ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Señores Papis, la nueva comedia de Telefe

Peto Menahem, Luciano Cáceres, Joaquín Furriel y Luciano Castro contarán la vida de cuatro papás y sus aventuras con sus hijos chicos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de noviembre 2013, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los canales líderes ya preparan los motores para el 2014. El Trece acaba de lanzar la promoción de la nueva tira de elenco joven Mis amigos de siempre, y ahora Telefe tomó la posta con Señores Papis.

En el trailer se ve a los protagonistas Peto Menahem, Luciano Caceres, Joaquín Furriel y Luciano Castro como si estuvieran intentando arreglar el motor de una moto. Pero cuando el plano se agranda se ve que el problema técnico en realidad lo tiene una bici de uno de sus pequeños hijos.

En clave de comedia, el adelanto sigue con dos mujeres mirándolos con admiración y con ellos caminando hacia cámara con sus niños a caballito. La historia hablará de la paternidad de estos cuatro hombres, que crean un vínculo a partir de un encuentro en el jardín de infantes.

Mañana Telefe emitirá el último capítulo del año de Aliados (seguirá en 2014) con una gran función en el teatro Gran Rex, y muy pronto habrá una nueva ficción al aire, a la que se le sumará Camino al amor (con Carina Zampini y Sebastián Estevanez) y Somos familia (con Gustavo Bermúdez).

Los motores están en marcha.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Peto MenahemLuciano CastroJoaquín FurrielLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit