ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo en Tu cara me suena: sorprendente imitación a Elton John y tweet romántico de Lali Espósito

El actor cantó Your song al piano y se llevó todos los elogios del jurado y de su novia, que le envió un cariñoso mensaje en la red social.

11 de noviembre 2013, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo ha sido una de las revelaciones de este año en Tu cara me suena, el concurso de imitaciones conducido por Marley en Telefe.

"Sos el mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor @benjaminamadeo #eltonjohn Te amo ❤”, le escribió Lali Espósito a su novio.

Como dijo la Negra Vernaci, el actor siempre da más, no se queda en lo que ha logrado y sorprende cada día con sus performances. Esta vez personificó a Elton John en su piano con la canción Your song.

Cuando llegó el turno del jurado sólo se escucharon elogios. “Lo has hecho muy bien, coloco la voz de modo impecable”, le dijo Miguel Angel Cherutti, y luego la Negra Vernaci hizo su tradicional juego de palabras. “Es verdad, Benjamín sabe colocarla muy bien (a la voz). Muy lindo, muy bien”, opinó.

La novia de Benjamín, Lali Espósito, fue una de las tantas televidentes que lo felicitó por su actuación. "Sos el mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor @benjaminamadeo #eltonjohn Te amo ❤”, le escribió, y él respondió con un “gracias reina”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoElton John

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit