- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- PENSÁ EN VERDE
Kim Kardashian: ¿cuánto le costó a Kanye West pedirle matrimonio a su novia?
El compromiso de la socialité y el rapero dio la vuelta al mundo por su ostentación y despilfarro. El músico tiró la casa por la ventana y el gesto de amor le costó mucho dinero. ¡Sí, mucho!

El sueño de cualquier mujer es que su novio le proponga matrimonio arrodilladlo y con un hermosos anillo en su mano. Sobre todo para las estadounidenses, que consideran ese ritual tan importante como la propia boda.
Tanto es así que el novio debe ser creativo, original y desembolsar una gran cantidad de dinero por lo menos para comparar un anillo de brillantes. Si no, habría que preguntarle a Kanye West cuánto gastó en el pomposo pedido de compromiso a Kim Kardashian, con quien hace algunos meses tuvieron a la pequeña North West.
El rapero no escatimó en gastos para conseguir que su novia, quien ese día cumplía 33 años, le dijera que sí. Primero, desembolsó 200 mil dólares para alquilar el estadio de béisbol AT&T Park, situado en San Francisco, sin contar ni la comida ni la bebida (especialmente el costoso champagne).
Otros 2.500 dólares fueron para poder poner en una pantalla gigante el mensaje luminoso que decía: “PLEEEASE MARRY MEEE!!! (¡Por favor, cásate conmigo!)". Además, para que tanto la pareja como los familiares y amigos pudieran ir a San Francisco para ser testigos de semejante acontecimiento, West alquiló un avión privado que cuesta alrededor de 8.600 dólares la hora. Cada hora extra iba incrementando la suma, por eso quisieron que todo fuera a horario.
También había una orquesta que tocó "Young and Beautiful", de Lana del Rey, y "Knock You Down", del propio West. Allí había 50 músicos, que según detalla el sitio Yahoo! USA, cada uno cobró alrededor de 450 dólares, y el conductor que transportó a la banda, el doble. El gasto total del mini recital llegó a los 50.000 dólares.
Ahora viene el gasto más grande que debió hacer el rapero y, obviamente, se trata del amillo de compromiso. El mismo tiene un diamante de quince quilates y fue diseñado por la famosa joyera de las celebrities, Lorraine Schwartz. El valor estimado de esta joya es de al menos... ¡2,5 millones de dólares!
No podemos olvidarnos que después de aceptada la propuesta el cielo se iluminó gracias a una gran cantidad de fuegos artificiales.
Según los cálculos, un poco más o un poco menos, pero la cifra total del pedido de compromiso rondaría los 3 millones de dólares. ¡Sí, eso! El tema es que si en el compromiso gastaron ese dineral, ¡imagínense lo que será la boda!