ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Lopez: aparecen fotos de la cantante semi desnuda y sin Photoshop

En las últimas horas, se filtraron en la web unas imágenes que JLo realizó en 2005 para el lanzamiento de su álbum Rebirth. Lo llamativo es que las fotografías la muestran tal cual es y con algunas imperfecciones. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de noviembre 2013, 10:13hs
Jennifer Lopez: aparecen fotos de la cantante semi desnuda y sin Photoshop. (Foto: Web)
Jennifer Lopez: aparecen fotos de la cantante semi desnuda y sin Photoshop. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si hay una mujer sensual, con todas las letras, en el mundo es Jennifer Lopez. Su cuerpo curvilíneo, con una de las colas más deseadas y envidiadas, resulta sexy por dónde se lo mire y no es un dato menor que hace algunos años se convirtió en madre de mellizos.

Pero, a pesar de tener un cuerpo de infarto, como toda mortal tiene sus imperfecciones. El problema radica cuando el exceso de Photoshop vence a la realidad y esto puede ser, en muchos casos, contraproducente.

Sobre todo si se filtran esas imágenes sin la herramienta tecnológica más amada por las celebrities. Esto le pasó a la pobre JLo, quien en 2005 realizó una producción para lanzar su álbum Rebirth y ahora esas fotos salieron a la luz. En las mismas se la puede ver al natural y sin ningún retoque. O sea, tal cual es.

En las polémicas fotos, que fueron tomadas por el prestigioso dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, se la ve desnuda de la cintura para arriba, intentando taparse el busto con sus brazos, aunque en algunas fotos no tuvo mucho éxito, y hasta se le ve un rollito, por lo que esos odiosos defectos quedaron expuestos a la vista de todos.

Ahora, el entorno de la cantante y actriz está tratando de averiguar cómo fue que se filtraron esas imágenes y no descartan un posible hackeo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

JLoJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit