ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo en Tu cara me suena: sorprendente imitación a Elton John y tweet romántico de Lali Espósito

El actor cantó Your song al piano y se llevó todos los elogios del jurado y de su novia, que le envió un cariñoso mensaje en la red social.

11 de noviembre 2013, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo ha sido una de las revelaciones de este año en Tu cara me suena, el concurso de imitaciones conducido por Marley en Telefe.

"Sos el mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor @benjaminamadeo #eltonjohn Te amo ❤”, le escribió Lali Espósito a su novio.

Como dijo la Negra Vernaci, el actor siempre da más, no se queda en lo que ha logrado y sorprende cada día con sus performances. Esta vez personificó a Elton John en su piano con la canción Your song.

Cuando llegó el turno del jurado sólo se escucharon elogios. “Lo has hecho muy bien, coloco la voz de modo impecable”, le dijo Miguel Angel Cherutti, y luego la Negra Vernaci hizo su tradicional juego de palabras. “Es verdad, Benjamín sabe colocarla muy bien (a la voz). Muy lindo, muy bien”, opinó.

La novia de Benjamín, Lali Espósito, fue una de las tantas televidentes que lo felicitó por su actuación. "Sos el mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor @benjaminamadeo #eltonjohn Te amo ❤”, le escribió, y él respondió con un “gracias reina”.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoElton John

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit