ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Señores Papis, la nueva comedia de Telefe

Peto Menahem, Luciano Cáceres, Joaquín Furriel y Luciano Castro contarán la vida de cuatro papás y sus aventuras con sus hijos chicos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de noviembre 2013, 20:27hs
Video Placeholder

Los canales líderes ya preparan los motores para el 2014. El Trece acaba de lanzar la promoción de la nueva tira de elenco joven Mis amigos de siempre, y ahora Telefe tomó la posta con Señores Papis.

En el trailer se ve a los protagonistas Peto Menahem, Luciano Caceres, Joaquín Furriel y Luciano Castro como si estuvieran intentando arreglar el motor de una moto. Pero cuando el plano se agranda se ve que el problema técnico en realidad lo tiene una bici de uno de sus pequeños hijos.

En clave de comedia, el adelanto sigue con dos mujeres mirándolos con admiración y con ellos caminando hacia cámara con sus niños a caballito. La historia hablará de la paternidad de estos cuatro hombres, que crean un vínculo a partir de un encuentro en el jardín de infantes.

Mañana Telefe emitirá el último capítulo del año de Aliados (seguirá en 2014) con una gran función en el teatro Gran Rex, y muy pronto habrá una nueva ficción al aire, a la que se le sumará Camino al amor (con Carina Zampini y Sebastián Estevanez) y Somos familia (con Gustavo Bermúdez).

Los motores están en marcha.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Peto MenahemLuciano CastroJoaquín FurrielLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit