ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Benjamín Amadeo, el gran ganador de la noche con una perfecta imitación de Robbie Williams

El actor no dejó ningún detalle librado al azar: los gestos, la postura corporal, la relación con el público y la voz le salieron igualitas.

04 de diciembre 2013, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo volvió sorprender en Tu cara me suena con una perfecta imitación, esta vez de Robbie Williams. El actor ya se convirtió en una de las figuras fuertes del concurso y cada vez que personifica a algún cantante no deja ningún detalle librado al azar. ¿El resultado? Fue el gran ganador de la noche.  

Los gestos de Williams y su postura corporal, así como la voz le salieron a la perfección, y Moria Casán, que hizo de jurado por primera vez, le elogió todo lo logrado.

“Extraordinario. Gran dominio escénico, se desplaza con toda la pista al igual que Robbie Williams que es extremadamente simpático. Lo he visto muy plantado escénicamente. Tenés mucha seguridad, sos muy relajado para trabajar y eso llega. Compré todo lo que me vendiste”, opinó.

Ale Sergi opinó igual: “Estuviste muy bien desde que apareciste, me gustó cómo hiciste participar a la gente”. Y la Negra Vernaci eligió la broma: “Hoy estás para terminar la noche”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Robbie WilliamsBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit