ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Benjamín Amadeo, el gran ganador de la noche con una perfecta imitación de Robbie Williams

El actor no dejó ningún detalle librado al azar: los gestos, la postura corporal, la relación con el público y la voz le salieron igualitas.

04 de diciembre 2013, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo volvió sorprender en Tu cara me suena con una perfecta imitación, esta vez de Robbie Williams. El actor ya se convirtió en una de las figuras fuertes del concurso y cada vez que personifica a algún cantante no deja ningún detalle librado al azar. ¿El resultado? Fue el gran ganador de la noche.  

Los gestos de Williams y su postura corporal, así como la voz le salieron a la perfección, y Moria Casán, que hizo de jurado por primera vez, le elogió todo lo logrado.

“Extraordinario. Gran dominio escénico, se desplaza con toda la pista al igual que Robbie Williams que es extremadamente simpático. Lo he visto muy plantado escénicamente. Tenés mucha seguridad, sos muy relajado para trabajar y eso llega. Compré todo lo que me vendiste”, opinó.

Ale Sergi opinó igual: “Estuviste muy bien desde que apareciste, me gustó cómo hiciste participar a la gente”. Y la Negra Vernaci eligió la broma: “Hoy estás para terminar la noche”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Robbie WilliamsBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit