ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Señores Papis, la nueva comedia de Telefe

Peto Menahem, Luciano Cáceres, Joaquín Furriel y Luciano Castro contarán la vida de cuatro papás y sus aventuras con sus hijos chicos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de noviembre 2013, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los canales líderes ya preparan los motores para el 2014. El Trece acaba de lanzar la promoción de la nueva tira de elenco joven Mis amigos de siempre, y ahora Telefe tomó la posta con Señores Papis.

En el trailer se ve a los protagonistas Peto Menahem, Luciano Caceres, Joaquín Furriel y Luciano Castro como si estuvieran intentando arreglar el motor de una moto. Pero cuando el plano se agranda se ve que el problema técnico en realidad lo tiene una bici de uno de sus pequeños hijos.

En clave de comedia, el adelanto sigue con dos mujeres mirándolos con admiración y con ellos caminando hacia cámara con sus niños a caballito. La historia hablará de la paternidad de estos cuatro hombres, que crean un vínculo a partir de un encuentro en el jardín de infantes.

Mañana Telefe emitirá el último capítulo del año de Aliados (seguirá en 2014) con una gran función en el teatro Gran Rex, y muy pronto habrá una nueva ficción al aire, a la que se le sumará Camino al amor (con Carina Zampini y Sebastián Estevanez) y Somos familia (con Gustavo Bermúdez).

Los motores están en marcha.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Peto MenahemLuciano CastroJoaquín FurrielLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit