Las primeras imágenes de Señores Papis, la nueva comedia de Telefe

Peto Menahem, Luciano Cáceres, Joaquín Furriel y Luciano Castro contarán la vida de cuatro papás y sus aventuras con sus hijos chicos. ¡Mirá el video!

Telefe lanzó el trailer de Señores Papis

Los canales líderes ya preparan los motores para el 2014. El Trece acaba de lanzar la promoción de la nueva tira de elenco joven Mis amigos de siempre, y ahora Telefe tomó la posta con Señores Papis.

En el trailer se ve a los protagonistas Peto Menahem, Luciano Caceres, Joaquín Furriel y Luciano Castro como si estuvieran intentando arreglar el motor de una moto. Pero cuando el plano se agranda se ve que el problema técnico en realidad lo tiene una bici de uno de sus pequeños hijos.

En clave de comedia, el adelanto sigue con dos mujeres mirándolos con admiración y con ellos caminando hacia cámara con sus niños a caballito. La historia hablará de la paternidad de estos cuatro hombres, que crean un vínculo a partir de un encuentro en el jardín de infantes.

Mañana Telefe emitirá el último capítulo del año de Aliados (seguirá en 2014) con una gran función en el teatro Gran Rex, y muy pronto habrá una nueva ficción al aire, a la que se le sumará Camino al amor (con Carina Zampini y Sebastián Estevanez) y Somos familia (con Gustavo Bermúdez).

Los motores están en marcha.