ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda broma radial: Benjamín Amadeo se hizo pasar por Maradona... ¡y provocó el llanto de un periodista fana de Diego!

El actor salió al aire en el ciclo de Gustavo Sylvestre haciendo del Diez y lo "cruzó" a Pablo Ladaga, maradoniano hasta la médula. ¡Mirá cómo se puso!

08 de noviembre 2013, 10:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Risas, llantos, emoción, abrazos, aplausos. Y más risas. Todo eso provocó la tremenda broma radial que en Mañana Sylvestre le hicieron al querido Pablo Ladaga, columnista de deportes del programa de Gustavo Sylvestre, y maradoniano hasta la médula.

Días atrás, Benjamín Amadeo, una de las revelaciones de Tu cara me suena, había sorprendido al imitar de manera magistral a Diego en AM. Entonces, como el periodista deportivo del ciclo radial de Del Plata es fanático absoluto de Diego, la producción llamó al joven actor para que se hiciera pasar por Maradona... y -confundiéndose- se mostrara enojado con el pobre Ladaga.

Sylvestre presentó la supuesta nota desde Dubai, le preguntó por la Selección Argentina de cara al Mundial de Brasil 2014 y cuando quiso pasarle con Pablo Ladaga, el falso Maradona lo cortó en seco.

"No lo tomes a mal Gato, sé que es tu cumpleaños, pero a Ladaga lo tengo y no me parece que sea la persona indicada para hablar, porque él es botón", sorprendió el supuesto Diego. La cara del periodista, que además se podía ver en vivo a través de 360 TV, se transformó. No podía creer lo que estaba escuchando. "¿Botón? Es justamente al revés. Te alaba todos los días, Diego", le siguió el tren el conductor. "Te explico por qué: yo tengo entendido que es botón y que no se la banca. Conmigo no ha estado bien... Prefiero si lo pueden sacar del piso...", insistió el imitador de Maradona.

Todos se quedaron mudos. Ladaga pasó de la risa y la emoción por escuchar al hombre al que tanto admira, al estupor por lo que le estaba diciendo. Entonces intentó hablar. "Diego, yo te... yo te... no, no puedo hablar", alcanzó a decir. Y se quebró al aire.

En ese momento, el Gato Sylvestre se apiadó y le contó la verdad: "¡Se emocionó! ¡Está llorando! ¡Es una jodita, Pablo! ¡Es Benjamín Amadeo que lo está imitando a Maradona, Pablo! Es impresionante la imitación que acaba de hacer Benjamín... Acabamos de producir un momento de radio impresionante".

Luego del abrazo de sus compañeros, Ladaga explicó su llanto, que conmovió a todos: "Lo que pasa es que para mí Diego es algo que está más allá... Yo no puedo hablar con él...". Sylvestre, emocionado por la emoción de su columnista, agregó: "Pensé que le iba a agarrar un ataque porque se tocaba el corazón de la emoción que tenía cuando escuchó que estaba Maradona al aire...".

Una broma de Diez.

Las más leídas

1

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

2

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

3

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

4

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Gustavo SylvestreDiego MaradonaPablo LadagaBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit