ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez: aparecen fotos de la cantante semi desnuda y sin Photoshop

En las últimas horas, se filtraron en la web unas imágenes que JLo realizó en 2005 para el lanzamiento de su álbum Rebirth. Lo llamativo es que las fotografías la muestran tal cual es y con algunas imperfecciones. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de noviembre 2013, 10:13hs
Jennifer Lopez: aparecen fotos de la cantante semi desnuda y sin Photoshop. (Foto: Web)
Jennifer Lopez: aparecen fotos de la cantante semi desnuda y sin Photoshop. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si hay una mujer sensual, con todas las letras, en el mundo es Jennifer Lopez. Su cuerpo curvilíneo, con una de las colas más deseadas y envidiadas, resulta sexy por dónde se lo mire y no es un dato menor que hace algunos años se convirtió en madre de mellizos.

Pero, a pesar de tener un cuerpo de infarto, como toda mortal tiene sus imperfecciones. El problema radica cuando el exceso de Photoshop vence a la realidad y esto puede ser, en muchos casos, contraproducente.

Sobre todo si se filtran esas imágenes sin la herramienta tecnológica más amada por las celebrities. Esto le pasó a la pobre JLo, quien en 2005 realizó una producción para lanzar su álbum Rebirth y ahora esas fotos salieron a la luz. En las mismas se la puede ver al natural y sin ningún retoque. O sea, tal cual es.

En las polémicas fotos, que fueron tomadas por el prestigioso dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, se la ve desnuda de la cintura para arriba, intentando taparse el busto con sus brazos, aunque en algunas fotos no tuvo mucho éxito, y hasta se le ve un rollito, por lo que esos odiosos defectos quedaron expuestos a la vista de todos.

Ahora, el entorno de la cantante y actriz está tratando de averiguar cómo fue que se filtraron esas imágenes y no descartan un posible hackeo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

JLoJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit