ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Benjamín Amadeo, el gran ganador de la noche con una perfecta imitación de Robbie Williams

El actor no dejó ningún detalle librado al azar: los gestos, la postura corporal, la relación con el público y la voz le salieron igualitas.

04 de diciembre 2013, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo volvió sorprender en Tu cara me suena con una perfecta imitación, esta vez de Robbie Williams. El actor ya se convirtió en una de las figuras fuertes del concurso y cada vez que personifica a algún cantante no deja ningún detalle librado al azar. ¿El resultado? Fue el gran ganador de la noche.  

Los gestos de Williams y su postura corporal, así como la voz le salieron a la perfección, y Moria Casán, que hizo de jurado por primera vez, le elogió todo lo logrado.

“Extraordinario. Gran dominio escénico, se desplaza con toda la pista al igual que Robbie Williams que es extremadamente simpático. Lo he visto muy plantado escénicamente. Tenés mucha seguridad, sos muy relajado para trabajar y eso llega. Compré todo lo que me vendiste”, opinó.

Ale Sergi opinó igual: “Estuviste muy bien desde que apareciste, me gustó cómo hiciste participar a la gente”. Y la Negra Vernaci eligió la broma: “Hoy estás para terminar la noche”.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Robbie WilliamsBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit