Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Coki Ramírez, sin el Pato Cabrera: "Yo lo amo, pero por ahora estamos separados"

Tras idas y vueltas, la cantante le confirmó a Ciudad.com el fin de su romance con el golfista. Cómo sobrelleva este momento sentimental.

Coki Ramírez confirmó su separación del Pato Cabrera. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Web)
Coki Ramírez confirmó su separación del Pato Cabrera. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Web)

Primero lo admitió. Luego lo negó. Ahora lo confirmó.

Coki Ramírez (33) deshojó la margarita y los pétalos no le trajeron buenas noticias. Después de idas y vueltas, su romance con el Pato Cabrera (44) llegó a su fin. Al menos por ahora. Así se lo confirmó la cantante cordobesa a Ciudad.com: "Sí, nos separamos. Hoy estoy sola".

"Yo lo amo, pero por ahora estamos separados. ¿Cómo lo sobrellevo? Enfocada en mi carrera. Mi familia y mi carrera son mi prioridad hoy".

Su noviazgo con el famoso golfista argentino (oriundo de Córdoba como ella) había sido blanqueado en marzo de este año, cuando Coki admitió que había comenzado una relación con Angel Cabrera: "Me siento muy feliz. Estamos conociéndonos. Sé que se filtró el dato y que en algun momento se iba a saber. El no es para nada mediático. Es complicado, porque estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire", decía por ese entonces la ex ShowMatch.

En el medio hubo varios tweets de amor y una romántica foto juntos. También crisis y reconciliaciones. Como en toda pareja. Pero esta vez el impasse se convirtió en separación. Aunque por lo que se desprende de las palabras de Coki, ella apuesta a que no sea definitiva.

-¿Cómo terminó la relación?

-No tengo mucho más para contar. Yo lo amo, pero por ahora estamos separados.

-¿Pero terminaron en buenos términos?

-Sí, todo bien.

-¿Y vos cómo sobrellevás esta situación de amar a alguien y no poder estar con él?

-Enfocada en mi carrera (N de la R: hará gira con Se me enamora el alma, presentando su último disco). Mi familia y mi carrera son mi prioridad hoy. Disculpá que no te diga más nada, pero jamás viví de esto. Es verdad que nos separamos, pero nada más.