ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo en Tu cara me suena: sorprendente imitación a Elton John y tweet romántico de Lali Espósito

El actor cantó Your song al piano y se llevó todos los elogios del jurado y de su novia, que le envió un cariñoso mensaje en la red social.

11 de noviembre 2013, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo ha sido una de las revelaciones de este año en Tu cara me suena, el concurso de imitaciones conducido por Marley en Telefe.

"Sos el mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor @benjaminamadeo #eltonjohn Te amo ❤”, le escribió Lali Espósito a su novio.

Como dijo la Negra Vernaci, el actor siempre da más, no se queda en lo que ha logrado y sorprende cada día con sus performances. Esta vez personificó a Elton John en su piano con la canción Your song.

Cuando llegó el turno del jurado sólo se escucharon elogios. “Lo has hecho muy bien, coloco la voz de modo impecable”, le dijo Miguel Angel Cherutti, y luego la Negra Vernaci hizo su tradicional juego de palabras. “Es verdad, Benjamín sabe colocarla muy bien (a la voz). Muy lindo, muy bien”, opinó.

La novia de Benjamín, Lali Espósito, fue una de las tantas televidentes que lo felicitó por su actuación. "Sos el mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor @benjaminamadeo #eltonjohn Te amo ❤”, le escribió, y él respondió con un “gracias reina”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoElton John

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit