ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: su novia está destrozada y no encuentra consuelo

Jasmine Pilchard-Gosnell, la mujer que estuvo al lado del actor desde 2006, está devastada y sus familiares la están apoyando en este duro momento.

Por Cecilia_Riano
03 de diciembre 2013, 16:06hs
La muerte de Paul Walker: su novia está destrozada y no encuentra consuelo. (Foto: Web)

La repentina y trágica muerte de Paul Walker conmocionó a todo el mundo y particularmente a sus seres queridos. Su padre lloró ante las cámaras cuando habló sobre la fatal pérdida de su hijo y su amigo Vin Diesel habló a los fans que estaban en el lugar en el que el protagonista de Rápido y furioso falleció.

“Esta es una noticia terrible e inesperada. Paul era un buen tipo y Jasmine está destrozada por todo esto. Se encuentra recibiendo el apoyo emocional de su madre”, dijo un tío de Jasmine Pilchard-Gosnell.

Y no es para menos, pero Jasmine Pilchard-Gosnell, quien fue novia del actor desde el 2006, está sumida en una gran depresión.

Según informó Mail Online, la joven de 23 años se encuentra “destrozada” y no tiene consuelo. No sólo era la pareja de Walker sino que hacía de madrastra de Meadow, hija de Paul.

Un tío de Pilchard-Gosnell dialogó con Hollywoodlife y aseguró: “Esta es una noticia terrible e inesperada. Paul era un buen tipo y Jasmine está destrozada por todo esto. Se encuentra recibiendo el apoyo emocional de su madre”.

Otros amigos de la pareja señalaron que “ella era el amor de su vida, y él (Paul Walker) era un padre increíble”.

Temas de la nota

Jasmine PilchardGosnellPaul Walker

Más notas sobre Espectáculos

FLOR DE HERENCIA

Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”

GLAMOUR Y PRESTIGIO

Los mejor y peor vestidos de la gala por los 100 años de Radio Mitre

POR SEGUNDA VEZ

Revelaron por qué Marixa Balli renunció a LAM: “Le dieron un ultimátum”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué valioso regalo le hizo Moria Casán a Sofía Gala para asegurarle el futuro: “Invertí mucho dinero en...”
  • Los mejor y peor vestidos de la gala por los 100 años de Radio Mitre
  • Revelaron por qué Marixa Balli renunció a LAM: “Le dieron un ultimátum”
  • La China Suárez mostró el interior de su lujosa mansión en Turquía: cálido y con muchas flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit