ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Señores Papis, la nueva comedia de Telefe

Peto Menahem, Luciano Cáceres, Joaquín Furriel y Luciano Castro contarán la vida de cuatro papás y sus aventuras con sus hijos chicos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de noviembre 2013, 20:27hs
Video Placeholder

Los canales líderes ya preparan los motores para el 2014. El Trece acaba de lanzar la promoción de la nueva tira de elenco joven Mis amigos de siempre, y ahora Telefe tomó la posta con Señores Papis.

En el trailer se ve a los protagonistas Peto Menahem, Luciano Caceres, Joaquín Furriel y Luciano Castro como si estuvieran intentando arreglar el motor de una moto. Pero cuando el plano se agranda se ve que el problema técnico en realidad lo tiene una bici de uno de sus pequeños hijos.

En clave de comedia, el adelanto sigue con dos mujeres mirándolos con admiración y con ellos caminando hacia cámara con sus niños a caballito. La historia hablará de la paternidad de estos cuatro hombres, que crean un vínculo a partir de un encuentro en el jardín de infantes.

Mañana Telefe emitirá el último capítulo del año de Aliados (seguirá en 2014) con una gran función en el teatro Gran Rex, y muy pronto habrá una nueva ficción al aire, a la que se le sumará Camino al amor (con Carina Zampini y Sebastián Estevanez) y Somos familia (con Gustavo Bermúdez).

Los motores están en marcha.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Peto MenahemLuciano CastroJoaquín FurrielLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit