ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Carlos Calabró: la última aparición pública en su homenaje en los Martín Fierro

El actor, que falleció esta mañana, recibió un premio especial en la fiesta del espectáculo el último 5 de agosto junto a sus hijas, Iliana y Marina. Recordá el emotivo momento.

Por Florencia Maccione
05 de noviembre 2013, 08:50hs

Su especialidad era hacer reír pero en su última aparición pública, Juan Carlos Calabró emocionó hasta las lágrimas. El actor, que falleció este martes 5 a las 7 de la mañana en el Hospital Británico, recibió un merecido homenaje en la noche de los Martín Fierro 2013 el último 5 de agosto.

El humorista subió al escenario del Teatro Colón para recibir la estatuilla especial de la mano de sus hijas Iliana y Marina: “Por más que uno quiere hacer fuerza y sobreponerse a la emoción, no es fácil. Me hicieron esperar 50 años. Esto es parte de ustedes, hoy se hizo justicia”, dijo agradecido.

Frente a su mujer Coca y grandes amigos artistas como Mirtha Legrand y Susana Giménez, Cala dijo con su clásico sentido del humor: “Coquita, uno más para lustrar. Ya estamos cerca de Mirtha, nos lleva 14 nomás”. Un recuerdo emocionante que quedará grabado en la memoria de todos los que disfrutaron de su talento. 

Temas de la nota

Juan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit