ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se hizo un "lifting volumétrico" en la cara: mirá cómo quedó

La capocómica, que debutó con Sorpresas junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata, mostró los resultados tras el tratamiento de shock antiage al que se sometió.

29 de noviembre 2013, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estreno de Sorpresas, la nueva obra de Moria Casán y Carmen Barbieri que estará durante la temporada de verano en Mar del Plata, dejó varias novedades, además de la vuelta de la dupla a la comedia.

Feliz, Moria le contó a Intrusos que decidió hacerse un retoquecito en la cara antes del debut: "El doctor Lotocki me hizo un lifting volumétrico (o shock antiage). Te hacen como un rellenito de partes que se te habían deprimido".

Además, la capocómica habló del conflicto con su hija: "Con Sofía hicimos un pacto de no hablar una con la otra, no hablamos pero nos mandamos un par de mensajitos. Tenemos un pacto de no agresión y respeto mutuo".

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit