

-Enfocada en mi carrera (N de la R: hará gira con Se me enamora el alma, presentando su último disco). Mi familia y mi carrera son mi prioridad hoy. Disculpá que no te diga más nada, pero jamás viví de esto. Es verdad que nos separamos, pero nada más.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Angel CabreraCoki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit