ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda broma radial: Benjamín Amadeo se hizo pasar por Maradona... ¡y provocó el llanto de un periodista fana de Diego!

El actor salió al aire en el ciclo de Gustavo Sylvestre haciendo del Diez y lo "cruzó" a Pablo Ladaga, maradoniano hasta la médula. ¡Mirá cómo se puso!

08 de noviembre 2013, 10:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Risas, llantos, emoción, abrazos, aplausos. Y más risas. Todo eso provocó la tremenda broma radial que en Mañana Sylvestre le hicieron al querido Pablo Ladaga, columnista de deportes del programa de Gustavo Sylvestre, y maradoniano hasta la médula.

Días atrás, Benjamín Amadeo, una de las revelaciones de Tu cara me suena, había sorprendido al imitar de manera magistral a Diego en AM. Entonces, como el periodista deportivo del ciclo radial de Del Plata es fanático absoluto de Diego, la producción llamó al joven actor para que se hiciera pasar por Maradona... y -confundiéndose- se mostrara enojado con el pobre Ladaga.

Sylvestre presentó la supuesta nota desde Dubai, le preguntó por la Selección Argentina de cara al Mundial de Brasil 2014 y cuando quiso pasarle con Pablo Ladaga, el falso Maradona lo cortó en seco.

"No lo tomes a mal Gato, sé que es tu cumpleaños, pero a Ladaga lo tengo y no me parece que sea la persona indicada para hablar, porque él es botón", sorprendió el supuesto Diego. La cara del periodista, que además se podía ver en vivo a través de 360 TV, se transformó. No podía creer lo que estaba escuchando. "¿Botón? Es justamente al revés. Te alaba todos los días, Diego", le siguió el tren el conductor. "Te explico por qué: yo tengo entendido que es botón y que no se la banca. Conmigo no ha estado bien... Prefiero si lo pueden sacar del piso...", insistió el imitador de Maradona.

Todos se quedaron mudos. Ladaga pasó de la risa y la emoción por escuchar al hombre al que tanto admira, al estupor por lo que le estaba diciendo. Entonces intentó hablar. "Diego, yo te... yo te... no, no puedo hablar", alcanzó a decir. Y se quebró al aire.

En ese momento, el Gato Sylvestre se apiadó y le contó la verdad: "¡Se emocionó! ¡Está llorando! ¡Es una jodita, Pablo! ¡Es Benjamín Amadeo que lo está imitando a Maradona, Pablo! Es impresionante la imitación que acaba de hacer Benjamín... Acabamos de producir un momento de radio impresionante".

Luego del abrazo de sus compañeros, Ladaga explicó su llanto, que conmovió a todos: "Lo que pasa es que para mí Diego es algo que está más allá... Yo no puedo hablar con él...". Sylvestre, emocionado por la emoción de su columnista, agregó: "Pensé que le iba a agarrar un ataque porque se tocaba el corazón de la emoción que tenía cuando escuchó que estaba Maradona al aire...".

Una broma de Diez.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Gustavo SylvestreDiego MaradonaPablo LadagaBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina en el Mundial 2026
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit