ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez, sin el Pato Cabrera: "Yo lo amo, pero por ahora estamos separados"

Tras idas y vueltas, la cantante le confirmó a Ciudad.com el fin de su romance con el golfista. Cómo sobrelleva este momento sentimental.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
16 de diciembre 2013, 17:39hs
Coki Ramírez confirmó su separación del Pato Cabrera. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Web)
Coki Ramírez confirmó su separación del Pato Cabrera. (Fotos: Ciudad.com, Twitter y Web)

Primero lo admitió. Luego lo negó. Ahora lo confirmó.

Coki Ramírez (33) deshojó la margarita y los pétalos no le trajeron buenas noticias. Después de idas y vueltas, su romance con el Pato Cabrera (44) llegó a su fin. Al menos por ahora. Así se lo confirmó la cantante cordobesa a Ciudad.com: "Sí, nos separamos. Hoy estoy sola".

"Yo lo amo, pero por ahora estamos separados. ¿Cómo lo sobrellevo? Enfocada en mi carrera. Mi familia y mi carrera son mi prioridad hoy".

Su noviazgo con el famoso golfista argentino (oriundo de Córdoba como ella) había sido blanqueado en marzo de este año, cuando Coki admitió que había comenzado una relación con Angel Cabrera: "Me siento muy feliz. Estamos conociéndonos. Sé que se filtró el dato y que en algun momento se iba a saber. El no es para nada mediático. Es complicado, porque estamos recién empezando. Yo hace mucho que no me siento así, flotando en el aire", decía por ese entonces la ex ShowMatch.

En el medio hubo varios tweets de amor y una romántica foto juntos. También crisis y reconciliaciones. Como en toda pareja. Pero esta vez el impasse se convirtió en separación. Aunque por lo que se desprende de las palabras de Coki, ella apuesta a que no sea definitiva.

-¿Cómo terminó la relación?

-No tengo mucho más para contar. Yo lo amo, pero por ahora estamos separados.

-¿Pero terminaron en buenos términos?

-Sí, todo bien.

-¿Y vos cómo sobrellevás esta situación de amar a alguien y no poder estar con él?

-Enfocada en mi carrera (N de la R: hará gira con Se me enamora el alma, presentando su último disco). Mi familia y mi carrera son mi prioridad hoy. Disculpá que no te diga más nada, pero jamás viví de esto. Es verdad que nos separamos, pero nada más.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Angel CabreraCoki RamírezPato Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

El gesto mala onda de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su regreso de Uruguay
SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Mónica Farro sorprendió al hablar de su postura con la adopción: "
SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Viernes Trece: situaciones que no queres que te pasen
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit