ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo en Tu cara me suena: sorprendente imitación a Elton John y tweet romántico de Lali Espósito

El actor cantó Your song al piano y se llevó todos los elogios del jurado y de su novia, que le envió un cariñoso mensaje en la red social.

11 de noviembre 2013, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo ha sido una de las revelaciones de este año en Tu cara me suena, el concurso de imitaciones conducido por Marley en Telefe.

"Sos el mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor @benjaminamadeo #eltonjohn Te amo ❤”, le escribió Lali Espósito a su novio.

Como dijo la Negra Vernaci, el actor siempre da más, no se queda en lo que ha logrado y sorprende cada día con sus performances. Esta vez personificó a Elton John en su piano con la canción Your song.

Cuando llegó el turno del jurado sólo se escucharon elogios. “Lo has hecho muy bien, coloco la voz de modo impecable”, le dijo Miguel Angel Cherutti, y luego la Negra Vernaci hizo su tradicional juego de palabras. “Es verdad, Benjamín sabe colocarla muy bien (a la voz). Muy lindo, muy bien”, opinó.

La novia de Benjamín, Lali Espósito, fue una de las tantas televidentes que lo felicitó por su actuación. "Sos el mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor @benjaminamadeo #eltonjohn Te amo ❤”, le escribió, y él respondió con un “gracias reina”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoElton John

Más notas sobre Espectáculos

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde y Coco Carreño confesaron con qué menú argento sorprenderían a Leo Messi
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit