ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo en Tu cara me suena: sorprendente imitación a Elton John y tweet romántico de Lali Espósito

El actor cantó Your song al piano y se llevó todos los elogios del jurado y de su novia, que le envió un cariñoso mensaje en la red social.

11 de noviembre 2013, 21:59hs
Video Placeholder

Benjamín Amadeo ha sido una de las revelaciones de este año en Tu cara me suena, el concurso de imitaciones conducido por Marley en Telefe.

"Sos el mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor @benjaminamadeo #eltonjohn Te amo ❤”, le escribió Lali Espósito a su novio.

Como dijo la Negra Vernaci, el actor siempre da más, no se queda en lo que ha logrado y sorprende cada día con sus performances. Esta vez personificó a Elton John en su piano con la canción Your song.

Cuando llegó el turno del jurado sólo se escucharon elogios. “Lo has hecho muy bien, coloco la voz de modo impecable”, le dijo Miguel Angel Cherutti, y luego la Negra Vernaci hizo su tradicional juego de palabras. “Es verdad, Benjamín sabe colocarla muy bien (a la voz). Muy lindo, muy bien”, opinó.

La novia de Benjamín, Lali Espósito, fue una de las tantas televidentes que lo felicitó por su actuación. "Sos el mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor @benjaminamadeo #eltonjohn Te amo ❤”, le escribió, y él respondió con un “gracias reina”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoElton John

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit