ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian: ¿cuánto le costó a Kanye West pedirle matrimonio a su novia?

El compromiso de la socialité y el rapero dio la vuelta al mundo por su ostentación y despilfarro. El músico tiró la casa por la ventana y el gesto de amor le costó mucho dinero. ¡Sí, mucho!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de octubre 2013, 10:22hs
¿Cuánto le costó a Kanye West pedirle matrimonio a Kim Kardashian? (Foto: Web)
¿Cuánto le costó a Kanye West pedirle matrimonio a Kim Kardashian? (Foto: Web)
Seguinos en Google

El sueño de cualquier mujer es que su novio le proponga matrimonio arrodilladlo y con un hermosos anillo en su mano. Sobre todo para las estadounidenses, que consideran ese ritual tan importante como la propia boda.

Tanto es así que el novio debe ser creativo, original y desembolsar una gran cantidad de dinero por lo menos para comparar un anillo de brillantes. Si no, habría que preguntarle a Kanye West cuánto gastó en el pomposo pedido de compromiso a Kim Kardashian, con quien hace algunos meses tuvieron a la pequeña North West.

El rapero no escatimó en gastos para conseguir que su novia, quien ese día cumplía 33 años, le dijera que sí. Primero, desembolsó 200 mil dólares para alquilar el estadio de béisbol AT&T Park, situado en San Francisco, sin contar ni la comida ni la bebida (especialmente el costoso champagne).

Otros 2.500 dólares fueron para poder poner en una pantalla gigante el mensaje luminoso que decía: “PLEEEASE MARRY MEEE!!! (¡Por favor, cásate conmigo!)". Además, para que tanto la pareja como los familiares y amigos pudieran ir a San Francisco para ser testigos de semejante acontecimiento, West alquiló un avión privado que cuesta alrededor de 8.600 dólares la hora. Cada hora extra iba incrementando la suma, por eso quisieron que todo fuera a horario.

También había una orquesta que tocó "Young and Beautiful", de Lana del Rey, y "Knock You Down", del propio West. Allí había 50 músicos, que según detalla el sitio Yahoo! USA, cada uno cobró alrededor de 450 dólares, y el conductor que transportó a la banda, el doble. El gasto total del mini recital llegó a los 50.000 dólares.

Ahora viene el gasto más grande que debió hacer el rapero y, obviamente, se trata del amillo de compromiso. El mismo tiene un diamante de quince quilates y fue diseñado por la famosa joyera de las celebrities, Lorraine Schwartz. El valor estimado de esta joya es de al menos... ¡2,5 millones de dólares!

No podemos olvidarnos que después de aceptada la propuesta el cielo se iluminó gracias a una gran cantidad de fuegos artificiales.

Según los cálculos, un poco más o un poco menos, pero la cifra total del pedido de compromiso rondaría los 3 millones de dólares. ¡Sí, eso! El tema es que si en el compromiso gastaron ese dineral, ¡imagínense lo que será la boda!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Kim KardashianKanye West

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit