ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Zahina Rojas tras su detención: "Ahora quiero las disculpas públicas, esto no va a quedar así"

La modelo dominicana, que había sido capturada por una causa de narcotráfico, salió en libertad y habló a través de su cuenta de Twitter.

29 de noviembre 2013, 12:54hs
Zahina Rojas y sus tweets. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

La modelo dominicana Zahina Rojas (27) quedó involucrada en una causa de narcotráfico cuando este miércoles fue detenida.

"¡¡¡No calumnien si no saben qué paso!!! Al que critique mis pasos, les presto mis zapatos. Esto es para los medios: ¡ya me reuní con mi abogado! Estoy bien. Cuando este más informada de la causa hablaré, les pido prudencia. Ahora quiero las disculpas públicas. Esto no se va a quedar así, quiero hablar públicamente y que me pidan disculpas".

Mauro Szeta, periodista especializado en policiales, informó en Twitter: "En el departmento 11º E de Olleros al 1800, donde se suicidó un sospechoso, se encontró 1 kilo y medio de cocaína. El comisario Néstor Roncaglia cuenta que el sospechoso que se suicidó tuvo otra condena por narcotráfico. 'No voy a abrir. No tengo drogas, si entran me mato', dijo el acusado, llamado Alejandro Chavez, antes de suicidarse. La modelo Zahina Rojas es una de las detenidas en la causa por narcotráfico. También apresaron a hermano de Evangelina Bomparola. Ahora: secuestran seis kilos de cocaína en Olivos por causa de banda de modelo acusada de narco".

Luego de algunas horas, la modelo fue liberada e hizo su descargo vía Twitter: "¡¡¡No calumnien si no saben qué paso!!! Al que critique mis pasos, les presto mis zapatos. Esto es para los medios: ¡ya me reuní con mi abogado! Estoy bien. Cuando este más informada de la causa hablaré, les pido prudencia".

Y exigió: "Ahora quiero las disculpas públicas. Esto no se va a quedar así, quiero hablar públicamente y que me pidan disculpas".

Zahina Rojas se había hecho conocida en el medio tras aparecer en una foto junto a Gastón Pauls, en el auto del actor, en septiembre de 2012. En ese momento, Rojas desmintió una relación sentimental con el artista, quien está en pareja con Agustina Cherri (tienen dos hijos: Muna, de 4; y Nilo, de 1 y 11 meses), y le había dicho a Ciudad.com: "A Gastón lo conozco del medio, de un casting para hacer una película. No hay nada, tampoco somos amigos. Nunca tuvimos una relación de amistad ni de vernos seguido. No podría llegar a insinuarse la posibilidad de que tenga una relación con él".

Temas de la nota

Zahina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit